SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, octubre 08, 2006

Noticia: Festival du Film Britannique de Dinard


Siguiendo con los elogios internacionales, "Treinta Años" se alzó con el galardón a mejor cortometraje en el Festival du Film Britannique de Dinard.
Superando a pares de La Femis y de la NTFS, el corto del realizador chileno Nicolás Lasnibat sigue en "racha" adjudicándose reconocimientos en cada festival que se presenta.
Para fortuna de algunos y para pesar de otros, el Festival de Cine de Viña del Mar se atrasó y se realizará entre los días 13 y 19 de Noviembre.
Ojalá esto no afecte a los que quieren presenciar "Treinta Años" en la ciudad jardín.
¡EXTRA! ¡EXTRA!
Debido a este cambio de fecha el estreno oficial en Chile de "Treinta Años" será en el 14º Festival de Cortometrajes de Santiago (ARCOS) a realizarse entre el 9 y el 15 de Noviembre del presente año.


Nicolás Lasnibat recibiendo el premio


20 Comentarios:

Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

qué bien! felicitaciones!!
a penas aparezca iré a verla... después de San Sebastiçan todos estamos con ganas!
un beso

09:03  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

pero sí parece todo una roca-estrella

Pedro Picapiedras

10:30  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

chis
paren su asao

salucito por niklas!

11:27  
Blogger EDUARDO CAVIERES quiso expresar lo siguiente...

HOLA, GRACIAS POR TUS VISITAS Y POR LO QUE PUBLICAS EN TU BLOG, ES UNA GUÍA DIDÁCTICA Y ENTRETENIDA PARA UBICARSE EN ESTE MUNDILLO QUE TANTO NOS APASIONA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

12:06  
Blogger EDUARDO CAVIERES quiso expresar lo siguiente...

SE ME OLVIDABA, ESPERO NO TE MOLESTE QUE TE DEJARA COMO CONTACTO EN MI BLOG.

EDUARDO CAVIERES.

12:07  
Blogger Mix quiso expresar lo siguiente...

Escribiremos algo al respoecto en la revista ya que mis jefes se van a Trieste y esperan ver 30 años allá! Ojalá le vaya bien! Suerte

13:08  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

sácate un premio

17:12  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

qué genial! tu hermano debe estar feliz!!
así que corrieron el festival en viña...mm...me gustaría ir a ver la peli de tu hermano, ademas de lo que tu has escrito, he leído ya un par de críticas en los diarios y me tinca bastante...esperaré el festival
cariños

19:44  
Blogger eat-desserts quiso expresar lo siguiente...

Felicitaciones entonces a tu hermano. Ojalá que por acá por Santiago se pueda ver el cortometraje!!

saludos

Vale

19:49  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Con tanto premio este corto se esta ganando el publico co anticipacion...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

20:31  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Qué alegría por tí, por tu hermano y por tu familia!!
Lo felicitas de mi parte, please!!
Gracias por la información del aplazamiento del festival de Viña del Mar.
Un abracito!

21:14  
Blogger Pablo quiso expresar lo siguiente...

Nicolás Lasnibat... pero qué gustazo encontrarlo por aquí compadre !!!!
No me queda claro si el blog es tuyo o de tu hermano chico, al cual también conozco de Viña, aunque tal vez ya ni se acuerde de este servidor... :)
Como sea, un abrazo y si se animan, pasen a visitarme a mi blog www.pmorrisk.cl .
Pablo Morris.

23:21  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Uuuuuh!!!!!!!

Seco!!!! congratulations!!

Como que él tiene hasta cara de famoso!!!

la dura!

Me había enterado del aplazamiento del festival...que lata habrá que esperar más...

En fin...

Abrazo..

Kiki

23:36  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

A pablo, que comentó un poco más arriba, yo que soy
una humilde visitante de este blog le cuento que ¡Es del
hermano chico! jajaja.
Viña... qué ganas de ir a ese festival de cine. He escuchado buenas
referencias. El año pasado presentaron el corto de un amigo ahí.
A todo esto ¿quién es el de la foto que sale con tu nombre de usuario
en el comentario que dejaron en mi blog? De todos modos, me quedo con
el personaje que está suplantándote en la foto. Premio para la que dio
la idea de cambiar la imagen.
Ya, mister blogger, lo dejo....
A todo esto ¿usted sabía que la curiosidad mató al gato?
Me estoy demorando al propio, jajaja.
Y bueno, sólo me transformo cuando me enojo (al más puro estilo de David B.
aunque soy más amorosa que Hulk)

Ya, niño. Un abrazo.

01:21  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Muchas y muchas felicitaciones, una alegría más para el cine chileno.

Tengo muchas ganas de ver este trabajo.

Cariños.

11:02  
Blogger libertad_de_expresion quiso expresar lo siguiente...

Cuando recibe los premios no sonríe y mira la pará de relajao... jajaja


Felicitaciones otra vez!

14:15  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Uuuhhh qué buena!

Ahora sí que la podré ir a ver.

Felicitaciones a tu hermano por partida doble! Por el premio recibido y porque le acertó a la octava película que dejé en mi blog... jajaja.

P.D.: Ya no jugarás más? snifff...

20:30  
Blogger Pablillous quiso expresar lo siguiente...

orgullo de chileno!

01:56  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

wena por el premio, pero no me gusto treinta años, es como mas de lo mismo y la otra vertiente los que se quedaron quien cuenta esa historia. Esta es solo la historia de nuestros actuales gobernantes.

yo nico, creo que eres mas que esto

Espindola

13:09  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

pa seguir con el sulfurico, creo que el nombre esta mal puesto, creo que deberia llamarse "lugares comunes" o "la historia mas contada" o bien "atun tipo salmon en una postal de valparaiso"

Espindola

19:13  

Publicar un comentario