SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

miércoles, septiembre 13, 2006

Sección Video Clips: U2 - One

Informaciones Varias

Hoy se creará un nuevo espacio. Sabemos que el cine es un arte tan valorable como la música, y es por ello que la imagen con sonido es tan eficaz a la hora de despertar nuestros sentidos. A partir de hoy en este blog se publicarán Video Clips que resaltan tanto por la calidad de su imagen como por la calidad de su sonido.

Desde esta semana se publicarán títulos de películas que pasarán en la televisión que son recomendadas por el administrador de este blog. Para revisarlas deben mirar el espacio destinado a ellas en el lado izquierdo de la pantalla.

Si lo desean pueden bajar el programa Skype que permite entablar una conversación más fluida conmigo. Sólo deben buscar el nick lasnibat82 tal como lo explica la zona especificada en el lado izquierdo de la pantalla.

Artista:U2
Tema: One
Album: Achtung Baby
Director: Phil Joanou

Luego de que Anton Corbijn realizara el primero en Berlín y Mark Pellington se la jugara bordeando el surrealismo proyectando búfalos corriendo en reversa creando así el segundo intento y designando a la versión 2 de One como uno de los peores videos de U2 en la historia, Phil Joanou creó esta maravilla simplista que junto a luces y sombras y acompañado por uno de los temas más emblemáticos del cuarteto irlandés, forman un video notable digno de valorar.


U2 - ONE (Versión 3)


Etiquetas:

51 Comentarios:

Blogger Alex Lagos quiso expresar lo siguiente...

Es un temaso. Raro ver a Bono sin sus gafas.
Salu2.
P: He leído en diferentes blog que ya no es necesaria la verificación de palabras porque blogger ya solucionó los problemas del spam.

13:42  
Blogger TinaortiZ quiso expresar lo siguiente...

Ya caché cuál es tu nombre,sólo te falta ser Santo ( algún día SDQ ).
Me gustaría saber que opinas de mis cuadros
www.tinaortiztaller.blogspot.com
Gracias
salu2

14:14  
Blogger Aristóteles quiso expresar lo siguiente...

Orale. Bien también por el Festival de Venecia.

Mi buen músico y cinéfilo, cordiales saludos para ti.

14:27  
Blogger Miguel Ortiz A. quiso expresar lo siguiente...

anda a ver "Cachè"... la francesa

simplemente genial

salu2

17:10  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

tengo el mentón pa la cagá!

nunca más juego racquetball ocn vos

P

18:14  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Medio desaparecido que ando por las arenas blogger. Filo, eso no es lo importante.

Muy buena la idea de poner videos y peliculas que pasan en TV. El video de U2 es increible (pese a que no soy fan de U2), el juego de las imagenes, la velocidad de estas hacen una muy buena conexion con la canción. Es de esos videos que se te quedan en la retina.

De paso, felicitaciones a tu hermano por las menciones internacionales, ya vendrán los premios.

Sobre el post más antiguo, vuelo 93 es una pelicula interesante, que aporta sólo en el caso de centrarse bien el la historia y dejando fuera esa tendencia de mostrar a las victimas como heroes (asi como Antuco si tuviera película, "cachai?").

En fin, creo que me puse al día con los comentarios, que todo este bien por allá.

Saludos!

18:48  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Ayayayayai que esta gueno este papishulo,

con sus presas bien puestas
dan puras ganas de ponérsela…!!!

Tiquitiquití.!

19:04  
Blogger Arale quiso expresar lo siguiente...

mmm, en verdad raro ver a Don Bono sin lentes jajajaj.
Ese video es perfecto, tiene la esencia perfecta entre imagenes y sonido, todo bien sincronizado y el toque luminoso ...
jijiji, saludines
www.arale.cl

19:14  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

espera espera, wait wait a minute....

cómo demonios leí tu comentario antes de que fueran las 19:02 como dice que lo escribiste??



noooooooooooooo

es que estoy fijandome en todas las cosas....

de hecho me estoy fijando en detalles, en todos..., algo pasa...

de hecho estoy fijándome que todavía me falta unos discos para terminar de ver la segunda temporada.... y estoy buscando fotos, significados, y dharma y no aguanto....

y no puedo comentarte de U2, de Bono, de ese video....porque ahí si que me frikeo entera...


porque one es una canción que todos creen que es de amor...

y es de amor...

pero distinto ....
tú entiendes no?

y que tiene varios significados,
y que es el primer video en que actuó una mujer...

y bueno tú entiendes no?
bueno yo también...

o no entiendes?

bueno, lo resolveremos.

debo continuar viendo. No puedo quedar con la duda. Y las coincidencias, y todo es por una razón...

19:20  
Blogger Star quiso expresar lo siguiente...

excelente tema, me encanta U2

lindo blog!!!

besos!

19:33  
Blogger Shlomit Baytelman quiso expresar lo siguiente...

Que entretenido tu blogg. Me encanta el cine.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Creo que Chicago te encantaría.........y bueno ...París es París..

Un abrazo. Shlomit.

19:44  
Blogger Lautaro quiso expresar lo siguiente...

Edge gozador,
La verdad ese manguaco es minúsculo y hace rato que ya pasó su fama, debería alguien sacarse una foto más original o por lo menos alguien mejor dotado, no? :P
Videoclips si que he visto poh! :D Y tengo muuuuuchos favoritos. No precisamente del inmaculado san Bono, auqnue está canción me gusta.
Bear hug,
Eleu

19:59  
Blogger Pamela Albarracín quiso expresar lo siguiente...

gracias por tus visitas y comentarios. Match Point y flores rotas SUPER.
un abrazo
io

20:01  
Blogger Arale quiso expresar lo siguiente...

depende del piropo, siempre
ahh, se ve q te dejan bastantes si jajajajj
saludines :)
www.arale.cl

20:08  
Blogger Jota quiso expresar lo siguiente...

Que buena idea la de incluir videos musicales, interesante eleccion y empezarlo con uno de U2, genial. Aquel video esta mostro pero mi favorito de aquel grupo es uno muy sencillo pero increible, el de la cancion "Sweetest Thing".

Saludos y voy a echarle un vistazo a las nuevas aplicaciones.

21:07  
Blogger ale* quiso expresar lo siguiente...

te juro que me imaginé el salto de la silla para bailar y morí de la risa con el cuadro plástico.
tam,poco es mucho mi estilo, pero igual esta me mata...además que su interprete es nada más cool..es igual a JEM (de jem and the hollograms)
a todo esto....me gusta ene ONE..es como la canción comodín de todo el mundo (creo que no he cachado a nadie que no le guste aunque sea un pichintún)
voy a revisar ahora el video ^^

saludos para ti!!

23:57  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Me encanta ese tema!
U2 es una banda genial...
Así que ahora es música y cine?
Ya te estoy agregando a la lista de amigos del Blog :)
Saludos.

00:28  
Blogger Alexis quiso expresar lo siguiente...

Esa canción nunca me gustó mucho, pero menos me gustó esa versión a duo que hizo Bono con Mary J Blige, destrozaron la original.
Igual, todo lo que no tiene la canción lo tiene que tener el video.
Saludos,

>> a l e x i s

10:14  
Blogger franco quiso expresar lo siguiente...

Exclenete Edge...
One es una canción a la que puedo denominar inequívocamente como universal...es una plegaria... para mi la versión en video que más refleja el sentido de la canción es la de Mark Pellington con ea frase final de Wjornawovicz que decía Smell the flowers while you can"....
Sin embargo este video fue una de los ganchos audivisuales más potentes de los que he sido víctima... ese intimismo....en la parte que Bono dice You said.... me quedó siempre paralizado....
Excelnte idea....y Entropía...no es una gran peli...es testimonial pero para gente como nosotros es algo de culto....por cierto...la banda sonora es increíble...viene Drinking in L.A. the los Brand Van 3000...que pedaso de canción

10:21  
Blogger Nada quiso expresar lo siguiente...

U2 excelente grupo y ONE es un tema genial, muy bueno tu post felicitaciones y gracias por la información.

11:02  
Blogger Sam quiso expresar lo siguiente...

Me encanta U2...hace poco vino a México y no pude ir a verlos...:(

Gracias por regalarme este video y esta cancion que me encanta :)

Saludos

11:11  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

Que buena por la cresta!!!

Aunque me gusta más el video Stay.......sólo por ver a Natassja con sus alas celestiales.

Saludos!

11:45  
Blogger bufonazo quiso expresar lo siguiente...

yo ya pensaba que se venia un tema de pablo ruiz o algo peor...jajajaa

12:14  
Blogger Shi Ho quiso expresar lo siguiente...

Qué BUENA EDGE..! :)

Me encantan los U2... Y confío PLENAMNTE en vuestro insignes gustos. Seguirá siendo un blog genial; LA RAJA

TENGO el Skype..! agrégame a tú lista; búscame por atcharya :)

Culsulta técnica (mientras me hundo en cuan deleitosa song..)

Desde Mozzila mi blog se en blanco; muerto; sin vida......
Sabes el por qué de eso, Edge..?
Se agradecería de aquí al CIELO vuestra orientación... :(


Un abrazO renovado..

Shi..!

12:31  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

i`m so inlove of this video

es tan simple, pero perfect

yashao

13:46  
Blogger juanin quiso expresar lo siguiente...

el video clip de alguna forma es parte del lenguaje cinematografico, es mas, tiene mayor licencia a experimentar, sobre todo con la luz, el color, la escenografia y mucho mas...
excelente incorporacion...
saludos
juanin

14:01  
Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

ahhh qué maravilla...

14:30  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Tengo a "One" como realtone en mi nuevo celu top... jajaja

14:52  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

damn it......está empezando ocean`s twelve y yo sin verla

de quién es el video sepia en que salen vestido de manera glam??

ese me gusta, el que tienes, me emociona

16:20  
Blogger haroldo salas quiso expresar lo siguiente...

No es de mis favoritas. Pero eso no quita a que U2 tenga algunas joyas que me agradan.
Saludos

18:59  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

solo pasaba

muy bueno

ine

14:37  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Es una de mis canciones favoritas...me gusta muchisimo la version con Mary J Blidge, es totalmente orgásmica.

Saludos.....Ro

15:45  
Blogger Beatriz Valenzuela quiso expresar lo siguiente...

edgeeeeeeee: subiré también algunos que yo tengo de u2.

buena tu nota de cine en el diario www.elrancahuaso.cl

en octubre sigue con las mascaras.... arma un grupo de 10 y voy a stgo. a hacerles el taller un dia sabado

08:46  
Blogger cheguevara quiso expresar lo siguiente...

acabo de ver "acción mutante" Alex de la Iglesia y me divertí mucho.
slds
CHE

19:37  
Blogger Loredana Braghetto quiso expresar lo siguiente...

ME PARECE EXCELENTE IDEA MI AMIGO!

17:06  
Blogger karolina quiso expresar lo siguiente...

que buena!!
sí, definitivamente la musica te llega tanto como una pelicula, o más.
Buena iniciativa.

saludos!

17:04  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

pucha.......una de mis canciones favoritas...me acuerdo de ese momento en el concierto....se me erizó la piel.......
genial totalmente genial

así que en skype! te buscaremos

cariños

18:09  
Blogger Karolina quiso expresar lo siguiente...

Genial idea!! Felicitaciones!!.

19:01  
Blogger williepooh quiso expresar lo siguiente...

Buena idea... Los video clips son una de las razones por la que me hice audiovisual...
U2 tiene grandes videos, y pocos desaciertos en éste ámbito.

Saludos!!!

22:08  
Blogger Raúl A. Pinto quiso expresar lo siguiente...

Uff, tremendo video.
La canción es super potente, y fue muy bien aprovechada por el director....
Buscando blogs cinéfilos me encontré con Bono y un tema desgarrador, jaja, super completo su espacio míster, lo invito a visitar el mío (http://cine-cine-cine.blogspot.com)

Saludos!

12:22  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

todo un clásicoooOOO
Un abrazo...

13:24  
Blogger Angeles quiso expresar lo siguiente...

Que buena idea la de poner videos, en especial porque este es uno de mis favoritos, e imagino que por tus gustos no habrá alguna sorpresa desagradable.

Tengo Skype, quiza algún día nos encontremos.

Abrazos.

16:45  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

El video clip, está muy cerca del cine. Se hace a una cámara, al igual que muchas pelis, y copia la estética que pretende dar el celuloide.

U2, es un gran grupo, con grandes video clips. Muchos de los directores que se aventuran con este grupo, son grandes cineastas de hollywoodenses.

Y sumo, que “One” es un temón de estos irlandeses.

Gracias por el recuerdo, (muy nostálgico, por cierto)

Vane*

22:03  
Blogger ETZNAB quiso expresar lo siguiente...

woah!!!!! esa temon!!!!...excelente y con video!!!!! bienvenido al yutuberss.
un saludo amigo.
M.

23:09  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

en Youtube está todo lo que uno quiera, es increíble jeje...

Señor, mucho tiempo sin pasar por aquí, problemas con mi computador, me habían aisalado de este mudno :/.

Ojalá andes bien, espero que estas fiestras patrias las hayas disfrutado al mñáximo.

Saludos!! y un abrazo :)

01:16  
Blogger Gianny quiso expresar lo siguiente...

Hola tú!!, "le volví". Gracias por el post y espero que ahora conversemos más.
Ah!, por cierto, ¡me encanta U2!

03:46  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

un clasico de ayer y hoy

05:49  
Blogger Julianne Moore quiso expresar lo siguiente...

Edgecito, que le puedo decir, una obra maestra como one, da lo mismo el video ...esa es mi humirde opinion, yo si pasan el video mne concentro mas en escuchar..pero esa soy yo..en fin sabe que, ya que me dio chipe libre pa pedir criticas de peliculas, le tinca eternal sunshine for the spotless mind??? diga que si...
le dejo muchos besos

12:18  
Blogger . quiso expresar lo siguiente...

Mi querido... le recomiendo una película que vi hace 2 noches y quedé marcando ocupado un buen rato... (tal vez ya la viste)... "I am Dina" del director Ole Bornedal...
Eso...

http://www.iamdina.com

Cuídese

Carlita

08:27  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

jojojo

qué loco el comentario que dejé...sooryy

qué bueno que harta gente le gusta One. Es universal como decían por ahí...
pero a mí me gusta más el video de Anton Corbijn, rescata más la esencia de la canción, sale el papá de Bono, no sé lo encuentro con más elementos para interpretar... Aunque en realidad, me gustan todos al final jaja

me gusta mucho el de All I want is You.... es demasiado lindo, me recuerda a Las alas del Deseo y a La Strada... no sé bien, la estética, la historia, el mar, nosé...me gustaría saber quién lo hizo. Ojalá lo hayas visto...


salu2 again

23:45  
Blogger bombon quiso expresar lo siguiente...

me encanta el video espero y conseguirlo saludos !!!

17:26  

Publicar un comentario