SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, octubre 22, 2006

Sophie Scholl - La Rosa Blanca


"Sophie Scholl - La Rosa Blanca"

Título Original: Sophie Scholl - Die letzten Tage
Director: Marc Rothemund
Guión: Fred Breinersdorfer
Elenco: Julia Jentsch, Fabian Hinrichs, Gerald Alexander Held, Johanna Gastdorf
Alemania, 2005

Son pocas las ocasiones en que apreciamos la visión de los involucrados directos sobre la Segunda Guerra Mundial. Muchas veces la industria norteamericana nos bombardea con películas sobre el régimen de Hitler que, a pesar de tener en diversas oportunidades una calidad desgarradora, inevitablemente deja de lado la textura de cercanía que es necesaria para este tipo de obras. Una de las últimas películas de orígen alemán que impactó en base a este tema fue "La Caída" protagonizada por Bruno Ganz y que se posó en la cartelera de los cines nacionales el año pasado. Desde ese entonces el cine de ese país ha pasado esporádicamente por nuestras tierras otorgando sorpresas agradables como sólo el cine europeo sabe hacerlo.
"Sophie Scholl - La Rosa Blanca" cuenta la historia de una joven alemana que junto a su hermano y otros estudiantes pertenecientes al grupo "La Rosa Blanca", luchan a través de sus propios medios con el propósito de clarificar la visión del pueblo alemán para que así éstos vean sin ambigüedades lo que ocurre realmente en éste período - uno de los más oscuros de la historia mundial - y logren formar sus propias apreciaciones sin sesgamientos de ningun tipo. Con un guión potente, que a pesar de tener locaciones bastante escasas se desarrolla bajo un ritmo que mantiene al público expectante, la trama logra profundizar en temas humanos que dan la posibilidad de cuestionar las acciones que hemos cometidos nosotros mismos en nuestras vidas.
Las ideas que nos forman como personas a veces son difíciles de mantener y bajo diversas circunstancias algunos caen en el intento de no cederlas. Esta película muestra la perseverancia de un grupo humano que a pesar de su juventud y de las condiciones adversas en que se encuentran, luchan en una batalla de ideales que emociona hasta al más frío de los hombres. Inolvidable es la escena del padre que con una congoja tremenda apoya la labor de sus hijos y demuestra que a pesar de que el miedo suele detener a los más valientes, si la causa es justificada e imperecedera otorga el aliciente necesario para seguir adelante.
Las líneas del escritor - que cumple a su vez el rol de productor de la cinta - se mueven bajo una música cargada de percusión y tonos bajos que forman un aura de intriga y suspenso. Aportan a este clima algunas actuaciones formidables de personajes que poseen aquella caracterización necesaria - algunos ya habían participado en películas ligadas al tercer reich - para impactar con escenas angustiantes. Cada cual cumple un rol preciso, sin embargo la sobreactuación en algunos pasajes es bastante notoria lo que afecta en el realismo de la historia. A su vez existen personajes y escenas que quizás pudiesen haberse editado sin problemas de afectar la línea argumental. Pero estas críticas negativas no opacan la idea principal de crear conciencia en la humanidad sobre el concepto de "morir por las ideas" ya que de todas maneras el sol sigue brillando.

Nota: 5,8

Trailer de "Sophie Scholl - La Rosa Blanca"


Etiquetas:

63 Comentarios:

Blogger Icy quiso expresar lo siguiente...

Hey!!!!!!!!!! Tanto tiempo sin leernos!!! y qué gusto ver un comment tuyo en mi blog. Gracias!!! Ya te dejé la repsuesta al "guess"... ve a ver cuando puedas.

Esta peli se ve interesante... deja releer tu crítica y te comento.

Un abrazo lleno de buenas vibras!!!

Comentaste ya "Crónicas de una Fuga", el re-estreno Argentino??? No la he visto pero la historia me dejó helada!

Un besito con buenas vibras!!!

Byeeeeeeeeeee!!!

14:18  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Pucha no la he visto...pero prontísimo la veré.


Cariños pues vecinooo.

15:32  
Blogger * A m y L u n a * quiso expresar lo siguiente...

Suena bastante bien ... no soy muy buena para ir a ver cine europeo, pero me encantan las películas que te dejan pensando en un tema y que puedes aplicar de cierta forma a tu propia vida ... la lucha por los ideales en situaciones adversas sin duda que es un tema que se puede aplicar a todos, en todas las épocas.

Y ésta película suena así ... al menos así te llegó al parecer.

Un abrazo! mmm hace mucho calor pa abrazos ... un beso mejor!

Carola

16:06  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

"En la guerra, la vida de una persona no vale nada..."

Lo acabo de ver también, a pesar de su dura y cruel realidad que ya conocía, en "El laberinto del fauno".

Un saludo, he vuelto, y nos vamos leyendo.

17:34  
Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

mmmhh... la verdad es que este tipo de películas yo no las veo, no sé... no puedo con tanto horror.
Pero siempre es un gusto leerte tan lúcido.
un beso

pd... supongoq que tu foto ya está en el club!

17:51  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Leo de vez en cuando las críticas de este blog y me abruma la cantidad de gente que te alaba estos textos que generalmente considero de una pobreza analítica y una total falta de madurez conceptual. Pero vi "Sophie Scholl" y al menos esta vez no me puedo quedar callada. No sólo me sorprende la alta calificación que le das sino los argumentos extra cinematográficos para calificarla. Es ridículo alabar una película por sus méritos humanitarios, así como sería absurdo despreciar totalmente otras por defender conceptos o ideas reñidas con la ética. Leni Riefenstahl hizo varios cortos propagandísticos al régimen nazi y son infinitamente mejores que esta película (llega a ser vergonzoso siquiera compararlas). Si el cine sólo importaran las buenas intenciones, estaríamos llenos de cintas discursivas como ésta. La puesta en escena de "Sophie Scholl" es plana, académica e incluso televisiva. ¿"Guión potente"?¿Potente en qué? Un buen guión es una estructura capaz de armar una historia que haga más preguntas y dé menos respuestas. Esta es una serie de aburridos interrogatorios para que quede claro que Sophie Scholl es valiente y los nazis intolerantes ¡sorpresa! ¡nadie sabía! Pero lo que más me sorprende es que la califiques con una nota superior a "Vuelo 93" y "Hierro 3", dos películas sobresalientes, cine de verdad. Ya sé, todo es discutible. Pero quise poner una voz disidente entre tanta alabanza tan poco crítica.

21:26  
Blogger Miguel Ortiz A. quiso expresar lo siguiente...

La ví!
Concuerdo contigo... y creo que, además, en una de las secuencias pierde (desaprovecha) un hilo potentísimo que había insinuado: la discusión -no ya interrogatorio- entre Sophie y el nazi... cuando llegan a Dios y conversan sobre los fundamentos del nacional socialismo... me quedé con gusto a poco en esa parte porque, entre otras cosas, no había visto un debate así en el cine: siempre muestran casi pura caricatura.

Concuerdo, en todo caso, en que uno de los grandes méritos es que la cinta sea alemana.

salu2!
gran blog, insisito
Maicol
PD: prometo ver smoke

21:30  
Blogger boris quiso expresar lo siguiente...

hola, tengo las ganas de ver "30 años" lei sobre el argumento, creo que es necesario contar historias como esa, que bueno llegar a un blog y escuchar "duel of fates"
saludos, boris

22:04  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

sí! resucitará!

22:04  
Blogger javierorchardsoto quiso expresar lo siguiente...

Mh, lástima que ese tipo de películas no llegan a Iquique en el formato de cine comercial(cinemark único cine en la ciudad)... un "Biógrafo" sería bienvenido y apludido.
He de esperar a que algún integrante de los pequeños grupos cinéfilos de mi Universidad la obtenga pirata y la exponga como parte de los habituales ciclos de cine fuera-de-norma que agradezco con emoción.

Esta semana que hace casi dos horas termina, ha sido inusual, tres películas he visto en butaca de cine ya:
-El Diablo Viste a la Moda.. Magnética fotografía de cuasi aroma a cuello perfumado.
-Volver.. Historia propia de Almodovar, representada por el ya característico aquelarre actoral.
-Miami Vice.. Amor apasionado e imposible, enmarcado en cotidiano contexto conflictivo, extremado.

Bkn. Espero gozar de iguales oportunidades esta semana!

Saludos y gracias por tus visitas y cable al cine constante.

02:06  
Blogger Yamina del Real quiso expresar lo siguiente...

Hola, vengo a agradecerte la visita y la sugerencia. Y ha sido todo un hallazgo tu blog, por estos lares el cien comercial abunda, sobre todo el yankee. Hay que perseguir las buenas pelis en los festivales o en los pocos "cines de arte". Buscaré el Hijo, es probable que la tengan en la Facultad de Filosofía.

Saludos

y

Tus sugerencias y tu son bienvenidas, te leo

02:51  
Blogger Yamina del Real quiso expresar lo siguiente...

Perdón, quise decir tus sugerencias y tus visitas son bienvenidas jajajajajjaj

02:52  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

Me acordé de 'La lista de Schindler', 'Adiós a los niños', 'Pearl Harbor' y
hartas películas más relacionadas con la guerra que, después de verlas, te dejan
con una amargura mental que dura semanas. Amargura que, por cierto, a veces
es necesaria tener en la cabeza.
Lo que me gusta de muchas películas que tratan el tema de la Segunda Guerra Mundial
es que no son 100% explícitas. Me explico: según la percepción del espectador, y conocimiento
del tema, dependerá el significado de algunos hechos.
¿Has analizado las similitudes entre la película de Malle y 'Machuca'? El colegio católico (podría
verse como el 'refugio') El niño acomodado, el judío que es protegido por los curas (al otro lo
'becan', por decirlo de alguna forma)la interacción que se da entre ambos y, al final, los
niños 'acomodados' son testigos del vuelco que tiene la vida del otro.
Ahahaha, son na' que ver las películas, pero una me recuerda a la otra.

te cuidas ¿vale?

Cariños.

03:40  
Blogger LS quiso expresar lo siguiente...

No la he visto, pero con el trailer me quedo mas o menos claro el tema central, se nota bastante fuerte y emotiva... Que ganas de verla, llegara a Concepcion?
Bueno si llega pasare a verla...


Abrazos!!!

PD: Ser padre es parte de nuestra escencia creo yo.

:D

09:23  
Blogger Angie quiso expresar lo siguiente...

Un blog interesante, sabes lo que significa el título, si no me equivoco, ya que mi alemán es básico la traducción es : Los últimos días. Y por cierto es verdad que me quiero ir de Madrid, pero sólo unos días, para descansar, no te cambio porque estoy encantada de vivir por aquí, ya que me ha costado lo mío, lo que no quita que sea estresante.
Saludos lluviosos desde Madrid.

11:45  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

mi blog lo ves con firefox? ... porque con internet explorer se ve re bien... si trato de configurarlo en firefox se desconfigura de explorer asi q no se que hacer... cuidate

15:03  
Blogger erre quiso expresar lo siguiente...

Tengo ganas de ir a ver esa pelicula, ojala que siga en cartelera cuando me desocupe un poco.

PD: En cuanto a tu post en mi blog; Carlos de la barrera, me suena ese nombre... Pero nunca he estado en una misma division con el. Tal vez he jugado algun partido, pero no relaciono cara con el nombre.

Saludos.

15:05  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

y bueno.............esa sí que me tinca que no llegará jamás......

pero me interesó el trailer

si te puedo comentar que fui a ver "el niño" y "the devil wears prada".....=P

sobre la primera......no sé porque razón iba tan engrupida a verla y salí con un leve gusto a poco.....la verdad es que con un gran gusto a poco porque a los veinte minutos no me acordaba que la había visto (pensé que me faltaba plata y era que había pagado la entrada)......y "the devil...." alguna ves has ido a ver una girly movie??....puedo imaginar tu cara seria y viendo cada cierto rato la hora en el celu....pero es que ésta las mató!!!!....o sea, quiero ser una meryl biatch cuando más vieja (de aquí a 30 años)....claro que al final todo termina muy dulce, cuando podrían haber mostrado como la maldad se contagia y surgen los nuevos demonios del mundo...

en fin

sólo pasaba por aquí...=)

saludos
jpbr

p.d: como tan gila!!.....no te había felicitado por lo de La Segunda!!....lo tuve que leer donde Micaelo porque en quillota no encontré el dichoso diario....ahora si....felicitaciones!!

15:21  
Blogger Raúl A. Pinto quiso expresar lo siguiente...

Bueno, no la he visto aún (aunque tengo ganas de verla desde que supe de ella a principios de año), pero, en base a tus post anteriores, puedo decir que no creo que tus críticas sean malas, para nada. Como lo digo siempre: el arte es subjetivo, lo que yo encuentro pésimo tu lo puedes encontrar magnánimo. Pero no puedo, bajo ninguna circunstancia, acusarte de "pobreza analítica" ni "falta de madurez conceptual". A mi parecer, los comentarios de periódicos dejan bastante que desear en ocasiones. Le hace falta gente como Edge para comentar. Y los de mi blog son para pasarla bien un rato.

Saludos!!

15:43  
Blogger TinaortiZ quiso expresar lo siguiente...

Felicitaciones!!!! por el reportaje, ahora si que te van a llover las visitas, ceo que tu blog es demasiado bueno y entretenido así es que sigue trabajando en esto,eres muy bueno en lo que haces.
de donde sacai tanto tiempo para ver tantas películas?.......me muero!!!
nos leemos, FAMOSO!!!!!!

15:50  
Blogger Jaime Ceresa® quiso expresar lo siguiente...

Buena critica...ahora solo me queda cachar donde la dan.-

Sabes lo que me gustaría poder ver??? Una película donde muestren la visión cruda del holocausto..desde el punto de vista de los anzis..creo que eso seria un aporte histórico para intentar entender que mierda les pasaba por lacabeza a esos tipos.-

Cuidate.-

16:21  
Blogger LATIDOS URBANOS quiso expresar lo siguiente...

Mmmm no pude evitar detenerme a leer el comentario del usuario anónimo...tal vez no sepamos mucho de cine, pero al menos de mi parte no siempre coincido con los análisis que haces de algunas peli. Por otro lado, creo que este es un blog muy interesante que muestra cosas que los "pobres ignorantes" que te alabamos no sabemos, nos falta escuela para poder criticar películas "sin pobreza analítica y con mayor madurez conceptual"...creo que la dama solo quería llamar tu atención Mr. T.

En todo caso, me interesó la película, solo me falta saber donde la están dando :(

¿Así es que estamos de candidato en el Club de Lulú??? ja ja ja

Nos leemos.

SL2

18:10  
Blogger Andrea González-Villablanca quiso expresar lo siguiente...

FUE UN ACIERTO LLEGAR A TU BLOG...
UN ABRAZO
ANDREA

19:20  
Blogger JUAN PABLO quiso expresar lo siguiente...

Super wen blog, y buen aporte lo de la programacion del cable....lo mismo con los soundtrack...aunke tengo muxos de los de ahi....


cuidate.-

19:37  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Ta madre!

No la he visto.

Cuando la vea (esta semana... I hope so!), te comento.

P.D.: Hay alguien que proyecta mucho acá parece... jajaja.

20:05  
Blogger Angeles quiso expresar lo siguiente...

Ver la caída fue una experiencia muy potente, estar en el otro lado de la historia te da una visión mas profunda de los acontecimientos. Espero esta película tenga aquella mirada que al menos para mi fue impactante.

Mi abrazo.-

20:26  
Blogger cheguevara quiso expresar lo siguiente...

de vuelta vivo cruzando la cordillera. esta no llegó acá.
que pasó con h.3?
slds
CHE

21:47  
Blogger juanin quiso expresar lo siguiente...

mañana me mando la wena maraton cinefila..... asi que aver las peliculas criticadas en el blog...

claro que la foto es de valpo, es mas el que aparece en ella es nada menos que el maestro de la luz de chile, don hector rios, al hacer click en la foto aparecera su filmografia de imdb

saludos

21:55  
Blogger Aristóteles quiso expresar lo siguiente...

Siempre haces excelentes críticas sobre películas que generalmente no llegan a las salas mexicanas... jejeje ¿Cómo ves? Creo que ya sabes pues que, en las salas mexicanas es muy difícil que se presente el llamado cine de arte, o cine extranjero. Estamos invadidos por Holliwod. "La caída" es una buena película, llegó a los cines mexicanos. Espero que esta llegue. En fin, primero tengo que ver "La dama en el agua", tu anterior crítica. Con respecto al tema de este post, "La lista de Schindler" me parece buena pero,... como dice "El Chere", una película donde muestren la visión cruda del holocausto :S
¿Te imaginas? Ya ni el Cristo sangriento de Mel Gibson.

Una abrazo, mi buen cinéfilo.

00:18  
Blogger Sandra quiso expresar lo siguiente...

Holas era pa saludar ahora si no dejo botado el blog, que este bien bye bye

00:21  
Blogger Sandra quiso expresar lo siguiente...

Pd: De la pelicula no puedo opinar mucho porque no la he visto, igual te felicito como tienes tanto amor por el 7º arte y te preocupas de opinar de tantas pelis

00:23  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Pinta interesante, al igual que "la caída", es bueno darle una repasada al tema de la II guerra mundial desde la visión alemana.

La veré apenas pueda (y sepa donde la dan, sería práctico que nos avisaras donde dan estás películas, a veces entre tanta propaganda de las cintas "grandes" nos perdemos el donde dan estas).

Y sobre el "usuario anónimo", dale, al menos que nos diga donde podemos leerlo y ver sus críticas, siempre es bueno tener diversas perspectivas, pero atrevamonos a dar la cara ¿eh?

02:03  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

La están dando en el Cine Hoyts de La Reina y en el de Huerfanos creo...

SalU2
T.

07:26  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

bueno
yo que ni me atrevo a hablar de cine, solo siento ante las peliculas una admiracion profunda, me quedo abrumada con los datos y opiniones que das tú y que los demás aportan en sus comentarios.
respeto para todos y yo guardo silencio para aprender.
besos

11:19  
Blogger Sam quiso expresar lo siguiente...

mmm se ve buena...voy a buscarla

ay Edge el fin de semana pasado vi "Dancer in the Dark" como lloré!!! :(

11:53  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

Vuelvo por aquí.
Lo primero, comentar algo que se me fue hacer la primera vez, con respecto al
"señor anónimo" que escribió por aquí. Mi pregunta es ¿esos comentarios existen?
Digo, porque provienen de un anónimo, osea, de alguien que no firma, eso quiere
decir que no son de nadie,

Lo segundo, vayan a votar por Edge en el Mr Blogger. Vean la fotito no más, jajaja.


Saludos.

14:50  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Buena crítica...ganas de verla.

Supongo que vas al estreno de 30 años, nos veremos por ahí entonces.

Abrazos

Creo que tenemos un par de amigos en común...

15:48  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

Pfff...no la he visto.

Quizás una de las cosas que me llaman la atención de éstas cintas-alemanas- es el efecto que da el sonido del idioma. Seco, duro.

En La Caida es formidable ver a un Hitler HABLANDO EN ALEMAN.....creo que le da un peso dramático superior ver ésta temática en su idioma original. Un detalle no menos importante, al menos para mi.

Entonces....DEBO ver ésta, por lo que veo, está piola.

16:19  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Vale, se agradece el dato de donde :)

Saludos!!

17:19  
Blogger EDUARDO CAVIERES quiso expresar lo siguiente...

MR, SIEMPRE MUY AGRADECIDO POR LO QUE PUBLICA EN SU BLOG PORQUE ES UNA GRAN GUÍA Y POR LAS VISITAS QUE REALIZA A MI BLOG.

ME ENCANTA VISITAR ESTE ESPACIO Y PODER INFORMARCE DE ESTA MANERA TAN GRATA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

18:35  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

¡¡Puaf¡¡¡ y yo sin poder ir al cine, con tremendas pelis :s...en fin ya vendrán el tiempo de las vacas gordas...

Señor...supe que los postularon a Mister Blogger...pues ¡¡Congratulations!! sin duda, mi voto va pa ti.
Un Abrazo!!

18:39  
Blogger Jorge quiso expresar lo siguiente...

Feliz dia del Cine!!!
--------------
HOY PRIMER CAPITULO FORONOVELA "OBSESION" protagonizada por Blanca Lewin, Javier Navarro, Ricardo Fernandez, Nestor Cantillana,
Francisca Lewin, Paola Gianinni y Kathy Kowaleczco.
Visita la pagina http://foronovelajs.blogspot.com y encontrarás el primer capítulo.
Agradecería que dejen sus comentario y aportes a la historia.
donde dice COMMENT (al final de cada texto), tu comentario importa!!!
OBSESION es la historia como la gente se obsesiona con distintas cosas: El tener dinero, el ser famoso, tener buena apariencia física, el tener éxito, el querer ser dueño
de una persona,etc. Es la historia de Bastián, un chico que está perdidamente enamorado de Pía Montero, una famosa actriz de televisión. El día del cumpleaños de Pia, aparece
sorpresivamente Bastián quien le confiesa su amor, produciendo un terremoto en la vida de Pía y de su pareja Adán, quien es enfermo de celoso y es capaz de elaborar un tremendo
plan con tal de alejar a Bastián de Pía. La pena de Bastián hará que una enfermedad del pasado, vuelva a su vida, lo que causará el dolor de sus más cercanos: La bulimia.
Visita la pagina http://foronovelajs.blogspot.com y encontrarás el primer capítulo.

20:22  
Blogger Mariela quiso expresar lo siguiente...

5.8 no más????
Bueno, la veo y te digo... jejeje
Saludos!

22:28  
Blogger Jorge quiso expresar lo siguiente...

Feliz dia del Cine!!!!!
Arriba todos los cinefilos de corazon!!!
:-D

Escuxe esa pelicula,me parece de parte de una chica alemana q trabaja en mi facultad...
El cine aleman es muy interesante...y su calidad es bastante buena...por lo menos varias peliculas "auf Deustschland" me han gustado...

Auf Wiedersehen!!!!

22:40  
Blogger gatagaes quiso expresar lo siguiente...

.
.
.
puuucha...no la he visto :(

últimamente le he dedicado poco tiempo al cine...ya me pondré al día.


SLDS

22:44  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Cómo se consigue esa peli?..only blockbuster¿

23:10  
Blogger eat-desserts quiso expresar lo siguiente...

Así es, "el sol sigue brillando"
Potente película, a pesar de que algunas partes del principio se hace un poco lenta.

Me gustó mucho el "sonido" y el color. Es dificil explicarlo. Sólo los malditos subtitulos con letra blanca grrrrr hacen que te distraigas porque no se ven. Me dieron ganas de aprender alemán...

saludos

Vale

00:40  
Blogger Shlomit Baytelman quiso expresar lo siguiente...

!Que ganas de verla !!

Un gran abrazo.

Shlomit.

00:42  
Blogger Alex Lagos quiso expresar lo siguiente...

En la obra Hamlet presentada en San Pedro la música estuvo a cargo de Sebastián Horta -percusión, viola da gamba- Daniel Baeza -teclados- y Eduardo Quezada -contrabajo.
Salu2.

00:54  
Blogger Tamara Blue quiso expresar lo siguiente...

No la he visto pero qué fucking guapo eres.

01:49  
Blogger Wákatela! quiso expresar lo siguiente...

hola. Primera vez que posteo...
no he visto la película, pero la quiero ver.

Podrías escribir algo sobre "Volver" de Almodovar... es increible.

saludos por acá y nos leemos

Adios.

01:53  
Blogger libertad_de_expresion quiso expresar lo siguiente...

Por tus comentarios suena interesante. Lástima que no la veré, a menos q el cable se digne a mostrarla.



Saludos

09:36  
Blogger Olvido quiso expresar lo siguiente...

Que buenas criticas publicas por aqui... buenisimo post...lastima que no pueda ver la peli... bueno espero en algun momento tener esa suerte...
Saludos..

10:56  
Blogger franco quiso expresar lo siguiente...

Que tal bro....dejé mi posteo en el de u2...de todas maneras saludos y congratulaciones nuevamente al clan Lasnibatt...y avisame cuando arrive a la V region.
Saludos y checa mi blog está Sean lennon

11:33  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

Ayer supe que Fritz Lang tuvo una bizarra relacion con los nazis... Al mismo tiempo que éstos se inspirron en parte de su expresionismo, éste huyo de Alemania apenas pudo porque era judio... Cosas de la vida... A todo esto a las trillizas las encontré en un quai borrachas cantando canciones de un tal Ben Charest.

11:37  
Blogger Loreto! quiso expresar lo siguiente...

rayos! cada vez q paso por acá me encuentro con peliculas, q aunque estando en cartelere, se que tendré q verlas algun dia en dvd...

en fin... saludos!

12:40  
Blogger ojos quiso expresar lo siguiente...

..paseando caí aki...
esta wenisismo , el tiempo me persigue pero me encanto llegar a este espacio..la pelicula wenisima..
saludos

16:32  
Blogger Ivettsitha quiso expresar lo siguiente...

Que onda, bueno no la he visto,pero la vere y te dire que me parecio...

Y apoyo el comentario de Tamara blue, estas muy guapo!!.. jua jua jua

17:43  
Blogger Shi Ho quiso expresar lo siguiente...

Sin embrago; sólo le diste un 5,8.
Veo eres exigente Edge. Así debe ser... BIEN...!
Y que la iré a ver...
Esa sería..? :)


Shi..

19:33  
Blogger Amelie quiso expresar lo siguiente...

Esta pelícuLa se ve interesante ...
Tengo muchas ganas de ir a verla, ayer fuí al cine a mil aquí en Valparaíso, el cine estaba llenisimo y muchas entradas también sobretodo para "Regresiones", relamente me gustó mucho ese film tiene toda una historia y un juego con el tiempo, con la vida y con la muerte.

Al Hoyts de Valparaíso todavia no llega Sophie Scholl, pero la tendré que ir a ver a viña xq allá está...

eso sería... a ver si estará bien un 5,8.?? Tú eres el que sabe más que cine que yo, yo solo soy una estudiante de Sociología...

Adeu...

19:42  
Blogger Alexis quiso expresar lo siguiente...

Espero que algún día llegue hasta las salas de Montevideo, sino se la tendré que pedir a mi amigo Ares ;-)
Aunque estoy totalmente en contra de la piratería si me preguntan.
Saludos,

>> a l e x i s

23:21  
Blogger SDVB quiso expresar lo siguiente...

No la he visto... se sumará a la lista ;-)


Salu2 y adiós

12:42  
Blogger Blusa Transparente quiso expresar lo siguiente...

Hola, primera vez que te visito. CReo que mañana iré a ver la película, para aprovechar que debo ir al centro... me gustan los cines viejos, donde te atiende un señor y una señora que probablemente pasaron su vida ahí... en fin, me iba.

Saludos, muy bueno tu espacio.

14:13  

Publicar un comentario