SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

jueves, septiembre 21, 2006

Sección Video Clips: Chemical Brothers - Star Guitar

Artista:Chemical Brothers
Tema: Star Guitar
Album: Come with us
Director: Michel Gondry

Han sentido alguna vez cómo su mente forma un video clip cuando miran el paisaje desde el asiento de su bus o de su tren mientras escuchan su walkman , discman o lo que emita música??
Michel Gondry tiene en su currículum una selección de video clips extraordinaria. Junto a esta joyita de Chemical Brothers, realizó otros videones como "Fell in Love with a Girl" de White Stripes, "Come into my World" de Kylie Minogue o "Sugar Water" de Cibo Matto. Sin embargo, este talentoso director francés no sólo recluta talento para realizar novedosos video clips sino que también con largometrajes ha deslumbrado al mundo. ¿Recuerdan "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"?


CHEMICAL BROTHERS - STAR GUITAR


Etiquetas:

30 Comentarios:

Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Si, es una sensación diferente la que se vive. Este video también me hizo adentrar en experiencias de este tipo en otras situaciones de mi vida.
Un abrazo afectuoso para tí!

Ah!! ya llegó la nueva peli de Goody Allen a tu pais?

13:57  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Pucha oh...en este pc no sen los videos...


Saludos
x0x0xx0
LaRomané

16:31  
Blogger Arale quiso expresar lo siguiente...

Chermical Brothers tiene muy buenos videos, uno de mis preferidos es "hey girl hey boy", sabes quien es el director de ese video?? ahh y tb "Out of control", son geniales ...
saludines :)
arale.cl

17:37  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Nos inspiramos en el suyo pero este sera de oro , vaya a vernos.
Mientras lee sentira nuestras manos que masajearan lo que mas le amamos...
Pa que quede bien parao!!!


Las que les gusta mucho y lo reconocen!

18:31  
Blogger chica canifru quiso expresar lo siguiente...

Bueno, re bueno.
Volví.

18:43  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Amigo.

Le recomiendo sí o sí "El Niño" película que me dejó en silencio...

Besos.

19:03  
Blogger Donkan/Mauro quiso expresar lo siguiente...

Uchas!! no pedo ver el video now!!

Salu2

20:21  
Blogger libertad_de_expresion quiso expresar lo siguiente...

Me recordó mis viajes en metrotren Santiago-Rengo... luego me pasé un Quilpué- Viña.

Lo q hace q un video te llegue es q te identifiques con él... que toquen tus recuerdos.

De la mano de Charles Kaufman hicieron la media película y justo una estación de tren tuvo parte de este gran filme de "amor en reversa".


Saludos

20:35  
Blogger TichaPitrufina quiso expresar lo siguiente...

Algún día yo también haré verdaderos videos.
Salu2.

21:42  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

No puede ver el video! pero por lo que describiste al comienzo, me recordé a mi mientras viajaba a San pedro...iba escuchando " tu boca" de Cabas mientras un apuesto iba a mi lado...ibamos al mismo lugar...y al final nos vimos ahí...y yo seguía escuchando "tu boca"...

uff jajaja ya...un besote y cuidate.

03:08  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Nuevo espacio en tu Blog!, los cambios generalmente son para mejor jeje.

Un abrazo grande. espero que tu 18 haya sido perfecto.

03:13  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

TREMENDO VIDEO!!!

este video me ha gustado siempre y no me canso de verlo. No recuerdo donde vi el making off de este y Michel Gondry ponía naranjas para marcar los tiempos...simplemente genial, a quien no se le había ocurrido mientras suena la radio del auto?. Lo q me gusta es q el paisaje es relativamente fome, pero la musica lo hace ver todo mas alegre...

También me gusta el video Let Forever Be de los Chemical....no se si es de Gondry...pero si es asi ...que se fumó ese wn!!

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos...INCREIBLE, le ha visto 3 veces y cada vez me gusta mas.

Saludos!

10:50  
Blogger Max Demian quiso expresar lo siguiente...

Aunque Star Guitar es un video muy bueno y relajante, y Chemical Brothers es uno de mis incondicionales de la musica electronica, encuentro que Gondry hizo sus mejores trabajos junto a otra de mis incondicionales Bjork!!, Human behaviour y Bacherlorett es como la cuspide que alcanzo el director galo.

14:34  
Blogger vitta quiso expresar lo siguiente...

holaa
uff buen video!!
hace tiempo no escuchaba a los chemical brothers!!
ese es un buen tema.

salu2

bye

19:56  
Blogger blue quiso expresar lo siguiente...

joya.
la pelicula mas joya que me he dedicado a promocionar entre amigos y no tan amigos
el video ¿acaso no a todos nos ha pasado esto en la ventana del bus?
hasta acepto la transantiago para revivirlo.
saludos totales
pd: tu blog tambien lo promociono en conversaciones.

09:40  
Blogger gatagaes quiso expresar lo siguiente...

.
.
.
Hola!

Beunisimo el video....me vi viajando en un tren (metro, bus....) con mi mp3 (mi nueva inversión que me tiene feliz) mirando por la ventana el paisaje, creando una historia, pensando en mil cosas...imaginando otras cuentas...

Buen video!!
Me encantó!!!



SLDS y que tengas un excelente fin de semana.

12:53  
Blogger Pablillous quiso expresar lo siguiente...

compadre,

protesto..yo quiero leer comentarios de peliculas...



je je ej

abrazos

14:44  
Blogger Patricia quiso expresar lo siguiente...

Hola!!!!

Si claro, cuántas veces no he estado sentada en el bus, escuchando mi música favorita e imaginándome como sería el video clip de esa cansión o como lo haría yo...
Chemical brothers, una banda buena y muy innovadora, a mi me gusta bastante su trabajo...
Y no tenía idea que Gondry fue el director de Eternal sunshine of... Esa peli es excelente!
Siempre es un agrado leerte!
Te dejo un saludo grande!
Sigue asi!
Nos leemos!

/Patty

08:52  
Blogger _crm_ quiso expresar lo siguiente...

escasez de películas ..

11:07  
Blogger Alexis quiso expresar lo siguiente...

El video de los chemical brothers no lo conocia, pero los otros sí y estan bastante buenos.
Saludos,

>> a l e x i s

11:54  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

buen video
no lo cachaba
el otro dia vi "la ciencia de los sueños" de gondry y quedé un poco decepcionado
la historia es medio mula
aunque debo reconocer que los efectos visuales que logra con técnicas a la "old school" son notables

salu2.

03:44  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

Hey!!

El sábado vi L'Enfant..

Me gustaría leer tu opinión.

(Todos piden pelis pa q critiques, pero creo que L'Enfant, se lo merece, no?)

11:20  
Blogger ahoratodostusolo quiso expresar lo siguiente...

El video clip de "Fell in love with a girl" es extraordinario. El de Chemical Brothers que subiste también. Pero me quedo con "Golden Path".

Ahora si hablamos de videos extraordinarios "Imitation of life" de R.E.M. la lleva.

Rabintheflesh

16:48  
Blogger Jota quiso expresar lo siguiente...

Yo deliro por Chemical Brothers y su estilo que ha cuajado muy bien con el tiempo y dejo de lado la "nueva corriente" como fue calificado para pasar a convertirse casi en un genero aparte, los videos sensacionales y el que nos has puesto a disposicion genial, sensillez y cotidianeidad.

Mi cancion preferida: "Hey boys, hey girls"... me hace retumbar el corazon entero.

Saludos desde Zoofiesta en Lima

Jose Garamendi

Pd: Sabes que cometi la torpeza de mandar este comentario a un blog de un compatriota tuyo, que palta!!!, estaba leyendo ambos y me confundo a la hora de escribir los comentarios. Dudo mucho que aparezca a visitar el blog del que hablo por mucho tiempo para evitar verguenzas.

Saludos

19:44  
Blogger @slz_ quiso expresar lo siguiente...

Si, creo que gondry es a los videclips lo que la cicciolina es a la política. el menú de ese DVD de grandes exitos de Gondry eslo máximo.

01:29  
Blogger Gonzaloieb quiso expresar lo siguiente...

Este video em gusta, porque es el más simple de Gondry (como producto final)... solo por eso.
Saludos

03:39  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Me uno a la protesta de Pablillous! Queremos cine! jajaja

P.D.: Viste Días de Campo de Raúl Ruiz? La dieron en el 7 anoche. Me enamoré completamente de la Bélgica Castro. Qué actriz más maravillosa.

11:04  
Blogger Lautaro quiso expresar lo siguiente...

Edge gozador,
Me carga este videoclip, lo encuentro enfermo de aburrido, como viajar pa'l norte en auto. uff.
No puedo creer que Gondry haya hecho esta tontera. Espero con ansias, luego de ver "Eterno resplandor...", la pelicula que hizo con Gael García. Por lo menos en largometraje el tipo es bueno bueno.
Bear hug,
Eleu

11:39  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Alucino con los Chemical Brothers, y hace poco vi la pelicula y me parecio muy bakan. La actuación de Carrey estuvo muy buena, en mi humilde opinión.
Espero seguir dando vueltas por este rincón.
Saludos, nos leemos.

20:58  
Blogger Lacaze Zara quiso expresar lo siguiente...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13:35  

Publicar un comentario