SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, diciembre 11, 2005

Disculpas Públicas

Sencillamente Diciembre no ha sido tranquilo. A comienzos del mes logré evadir las vallas que me impuso la universidad cumpliendo los objetivos que me había propuesto. Desde ese momento me he dedicado 100% a los preparativos de mi viaje al viejo continente. Mañana parto a la tierra de Truffaut y Chabrol. Esta semana conoceré la escuela de donde salió Ozon y tantos otros. Las próximas dos semanas pernoctaré en la ciudad luz, aquella en donde Brando bailó el último tango, aquella en donde miles de escenas clásicas se han realizado.

Es por esto que les pido disculpas. Les pido disculpas por haberme ausentado por tanto tiempo y por mi futura ausencia de dos semanas. Pronto volveré "reloaded" asi que este posteo es para que hagan sus comentarios de cualquier índole... ya sea propuestas para futuras críticas o cualquier otra cosa.

No creo que tenga tiempo para escribir desde allá, pero les prometo que a la vuelta les contaré alguna que otra aventurilla.

SalU2
T.

Pd: Este posteo será eliminado cuando vuelva ya que no está dentro de los canones establecidos en este blog. Sin embargo encontré necesario hacerlo para que conocieran el por qué de mi ausencia.

37 Comentarios:

Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

au revoir!

12:14  
Blogger Xiao Mei quiso expresar lo siguiente...

me alegro mucho que puedas viajar, espero que llegues con las pilas cargaditas.
me gustaria una critica de charlie y la fabrica de chocolates, pero de las dos porque yo me acuerdo de la antigua ¡aunque un monton de gente me diga que estoy delirando! me acuerdo bien de la pelicula original.

saludos

PD: publica fotitos despues ¿ya?

13:20  
Blogger FILIPPO quiso expresar lo siguiente...

primero q nada LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAA

CHABROL Y OZON..UFFFFF
VAYA SUERTE TIENES!!!

te pasarias de gil si te pones a postear o leer blogs estando alla!!!!

asi q no pierdas el tiempo y vivetelo a concho y a la vuelta nos cuentas

saludos

20:34  
Blogger இலை Bohemia இலை quiso expresar lo siguiente...

Hasta la vuelta pues...

22:52  
Blogger danieLa® quiso expresar lo siguiente...

Mucha suerte en tu viaje. Y si andas en Eurpoa, estás más que disculpado por no visitar ni actualizar, no son viajes que uno haga habitualmente, por lo tanto a sacarle el jugo no más.
Cariños y se espera tu regreso.

00:50  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

Soquete, te llamé antes de que partieras, pero tu cel estaba apagado...

Estamos en contacto...

PD: Que veni a pedir disculpas...no nos vamos a morir porque no escribes 2 semanas...egomaniaco!!!! Ja!!!!

Te echamos de menos...

00:57  
Blogger Francisca Westphal quiso expresar lo siguiente...

Pásalo la R..., disfruta y absorve todo, cánsate harto y recórretelo todo, mira que aunque después el cuerpo te pase la cuenta, vale la pena... total, después descansas... un abrazo y buen viaje

13:17  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo quiso expresar lo siguiente...

bueno, estaba esperando q hablaras de pelis (y el por q de tu ausencia), ya pou, vuelve a escribir!!!!

14:52  
Blogger Icy quiso expresar lo siguiente...

My darling:

Viaje tranqui no más!!! Cómo se te ocurre que vas a postear desde allá!!!...aunque alguna fotito no estaría mal, eh???? Jajajaja!!!

Carga tus pilas, tus ojos, tu mente, tu alma, tu todo para que llegues escribiendo más y mejor!!!!

Trata de entrar al cine, de ver libros, visitar museos... por favor, nútrete de todo lo interesante que puede ser, estar, existir en el querido viejo continente...

Until we "read"!!!!

(((MUACK)))

17:52  
Blogger williepooh quiso expresar lo siguiente...

Te ENVIDIO!!!! (sanamente), vaya que suerte el poder conocer aquellos lugares donde los maestros del cine han estado... Aprovecha que allí los libros de cine están buenísimos y baratos...
Saludos!!!

20:28  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

Niño: se te extraña en demasía.
Se le espera con ansias

:(

Un abrazo con cariño.-

06:09  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

pásalo chancho, disfruta los hermosos lugares del viejo continente...te esperamos full reloaded...
cariños

08:57  
Blogger marze pac quiso expresar lo siguiente...

que bien el paseo!

me saludas a nico.. bah, capaz que ni se acuerde, pero bue..

pasalo bien

pd: busca musica de "louise attaque", que acá no se encuentra, capaz que te gusten

13:49  
Blogger Gigi quiso expresar lo siguiente...

Pásalo increíble !!!, enjoy it
Yo me voy a Barcelona en un par de semanas más.....pero por pega snifff!!
Un abrazo

17:39  
Blogger la pé quiso expresar lo siguiente...

:o

qué lindo!
lo disfrutarás, y de seguro te "pasarás películas" cuando visites los lugares en que fueron filmadas tantas lindas historias....

me dio risa la palabra pernoctar.

yo por mientras escucho los temas de tu radio.

:)

00:47  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

ahhh nooo, esto no puede ser!

encuentro na que ver pos!
na que ver!

la_nacho

20:21  
Blogger YO quiso expresar lo siguiente...

Hasta pronto, que bien, vendras con muchos animos de escribir de esto que tanto sabes y te gusta!!
salu2

18:56  
Blogger Ekuafilms quiso expresar lo siguiente...

este comentario se auto eliminara en 5, 4, 3, 2, 1....

puta la wea no exploto, filo!.

wn suerte alla!

kuidate y nos leemos!

21:53  
Blogger Zyanya quiso expresar lo siguiente...

En estos momentos has de estar pasandotela super, viviendo pequeños instantes en lugares donde han quedado inmortalizados segundos de historia... waaauw :D que gusto me da por ti... te esperamos de regreso...

17:58  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

hola.. que buena onda.. ojalá te alcance el tiempo para recorrer todo lo que hay que recorrer en esas tierras..
saludos.
os..

19:21  
Blogger loxoscelesreclusa quiso expresar lo siguiente...

hey!
Aprovecha de ver las pelis que Nunca van a llegar a Chile, entra un cybercafe y posteai de ahi, en Paris tb llega Internet. cashai?
Lo bueno/raro del cine en paris es que hay como 10 salas alla-normandie, asi que hay peliculas que siempre estan en cartelera
Alguien ha visto estas pelis por Santiaguito (y pantalla grande)?
Dolls (T. Kitano)
Don't Come Knocking (Wenders)
Broken Flowers (J. Jarmush)

a eso me refiero.

22:00  
Blogger Carly quiso expresar lo siguiente...

me puedo esconder en tu maleta...llegando allá me salgo y no te molesto más hasta la vuelta...

te envidio...
pero en buena ;)

17:48  
Blogger Tole quiso expresar lo siguiente...

hola...que buen blog..yo tambien soy cinefila aunque no escribo de cine en mi blog...pero me las veo todas!!..ahora estoy metia en cine arte coreano...excelente!..
nos vemos..

12:42  
Blogger Tole quiso expresar lo siguiente...

ahhh...y se me olvido contarte que tambien soy actriz...pero no te recomiendo la pelicula que hice..jaja

12:45  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

KNCHTUMADRE!!!!
OG BUA LE TOMASSO!!!

22:19  
Blogger con las antenitas prendidas quiso expresar lo siguiente...

FELIZ NAVIDAD EDGE!!!!ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO SUPER ALLÁ EN EL VIEJO CONTINENTE....CARIÑOS

17:10  
Blogger Pau quiso expresar lo siguiente...

Sólo pasaba para desearte una muy feliz navidad, espero que llegues sin novedad -y feliz, por supuesto- del viaje.
Saludos.

21:17  
Blogger Pablillous quiso expresar lo siguiente...

oye disculpa el aviso de ultimo minuto, pero mañana hay una juna blogger en casa de marlencita.si estas en santiago
seria fantastico..

decembre 27

pablillous@hotmail.com

abrazos

12:18  
Blogger franco quiso expresar lo siguiente...

Disculpas aceptadas maestro...
a prepararse para u2 y Franz...
la próxima semana ya deberían estar a la venta las entradas...
Saludos y suerte en tus avatares...
Franco

15:48  
Blogger maledeta quiso expresar lo siguiente...

Uff que suerte recorre todo, busca la ciudad museo que se llevado a dos amigos ya, busca Paris por mí, descubre el viejo continente de noche….

Saludos de Fin de año

GF

13:15  
Blogger Max Demian quiso expresar lo siguiente...

Feliz año nuevo...
Eso...
Bueno igual iba a recomendar peliculas de año nuevo, pero me sali del negocio del cine jaja
Cuidate y felices fiestas

17:09  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Se llama a Encuentro Blogger para el dìa 5 de Enero del presente con la excusa de celebrar el cumpleaños de Romanè.
Lugar: Pub “Arriba de la Bola”
Dirección: General Holley 171, Barrio Suecia
Hora: 19.30 Hrs.

Confirmar asisitencia en el Blog www.misegundasolteria.blogspot.com o al 08 3610773.

Atte.
LaRomanè

PD: bienvenidos los que se quieran integrar a tan magno evento...

15:03  
Blogger Gonzaloieb quiso expresar lo siguiente...

Suerte!!

00:25  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

VISITEN:

www.cineadicto.blogspot.com

14:46  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

weón!

le hice un blog a Sofía y me pescó!

sofiaennuevazelanda.blogspot.com

como van les poissons?

P

17:24  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

:) :)
me alegro que estés de vueta.
Se te extrañaba mucho.

Saludos cordiales.

PD: ¿Por qué no te puedo agregar a mi lector de RSS? Tu blog no me da la opción, no 'cacho' qué onda.

Cariños miles.

04:24  
Blogger Sara quiso expresar lo siguiente...

Mi mas sincera y grande ENVIDIA! =)

Salu2.
Sara.

15:32  

Publicar un comentario