SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

viernes, noviembre 25, 2005

En la Cama


"En la Cama"
Director: Matías Bize
Guión: Julio Rojas
Elenco: Blanca Lewin, Gonzalo Valenzuela
Chile, 2005


La primera película de Matías Bize se hizo popular por llevar el estandarte de la película más barata en la historia del cine chileno. "Sábado" fue filmada en tiempo real con lo cual se salía de todos los formatos y su presentación en las salas nacionales fue tan efímera como lo fue su rodaje. A Bize, al parecer, le gusta indagar en el cine novedoso aplicando técnicas que pocas veces son usadas en el mercado cinematográfico. Con su nueva propuesta llamada "En la Cama" ha encantado a una parte del público que queda embobado por la simplicidad de la propuesta. El uso de un escenario fijo y el recurso de algunos indicios de "dialogo interesante" son la base para representar el límite entre lo superficial y lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones humanas. Sin embargo la propuesta no convence del todo, desarrollando muchas conversaciones totalmente banales que no afectan a nadie y permitiendo dejar escapar al espectador como si no hubiese visto nada.

En algunos planos se puede vislumbrar el "buen ojo" del realizador para situar la camara otorgando imagenes creativas, pero lamentablemente la elección de la historia es bastante errada. ¿Qué habrá priorizado Bize: el guión o lo novedoso de hacer una historia situada solamente en la pieza de un motel? Ya en "Sábado"(2003) trabajó junto a Julio Rojas, guionista de otras películas chilenas como "Perjudícame Cariño" o "Los Debutantes". Durante este espacio de tiempo pudieron en conjunto haber logrado algo mejor, sin embargo el resultado ya está hecho y uno queda con gusto a "aire". Rojas se destaca más en la pantalla chica que en la grande por lo que quizás su opción es seguir dedicándole espacio a la televisión realizando capítulos como "Bienvenida Realidad" o "Urgencias" que son alabables dentro de su categoría.

Esta obra no sitúa sus pilares en los roles que cumplen los actores ya que es el diálogo generado lo esencial. No hay escenas donde Blanca o Gonzalo puedan demostrar sus talentos actorales... no se les da la oportunidad. Sin embargo entre los dos destaca el papel de Daniela, interpretado por Blanca Lewin, quien genera una empatía especial debido a sus gestos y actitudes. Lamentablemente a Blanca no se le ha presentado la oportunidad de protagonizar una película de calidad. Ha interpretado diversos roles en cine entre los que se cuentan las participaciones en "Angel Negro"(2000) y "Sangre Eterna"(2002) - ambas dirigidas por Jorge Olguín - las cuales son una verdadera basura. Esta clase de películas no logran destapar el talento escondido que posee Blanca Lewin... ese talento que a ratos ve la luz en sus participaciones televisivas.
Hace menos de un mes "En la Cama" recibió la Espiga de Oro en la Semana Internacional de Cine de Valladolid- premio que han ganado maestros del séptimo arte como Tarkovsky, Visconti, Truffaut o Kurosawa- ganándole, entre otros, al espectacular François Ozon con su película "El tiempo que queda". Esto es un plus para la cinematografía chilena ya que mediante estas menciones nuestro país logra instalarse en el ojo del huracán por algunos instantes. Quizás debamos agradecerle a Bize por realizar una película que produjo tal suceso... Sin embargo ojalá que no se crea el cuento de haber realizado una obra de arte, por que sencillamente está muy lejos de serlo.
Nota: 4,6

Etiquetas:

39 Comentarios:

Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

Qué envidia!
ojalá pudiera yo tomarme un descanso por estos días...
en fin, mi único aliento es saber que ya viene el verano.

Un amigo mio, que fue a presentar su cortometraje en el
festival de cine de Viña del Mar, me comentó que la película
resultaba un tanto interesante, sin embargo, al momento de
decir si la recomendaba o no, sus palabras de redujeron a un
cortante "no".

Tal como tu dices, Blanca L. no ha tenido la oportunidad
de estar en una película que sea de notable calidad. Personalmente,
no me gusta mucho como actriz.

No sé si será buena o mala, no me he dedicado a hacer un análisis
acabado de su "pega", sin embargo, no resulta de mi total agrado
a la hora de verla actuar.

Me gustaría tener la oportunidad de verla en las tablas... creo que,
en parte, ahí se ve el verdadero trabajo de un actor.

PD: Siempre te leo y es un agrado recibir visitas tuyas. No digas que
tu comentario pasa desapercibido entre la multitud porque no es así, vale?

un abrazo, amigo. Nos leemos.

Suerte en todo.

04:19  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

aún no veo la película, me falta el tiempo, pero en cuanto salga de mi examen quiero verla, he leído ya bastante crítica al respecto, algunos incluso la asemejan a antes del amanecer, que por cierto es una de mi películas favoritas (junto a su segunda parte), pero ver para creer!!
saludos,te sigo leyendo

11:25  
Blogger Alejandro quiso expresar lo siguiente...

A Bize tengo la oportunidad de conocerlo desde hace tres años, cuando su sueño por hacer una película acertada era eso: un sueño. Lo cierto es que los caminos se separan y ahora sólo me entero de sus acciones por medio de la prensa (en este caso, a través de esta crítica); aunque seguimos comunicándonos por e-mail. Hay que ir por partes, eso sí, cuando se trata de entablar un paralelo entre lo que muestra el filme y lo que se espera de él. En primer lugar, está claro que nunca será mejor o igual que las grandes superproducciones, por un hecho específico: se trata de un cine independiente, que ocupa pocos recursos. Lo segundo tiene que ver con esto mismo; ya que, para ser un cine realizado de manera más privada, interna, muestra poco y se afianza en algo que todos sabemos atrae a la primera: el desnudo. Igual es interesante el encuadramiento, los planos y el desarrollo de los gestos. De ahí que Bize esté obligado a mostrar más (acá tengo un guión guardado, por cierto; en 2006 todo puede ser).

Apreciable crítica. Saludos.

11:33  
Blogger Alejandro quiso expresar lo siguiente...

Doble Crítica: ahora con audio y video.
http://criticadoble.blogspot.com/

11:54  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Esta semana pienso verla y si me dices que puedo quedar embobada...más ganar me dan de verla... aunque siendo sincera no me tinca en nada la actuación de Valenzuela. Bueno, ahí veremos...

x0x0x0x0
Romané

18:46  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

no me han gustado tus criticas... sorry somos distintos quizás...quizás yo tengo mas años que tu y las películas que has criticado a mi me han encantado.
Primero, Se Arrienda la encontré distinta, muy del ser del chileno de 28 para arriba del que ya estudio y ahora lucha el día a día por no venderse... muy chilena el guión me gusto, la actuación de cruz-coke genial, la historia en si muy distinta al típico cine chileno... esta mas bien va al interior de las personas logra retratar una parte de algunas personas como "yo" ... el como te complica ver que te has perdido ... y como buscas encontrarte... como vez que de repente te pierdes y hay gente que esta mas perdida que tu... lo cual te causa un alivio en momentos. para mi se arrienda es un comienzo de buen cine en chile, un cine que toca las relaciones, que toca la forma de mirar de algunos a los demás.
" En La Cama" la vi este miércoles que paso, la película es buena, como trabajan los silencios, las miradas, como ven la forma de relacionarte con el otro, logra empatia con el espectador, en momentos me sentí Voyerista al inmiscuirme en esa intimidad tan bien realizada, sentí que estaba ahí como en una cámara oculta observando a los dos relacionándose, queriendo hacer reaccionar a "Daniela" el personaje, la actuación de blanca es total se merece todos los premios que le den por ahí en los festivales, por otro lado Valenzuela muy de mi agrado, bien actuado, como logra involucrarte como espectador en la historia de su vida.
para mi la película es muy honesta muy de lo que podría vivir cualquiera, la película que logre ponerte incomodo o trasmitirte algún tipo de emoción o sensación distinta a lo que comúnmente hacen las otras películas … esa película esta bien logra tener un feed-back con el espectador y logra su fin.
Bueno ese es mi alcance.
Leoncita.

18:53  
Blogger Patricia quiso expresar lo siguiente...

Pues creo que me conformare con la critica porque lamentablemente en México no llega mucho cine extranjero a menos que sea Estadounidense, Ingles o alguna vez alguna cinta española o francesa,pero bueno espero que alguna vez en la cineteca la exhiban y que tenga oportunidad de verla.

Saludos!!

20:34  
Blogger Zyanya quiso expresar lo siguiente...

Crees que llegue a México? mmm no verdad? En fin por lo q dices no se siente q esté muy buena. Muchos saludines :D echale ganas a los exámenes...

17:11  
Blogger danieLa® quiso expresar lo siguiente...

Tengo montones de películas en la lista de pendientes. La verdad es que me gusta mucho el cine, es uno de mis pasatiempos favoritos, pero mis fines de semana los he ocupado todos en los estudios... pretendo ponerme al día en cuanto termine el semestre.
Me alegro mucho que vayas a ver a U2, la verdad es que muchos amigos están esperando diciembre para ir a comprar las entradas, es de seguro uno de los conciertos imperdibles.
Cariños y harto ánimo en los estudios, ya queda poquito.

18:19  
Blogger Pau quiso expresar lo siguiente...

Ya que la historia se centra en estos dos personajes, hubiera sido bueno poner a dos actores con un poco de mayor peso.
Valenzuela, no resiste comentario y Lewin, con un historia en el mundo del cine más bien pobre.
Respecto a lo del September 11, claramente uno de los cortos que más me gustó es el de Sean Penn. Ya quee no decepciona en ningún momento, tal vez por tener en su currículum varias películas "Nicholsonianas" y tener el plus -además- de ser uno de mis actores favoritos (desde chica).
Otra cosa, feliz por lo del 26 de Febrero (imagino que tú también).
Muchos saludos, Edge.

19:26  
Blogger marze pac quiso expresar lo siguiente...

guaaa!!

te felicito por ese llamado, es en esos momentos cuando uno se siente "Tío"..

de esta peli, bueno, nisiquiera he sentido ganas de verla

saluos.

20:09  
Blogger LuluciTa quiso expresar lo siguiente...

En verdad, tengo un poco de prejuicio en relación con las cintas chilenas. Creo que en CHile la mayoría de los artistas son extremadamente poseros (intelectualoides anti-shistema ashii), aunque considero que ello está cambiando favorablemente, pero lentamente. Por ello nos encontramos frente a películas que muchas veces más parecen teatro televisado que una verdadera obra audiovisual. Afortunadamente desde fines de los 90 esta visión del cine ha ido cambiando y nos entrontramos con obras más comerciales -y no por ello con menos contenido- como el Chacotero, Taxi para 3, Machuca.
Taxi para 3 es mi favorita dentro de las chilenas...algún día te mandaré una crítica que hice en su momento.
Y bueno, "EN la cama" me huele un poco a lo anterior, a director engrupido, a actores top dándoselas de alternativos. Puede ser simple prejuicio, pero en fin.

pd: Desde que supe que tatán será vocal de mesa...agradezco que éstas no sean mixtas!!! el chacal de las vocales!

saludos!

20:40  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

POR FAVOR COMENTA ALGO DE OZON! es uno de mis directores favoritos.. a regiones aún no llega 5x2, ojala q aun este en cartelera en un par de semanas mas cuando vaya a Stgo. Como que llegaron pocas copias.

En la cama aun no la veo, pero por lo que he leido y un poco por la idea de la pelicula siento que se inspira en la pelicula Intimidad o en Una Relacion Muy Particular...tiene algo de eso?

Leyendo por ahi algunas criticas señalaban q lo que le falta a la película es justamente lo que mas quería representar "intimidad"....
cuando la vea me haré mi opinion.

Saludos

23:07  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Sabes,yo tambien he estado un poquito desaparecida,por eso te estoy visitando y a lavez quiero agradecer tu visita.Todavia no voy a ver "en la cama",elmaldito tiempo ha sido escaso jaja,más aún mañana comienzo a hacer mi práctica,pero estaré por aca sin falta.Supongo que en cuanto esten a la venta las entradas para U2 seras el primero en estar ahii!!jajaa yo tb trataré.Bueno,un beso,cuidate mucho y estamos leyendonos.!

23:10  
Blogger Jaime Troncoso quiso expresar lo siguiente...

Gracias por tu comentario en mi humilde blog. Si de felicitaciones va la cosa, siempre es bienvenido un nuevo freak al mundo del cine, así que espero que sigas escribiendo sobre esta terrible adicción que es pasarse pegado dos horas frente a una pantalla. Ahora que la pega me consume me está costando bastante ir al cine, por lo que ya doy por hecho que la de jarmusch la veré en DVD y En la cama me la estoy pensando. La que trataré de no perderme es la última de François Ozon que dicen que se sale.

Y nada, pa'lante, te sigo leyendo.

J.

23:28  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

LES RECOMIENDO UN SITIO DE ANÁLISIS DE CINE QUE ESTÁ MUY BUENO.

www.cineadicto.blogspot.com

BUENAS TUS CRÍTICAS.

SALUDOS.

RICARDO.

23:58  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

don't worry!!
yo tb estoy un poco chata por la u, ya te lo dije en algún post...

era imposible no acordarse de los guns el martes con la lluvia no?

....Y burno, las madres siempre tienen la razón... a lo mejor si muestras lo que dibujas a alguien más, confíe tb. en lo que haces ;) La idea es estar contento cuando haces algo y quedar conforme tú, el reconocimiento vendrá después... incluso a veces nunca llega y no por eso deja de ser bueno algo... en fin, me fui un poco del tema.
:)


Me gané entradas para En la Cama. Después del miércoles, podré respirar dentro del caos universitario, así que a lo mejor me queda tiempo y la veo luego.
Ahí veré si todavía concuerdo contigo. Hasta el momento van varias coincidencias...así que bien.


vuelvo al horror del estudio!

ChaU2

00:04  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

de hecho... la estaba escuchando, pero cuando aprete el pop-up, se apagó y sale un sorry de geocities....

tendré que quedarme en tu blog eternamente parece...
es que la canción de kill bill que pusiste es ideal para graficar el nivel de locura en que estoy haciendo un trabajo ahora

toy hablando incoherencias sorry
jaja

01:15  
Blogger Pablillous quiso expresar lo siguiente...

me encantaria poder opinar sobre la pelicula...la vere en diciembre en Chile
okala este aun en cartelera
buena suerte en los examnenes..imagino que deben ser dias de locura..

abrazos

01:23  
Blogger Xiao Mei quiso expresar lo siguiente...

la verdad es que esta pelicula no la he visto, asi que no puedo opinar sobre esta.
Coincido contigo en que a blanca le ha faltado un buen guion pra demostrar sus dotes actorales.

saludos
suerte con todos tus examenes

08:35  
Blogger Voikot quiso expresar lo siguiente...

Odio andar por acá porque cada vez mi lista de pendientes crece, aunque en este caso En la cama no me calienta para nada, creo que tiene mucho más de "onda" (no se para quien) que de película realmente buena, pero si se reconoce el esfuerzo de hacer cine en formatos diferentes... creo que por esta vez voy a pasar y me quedaré con tu elaborada opinión.

09:27  
Blogger M. Andrea quiso expresar lo siguiente...

Controlar las emociones… pues solo para evitar salir dañada, hay gente que acostumbra a entregar un 100%, y luego recibe un 50%. Sabemos que el amor no es un vil negocio, pero en ocasiones hay que dosificar lo que se entrega, no entregar tanto, para así no quedar vulnerable, desposeído, sufriendo… ¿Comprendes?
A cerca de EN LA CAMA, en tu crítica creo que existen observaciones que comparto totalmente contigo, especialmente dos; la primera sería que sería a cerca de aquellas conversaciones “banales” que “dejan escapar al espectador”, como tú bien dices.
Concuerdo también, con que lo más rescatable es la actuación de Andrea.
Pero a mi me gustó más que a ti la película, creo también pasa por ser un poco auto referente, y buscar siempre, en las películas, algún aspecto que me identifique.

Gracias por escribirme, cariños,

Soledad

10:11  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

hola vine a agradecer tus comentarios en mi blog y de paso a leerte, la película no la he visto pero con esa nota ni ganas me dan, seguiré visitando tus interesantes comentarios, saludos!!

10:35  
Blogger blue quiso expresar lo siguiente...

me lei la reseña de la peli de abajo. tengo que ir a verla, el sábado opté por la caída...mmm se cayó. no me gustó. ¿porque no ví coffe and cigarrettes en vez de un hitler?..la lata es que el hoyts de la reina tira esas pelis pa las 12 de la noche..y yo que ando cansada de andar tan rápido por la vida, no me dió el cuero pa esperar tanto.
pero tengo mas ganas aún de verla porque me tinco buena.
a ti te gustó la caída? tengo mil reparos en contra de ella...hasta escribire un post pa quejarme..jaja
abrazos achocolatados.

12:25  
Blogger franco quiso expresar lo siguiente...

Saludos Edge... como va..
vamos a chequearla...no he tenido tiempo ni dienero apra ir al cine..aunque no me llama mucho la atención la cinta,...puedo estar equivocado....no se.
Edge..salieron los precios de las entradas en argentina, que en campo sin numerar, serán de 165 pesios argentinos...30 lucas app.
asi que a juntar guita maestro...
Saludos y cualquier novedad te la comunico...
Un abrazo

15:47  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

marcando ocupado

cuando tenían la oportunidad de dispararse en un diálogo avasallador se volvían a desnudar o blanca se pone a cantar supernova, esa fue la parte que me recargo de la película.....estilo chiste gringo.......me gustó que Bize se atreviera, me gustó que jugara con las cámaras, pero como que a él le quedó gustando demasiado el brillito del lente.....en fin, creo que vale la pena verla ya que es un nuevo lenguaje dentro de la cotidianeidad que vamos a ver, es interesante como los personajes van mostrando poco a poco como y quienes son realmente y porque si viste anteriormente "juegos de verano", con esta película volverás a tener respeto por el señor Bize.

(por cierto, En la Cama la vi en el Festival de Cine de viña......justo antes de "Amor Idiota"......demasiado sexo por un día!!!)

abrazo!
jpbr

19:31  
Blogger Ella quiso expresar lo siguiente...

Tú crítica se condice mucho de la variedad de comentarios y opiniones que he escuchado acerca de la película.
Pensaba en hacerme el tiempo para ir a verla, ahora lo veo como un ejercicio interesante su análisis a la luz de tus consideraciones. ´
Te haré saber cuan razonables encuentro las observaciones, sí? ... de eso se trata, o no?.

Un abrazo ...

(¿ves?, no fue tan difícil posesionarte entre los "Top 10")

20:32  
Blogger le mutante quiso expresar lo siguiente...

ahora mi cabeza está colgada con la experimentación. pero siempre pasa lo mismo, el cine latinoamericano no se exhibe ni siquiera en las salas comerciales... sólo nos salvan los festivales, bien no podré más que leer las críticas pero de por si aporta algo ya.

creo en la experimentación, en cambiar el relato, es más que necesario, no puedo decir si acá se justifica o no.

volveremos para estar al tanto de estrenos más allá de la cordillera!

saludos!

20:37  
Blogger williepooh quiso expresar lo siguiente...

Gracias por postear nuevamente... Bueno la verdad es que yo tb he estado un tanto alejada del blog, pues la entrega de mi pre-titulo se acerca a pasos agigantados, y estoy poniendo todo de mí en ello.
Ahora hablando de la película "En la cama" debo decir que me gustó bastante (lo cual es raro q ocurra en mí con respecto a una película chilena) es novedosa, íntima e interesante, pues uno puede verse reflejado en varias de la situaciones lo cual capta absolutamente la atención, a pesar de ser un film un tanto claustrofóbica. Debo decir además que está película la fuí a ver con mi buena amiga Martina...

pd: Soy muy fanática de stephen king, he leído mucho de él, pero el cuerpo aún no, ahora estoy leyendo "mientras escribo".
"El ente" es, sin duda, un film perturbador, pues es basado en un hecho verídico escalofriante, por esto es uno de los infaltables en mi colección de cine de terror.

20:46  
Blogger maida quiso expresar lo siguiente...

me rehuso a leer aún tu critica sobre esta peli, ya q prefiero verla primero, y en esta colapsada etapa de examenes aun no he podido darme el tiempo de ir a verla...

Así q espero en unos pocos días más leerla..

gracias por tu post Mr T.

salu2

22:00  
Blogger Patricia quiso expresar lo siguiente...

Hola!
Interesante tu blog, lo visitaré con frecuencia, me gusta mucho el cine y todo lo que tiene que ver con el septimo arte...

No he tenido la oportunidad de ver "En la cama" aún, pero al verla, podremos intercambiar más opiniones sobre este film.
Estoy de acuerdo contigo sobre la calidad de "Bienvenida Realidad" y "Urgencia", que si bien son formatos "copiados" de la pantalla chica Estadounidense, Bize supo adaptar de muy buena manera a la realidad chilena.
Saludos amigo cinéfilo
Definitivamente nos estaremos leyendo...
Byeeee

00:51  
Blogger Barbaroja quiso expresar lo siguiente...

Que tal, Tomás... date una vuelta por Planeta Rojo... los hermanos Lasnibat salieron al pizarrón...

Saludos,

Barbaroja.

01:02  
Blogger F. quiso expresar lo siguiente...

Discrepo absolutamente de esa recomendación que le haces a Julio Rojas (de enfocarse en la televisión).

Por el contrario, creo que debería seguir concentrándose en el Cine. Después de todo es el guiónista más productivo y versátil del último lustro (más que "Perjudícame Cariño" yo destacaría "Mi mejor enemigo").

Si bien no creo que tenga un sello especial (la misma diversidad de sus guiones es sintomático de aquello), sus guiones funcionan por sobre la media y eso es saludable para que se empieze a formar una industria.

slds

03:00  
Blogger Icy quiso expresar lo siguiente...

Chuta!!! todo mal... y yo no he podido ir a verla... pero con tu comentario como que no me quedaron muchas ganas, la verdad...

Sin embargo, yo creo que sea como sea, una película chilena siempre debe recibir nuestro apoyo, aunque sea malita... especialmente si ya trata temas separados del ambiente negro y pesado de la protesta política.

Blanca tiene un tremendo talento, yo creo que lo que pasa es que todavía no decide tomarse ella muy en serio... posee una sensibilidad tremenda que la lleva a flor de piel...

Veremos que hay... a ver si puedo dejarme caer en un cine este finde...

Besitos!!!

15:49  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Chuta, esta peli tampoco la he visto... espero que la próxima que comentes la haya visto para compartir mi opinión.

x0x0x0x
Romané

03:00  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

hola tomás
en tu comentario haces una pregunta sobre qué habrá priorizado Bize, el guión o la historia situada en un motel. Bueno, después de haberla visto, me queda claro que priorizó más el guión, porque la verdad es que muy pocas veces los planos muestran más allá de la cama. Apenas se ve el piso, el vidrio en colores y el baño.
Ahora, creo que en eso falló un poco, porque estoy de acuerdo que Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin, necesitan un director con más experiencia para que los dirija y pueda sacar más de ellos, de lo que uno ve por televisión.
El personaje de la Blanca está mucho más evidente, porque si te fijai, su historia es la que más pesa al final...
Pero quizás, si Matías Bize hubiera elegido a otros actores, nadie iría a verla, ni llenaría la sala (como lo estaba cuando fui)

Quizás si hubiera tenido que pagar las entradas, me hubiera dado un poco de lata, pero de todas formas, creo que igual es bueno ir a verla, a pesar de las críticas...

... igual me traumé con lo que decía Valenzuela... la gente del grupo B que ve Godart y la del grupo A, que ve Volver al Futuro... jaja

hay que ver harto cine y de todo, menos malas que buenas eso sí, pero eso se va aprendiendo, y la única forma de hacerlo, es viendo y viendo mucho.

nos vemos.
ChaU2

17:50  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

fe de erratas:
Godard, no Godart. Ups.

Ah y como veo que hay mayor actividad, supongo que ya saliste de los examenes, así que te dejo esto
para que lo bajes, si es que no lo haz visto
es snif :(
igual que sometimes you can't make it on your own ....pero es lindo

(gracias a U2 Arg claro)

ahora si
chau

18:02  
Blogger ED quiso expresar lo siguiente...

UFF No puedo estar más en desacuerdo con tus críticas.

19:24  
Blogger Ana quiso expresar lo siguiente...

Hola!, hace un rato vi la película, quizás estoy de acuerdo con que no es LA GRAN PELICULA, pero si creo que tiene aciertos la que distinguen. Encuentro como tú que Blanca aún no es explotada como debiera...tiene mil para dar.

Saludos

01:08  

Publicar un comentario