SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

viernes, junio 23, 2006

Exceso de Trabajo

Debo disculparme por mi ausencia, pero el exceso de trabajo universitario, las horas frente al televisor a causa del mundial y el termino de este semestre, me han hecho pensar seriamente en crear los días de 30 horas.
La máquina me pilló y debo salvarme. Estaré ausente por algún tiempo más, pero volveré recargado. En vacaciones visitaré a todos los que me han posteado para que nos pongamos al día y así podamos compartir nuestras ideas sobre los acontecimientos diarios.
No olviden de ir al cine.
Por último les quiero pedir un favor.
Hay una votación en http://programas.tvn.cl/chileelige/2006/ donde se elige a los mejores chilenos de cada categoría. En mejor actriz tenemos a 30 candidatas de todos los tiempos postulando. Ustedes son sabios y tienen su pleno derecho a votar por quien quieran. Pero les sugiero a Catalina Saavedra.
¿Por qué?
Porque es mi hermana.
Pasen el dato y apoyen la causa.
SalU2
T.

41 Comentarios:

Blogger P quiso expresar lo siguiente...

Calmao que ya la pongo en mi blog.

Grande Brasil hueón.

Tengo los horarios de sueño cambiados y el sábado UUUUUUHhhhh control de QM.

"Ja! Cagué!"

P

00:42  
Blogger gatagaes quiso expresar lo siguiente...

Exito en tus trabajos, las horas de mundial y término de semestre...así serán unas merecidas vacaciones.

Esperaré paciente tu próxima crítica.

Slds.

01:24  
Blogger chica canifru quiso expresar lo siguiente...

No pidas perdón,a ti se te perdona todo.
Y votare por tu hermana.
Ojala que pase pronto el período excesivo.
Saludos.

08:18  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

º
º
º
º
GRANDE CATA!!!!
º
º
º
º

11:36  
Blogger Aristóteles quiso expresar lo siguiente...

Te mando un fuerte abrazo. Que todo este bien.

02:40  
Blogger María quiso expresar lo siguiente...

fuerzas de flaqueza para lo que te queda... mucho ánimo
pero aunque estés hasta el techo de trabajo y con los ojos como sapo de ver tanta tv (por el mundial) has una pausa, tómate un ron y escucha un buen tema... SIEMPRE ES NECESARIO
UN BESO

14:34  
Blogger Beatriz Valenzuela quiso expresar lo siguiente...

a sacar el estrès de encima edge: nada de rabietas ni agobios que hay mucha vida presente y por delante. Date un tiempecito y privilegianos con tus notas en www.elrancahuaso.cl

saludos.

13:42  
Blogger Vale quiso expresar lo siguiente...

Ey edge pasaba aver que había, pero veo que estas como yo, con examenes y full.
Aún así me acabo de mirar una peli en dvd, no e snueva, pero no la habia visto, es la sucesion de piso compratido, pero esta es mucho mejor "Las muñecas rusas" se llama y me encantó. Bueno me gustaría poder hacer crítica de cine, pero se lo dejo a usted maestrito.
saluditos...

17:36  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

Hecho. ¡Saludos y ojo con el colon!

18:34  
Blogger V quiso expresar lo siguiente...

Malll!!Calma no más y no estresarse:).Y mi voto va a ser para tu hermana,cuídate!!!

13:59  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

No eres el único que ha estado abducido por los estudios y los nuevos desafíos.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

14:56  
Blogger blue quiso expresar lo siguiente...

que gane argentina y todas las horas estàn pagadas.
que vengan mundiales cada dos años, 4 me parece exceso de pèrdida de años sin disfrutar un buen golazo.
saludos totales.
vamos cata que se puede-

16:43  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

mirsh!!
no tenía idea que eras hermano de la Catalina Saavedra...
Votaremos por ella entonces... (independiente que sea tu hermana igual la considero una excelente actriz.)
Cuidece,, póngase al día en su vida,, y cuando la máquina ya lo haya soltado vuleva a la blogósfera estimado.. Se le extraña por acá.
saludos,.
os..

17:23  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty quiso expresar lo siguiente...

pues chutese tooooda la videoteca ajua

16:59  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

cambié la dire............

besos
jpbr

17:38  
Blogger ED quiso expresar lo siguiente...

Juajuajua erís el hermano de la Talula!!!!!
JAJAJAJAJAJA...IDOLA!!!!!

14:36  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

Me acordé de que en el avión a Buenos Aires me lo preguntaste, así que lo busqué.

Mayday es m'aider mal hablado por un gringo hueón.

M'aider, supongo que ya sabes que es.

P

20:27  
Blogger .:Molen:. quiso expresar lo siguiente...

hola que bueno que estas de regreso y claro yo tambien puedo votar? AUNQUE NO ESTE EN CHILE? Y BUENO SI SE HACE FAMOSA TU HERMANA EMPIEZA A GUARDAR FOTOS Y COSAS ASI PARA QUE LAS SUBASTES UN BESO

09:47  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

quuuuuuuuuué????? hermano de la Catita?
buena sorpresa!

Besos.

21:23  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

estimado,, me gustó el cambio en la gráfica de su blog,,
Estoy nominado en los Pipolz Blogs Awards por si quiere votar por mí... Un abrazo.
os..

01:44  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

jajaja calmao que estaba reprogramado el cambio eh!

es horrible la hueá

luca a que si pones lo más feo que se te ocurra le gusta igual

P

01:47  
Blogger Belen gutierrez quiso expresar lo siguiente...

Edge:
Bueno junto con saludarte primero para ser actriz hay que tener mucha pasion y ademas paciencia para hacer obras.
Bueno yo tambien vote pero el voto es secreto.
Pero me gustaria critique a Al la pelicula Superman que se estrena la proxima semana.Bueno voy a esperar
Un beso y visite mi blog:
Http://revolucionaria81.blogspot.com/
Belén.

10:13  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

SAludo especial y que la pases súper bien.
Suerte para tu hermana.
Un abrazo afectuoso!

22:00  
Blogger wanglen quiso expresar lo siguiente...

aabo de votar por tí en el concurso del chere, creo que eres la opción en tu categoría.
Besos
P

22:39  
Blogger Gianny quiso expresar lo siguiente...

Por casualidad he llegado a tu blog y te diré que está "de pedos". Felicidades porque ser un raro especimen de los fanáticos del cine. Qué bueno que todavía hay!!!.
Ahh. ya se acabó elmundial, así que ha ponerse a trabajar...
Saludos

10:39  
Blogger Sol.. quiso expresar lo siguiente...

Entiendo muy bien tu desaparición, porque yo he estado en las mismas desde que los exámenes finales y el mundial se me vino encima.. y entre tele, hijo y estudios, no me queda tiempo de nada..

Al fin ya estoy respirando con calma.. ojalá tú lo logres pronto.. aquí se le espera con ansias.

Un gran beso para ti!!


PD: Los últimos dos fines de semana, fui al cine.. La profesía y Cars jeje

Muack!

18:09  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

¡Tantas lunas!

Los quehaceres a todos nos han invedido en demasía, pero se entiende.-

Volveré por aquí.

Un abrazo.

21:17  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

YA PUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!

Broken Flowers por favor!!

Jarmush la lleva demasiado..



Oye cambié la direccion

yonaciparaesto.blogspot.com

Avisa cuando vuelvas!!

16:18  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

cuando vuelves??
te extrañamoooos
os..

02:19  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Me gustó mucho tu blog y somos colegas!!!

Me gusta como escribes, saludos y visitame!

Abachos!

13:14  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Oye! Colega escribes muy bien y te digo que tu hermana es tremenda actriz!!!

Visitame Abachos!

13:20  
Blogger Nada quiso expresar lo siguiente...

o.k. entraré a ésa página web para dar mi voto.

Que te encuentres bien y ojalá te podamos tener luego de vuelta.

Saludos.

14:17  
Blogger Muy Matrera quiso expresar lo siguiente...

Estuve instruseando tu blog y me gustó bastante la verdad. Ahora lejor lo que más me gustó fue la banda sonora que tienes puesta en tu radio blog. Me entretuve mucho y recordando ciertas cosas, porque la música evoca momentos que tienes por a´hí escondidos.
Saludos desde mi antro virtual.

14:41  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Espero vuelvas pronto, añoro tus escritos.
Un abrazo!

18:47  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

Ojala que t haya ido bien en tus examenes, que ahora estes descansando, disfrutando de tu camita y tu familia.... y si no quieres escribir bien por ti.... adios señor T
PD: Pasalo bien en tu cumple!!!!

19:08  
Blogger Xiao Mei quiso expresar lo siguiente...

tomate tu tiempo y descansa todo lo que quieras y cuando te den ganas de escribir vuelve a publicar tus entretenidos post de cine.

un beso

22:49  
Blogger V quiso expresar lo siguiente...

¿Como van los estudios?A desestresarse!Saludos!

23:15  
Blogger williepooh quiso expresar lo siguiente...

Así es la vida... De pronto la máquina nos lleva... Suerte con todo...

14:22  
Blogger LOS 11 TITULARES quiso expresar lo siguiente...

Un saludo y la invitación a que nos conozcas
Escúchanos en la 102.5 FM Lunes a Domingo 14 a 15 hrs.
Un abrazo,

23:20  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Nada que ver con el tema… es sólo que estaba leyendo los comentarios que te habían dejado y me quedé pagada con el que te dejó “lunion” y prefiero escribírtelo aquí de incógnito para no andar causando polémica y que vuelvan a responder y surja ese típico diálogo de dimes y diretes fuera de lugar que se suele dar cuando a la gente le da por opinar más de lo sensatamente opinable.

“pero, debes tener en cuenta, que mucha de las personas que te escriben...y permiteme que te sea franca, no creo que lo hagan por EL CINE, EL BUEN GUSTO DE VER UNA PELICULA...sabras porque lo hacen, no?...si, creo que si lo sabes”

¿Se refería a escribir de jote? Es que no puedo interpretar otra cosa… y es contradictorio, sabes? Porque ¿no es acaso lo mismo que se podría interpretar del “besos..ya sabras alguito mas de mi...”?

En todo caso, ¿está mal dejar comentarios a gente que a una le ha llamado la atención? O sea de hecho eso es lo que estoy haciendo yo ahora (pero no me malentiendas ni lo tomes a mal, sí?) … pero molesta acaso?

“atras de esa carita hay un CRITICO DE CINE..o dice llamarse asi...”…

¿Te está criticando? Mira, yo sé que no soy ninguna referencia, que lo único que leo de cine es la columna de Ascanio Carvallo en la Revista El Sábado, pero a mí me encanta como escribes. De hecho, escribes mucho más puro, sin cursilerías y mucho más directo que muchos periodistas que tienen blog, y lo notable es precisamente que no eres periodista, (y lo más “frustrante” en mi caso es que te lo dice un proyecto de abogada que quiso estudiar literatura y ejercer un tipo de periodismo innati y sin título, jeje.)

Pero bueno. El asunto es que antes de irme a dormir siempre hago un pequeño ejercicio virtual, y hoy me dio por escribirte mi opinión… es simple, la puedes tomar, obviar, considerar, borrar, reirte, etc etc…. por lo menos ya me descargué! Jeje.

Saludines!
Soledad.

23:12  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Voto por Catalina, de quien estuve muy muy enamorao...( eduardo)

15:53  

Publicar un comentario