SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, marzo 13, 2011

Vuelta...

Hace días, que ya se han transformado en semanas, que quería volver a escribir en este sitio. Han pasado más de 4 meses sin que me apareciera por este lugar con mi pluma adicta al séptimo arte. Y es que ahora terminé con el nicho que comencé junto a un grupo de amigos en vemoscine.com, enfocando mis fuerzas en sólo dos blogs: lasnibat.com y este, en el que ustedes se encuentran. En el primero discutiré sobre temas que a mi parecer parezcan relevantes (publicando dos veces a la semana), y en el segundo me enfocaré en una de mis pasiones: el cine (publicando cada lunes).

Si bien tenemos varias películas en cartelera que bien valen la pena ser comentadas, iniciaré este reencuentro con una película que se ha transformado en un clásico de las nuevas generaciones. Así que preparense para el próximo post, que se viene...

1 Comentarios:

Blogger Jorge I. Figueroa F. quiso expresar lo siguiente...

es que eso de la constancia, en especial cuando no te dedicas a sólo poner fotos o trailers, si no que aportas está cabrón
animo

01:28  

Publicar un comentario