SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, septiembre 02, 2007

La Vie en Rose


"La Vie en Rose"
Título Original: La Môme
Director: Olivier Dahan
Guión: Olivier Dahan y Isabelle Sobelman
Elenco: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Gérard Depardieu, Jean-Pierre Martins
France, 2007

Cuando les comentaba sobre esta película a mis amigos, ellos me preguntaban sobre la trama. La gracia de esta cinta es que cuenta la vida de un personaje que dejó una huella en la historia de la música por lo que no es muy dificil realizar una sinopsis para aquellos que averiguan primero de qué se trata una obra antes de ir a degustarla. "Es sobre la vida de Edith Piaf" les contestaba yo asegurando que con eso quedarían felices. Pero me di cuenta que muy pocos conocían a la cantante francesa situada dentro de las grandes voces del siglo XX. "Cultura General" me decía mi cuñado extrañado de que tan pocos la conocieran. "La educación cultural es bastante pobre" le contestaba yo...

Caminando por Père Lachaise hace un par de años encontré su tumba, aquella que albergará por siglos los restos de una de las voces francesas más importantes de la historia. Pero mientras apreciaba el lugar de su descanso eterno no imaginé que su vida hubiese sido tan tormentosa y tan difícil. La cultura general no llega a esos límites quizás opacados por la fama y la grandeza de aquellos personajes que estamparon su sello en la historia de la humanidad. ¿Cuántas veces hemos pensado en lo complicado que fue para ellos llegar a la cima? ¿Acaso pensamos en su niñez, en su juventud?

Olivier Dahan nos muestra una película con un argumento bastante dinámico en que la vida de Edith Piaf deambula entre sus últimos días y su desarrollo como mujer y cantante. Precisamente estos cortes temporales hacen que la historia despierte al espectador manteniéndolo expectante logrando así realizar la sinergia entre pasar un buen rato disfrutando una película y conocer la vida de la cantante francesa más importante del siglo pasado.

Dahan, quien el 2002 tuvo la suerte de trabajar con Isabelle Huppert - una de las mejores actrices del orbe - en "La Vie promise", nuevamente consiguió para el papel protagónico de "La Vie en Rose" a otra gran actriz. Marion Cotillard, una de las actrices francesas con mayor proyección, realiza un trabajo notable encarnando a Edith Piaf en sus distintas épocas. La caracterización es tan real que por momentos te olvidas de la actriz y sólo te concentras en el personaje. Si bien la película posee bajas de ritmo que te incita a mover el brazo para ver la hora, el trabajo de Cotillard es tan impactante que su belleza es desechada como muy pocos casting lo hacen otorgándole una mayor importancia al talento y dejando de lado el marketing de su apariencia, por lo que se debe aplaudir de pie el trabajo de reclutamiento de actrices y actores de "La Vie en Rose" ya que en general el elenco está conformado por un gran equipo.

El trabajo de decorados, vestuario y escenografía de la cinta también es bastante valorable logrando ambientar sin ambigüedad la época en que Edith se desenvuelve. Vemos como los años 30, 40 y 50 transcurren a través de la cinta reflejados tan sólo en el ambiente. Y el avance del tiempo no es demostrado solamente por el espacio físico ya que el crecimiento - o decrecimiento - de Edith Piaf se muestra tan natural y tan puro que el espectador logra una compenetración profunda con la cantante parisina logrando entender hasta sus más ínfimas miradas.

El desenlace de la cinta proporciona la emoción esperada. Con su canción más típica nos deja una lección de su vida... El consejo siempre será "amar". Que los niños amen, que los jóvenes amen, que los adultos amen, que los abuelos también lo hagan...

Nota: 6,0

Trailer de "La Vie en Rose"


Etiquetas:

67 Comentarios:

Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

La Mome la tengo agendada para el miércoles, pero también acaba de llegar La Vida de Otros y El Viento que Acaricia el Prado.....maldito Marina Arauco y sus precios ultra caros!!!

ah!.....y para Noviembre tenemos una cine-cita......"Expiación" inauguró el Festival de Venecia.....te sacrificarás y me acompañarás?

saludos
javi.

11:06  
Blogger Katina quiso expresar lo siguiente...

No la he visto, pero tengo muchos comentarios buenos de ella , descarnada , dramática como la vida misma , llena de poesía y lirismo , la veré de todas maneras .
Un abrazo.

14:02  
Blogger MAR quiso expresar lo siguiente...

wowoowowowoow
no me la pierdo!
Besos para ti.
mar

22:12  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. quiso expresar lo siguiente...

Buenisima...

la cotillard lo hace igual igual que la piaf.

saludos

Sebastian

11:59  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

14:58  
Blogger Alejandra Dening quiso expresar lo siguiente...

pasé a dejarte un beso, entonces: Besos!!!!!!!
jaja

20:19  
Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

es que sólo quiero verla!!!!

10:39  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

En el Biografo creo que la están dando. Dónde más?

Seguramente iré a verla.
Ya es especial su forma de haber nacido, pero tampoco sé por todo lo que vivió para terminar por Père Lachaise.
y...
EXcelentee tu comentario en mi nuevo blog.

http://prosavisual.blogspot.com

bye

13:50  
Blogger Alter Ego quiso expresar lo siguiente...

tipico,de nuestra cultura, nunca se sabe exactamente de este tipo defilms, si no es por amigos o alguien que uno conoce y tiene mas cultura general, a veces siento u poco de verguenza que esto pase, inclusive a uno, y lootro es que a la gente solo se le bombardean de el tipico cine popyanqui y demaces....
buen blog,saludos

14:09  
Blogger wílliam venegas segura quiso expresar lo siguiente...

¡Qué buen blog el suyo! Gracias por venir con sus preferencias (¿enano o gigante?) a mi blog para, así enterarme del suyo. Por lo visto estamos gemeleados en actitd bloguera con cine. Creo que sos claro, conciso y analítico en sus comentarios. Lo de la Piaff y la falta de cultura, creo que es igual o peor en mi país, en las nuevas generaciones. Me asusta: a veces no saben ni conocen de aquello que, incluso, en cultura general, se ofrece en los programas de estudio en secundaria: ¿entonces...? Para darte un ejemplo: no saben quién es García Lorca. Por supuesto que saben de Brad Pitt, de Talía (así debiera escribirse), de Shakira y de mozotes que ni fu ni fa. Me declaro suscriptor de tu blog. ¿Cada cuánto lo alimentas? Un abrazo.

15:09  
Blogger Alfredo quiso expresar lo siguiente...

preciosa cinta, la pude ver y realmente la actuacion de cotillard esta a un tremendo nivel.
sin duda piaff fue de las mas grandes de francia, con sus momentos oscuros y de luz como todos.

vale la pena

saludos

16:34  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Las películas centradas en personajes se las ama o se las odia..."La Vie en Rose" debiera ir entre las primeras. Porque antes de que Frank Sinatra maravillara con "My Way", Edith Piaf ya hacía un himno a la "misión cumplida" con "Je Ne Regrette Rien".

Saludos cordiales.

17:13  
Blogger Mayo quiso expresar lo siguiente...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17:16  
Blogger Mayo quiso expresar lo siguiente...

Muy interesante tu blog, me agrado bastante visitaré mas seguido.
Los respectivos agradecimientos por dejar unos segundos de tu tiempo para leer en mi blog. Que estes bienn. MAYO

17:19  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

no la he visto pero con tus comentarios y los de algunos bloggeros seguro me animo, gracias por la visita, saludos!!!

18:00  
Blogger carlosmxax quiso expresar lo siguiente...

gracias por el dato
algo se aprende cada dia
si tengo un tiempo vere la pelicula

a destacar la frase "bajas de ritmo que te incita a mover el brazo para ver la hora"

18:52  
Blogger Marina Lassen quiso expresar lo siguiente...

Que bueno saber de esta peli, justo me interesaba saber si valía la pena. Lo que me surge al pensar en Edith Piaf es su voz rarísima, entre grave y casi metálica, cantando: oh, rien de rien... con la R bien francesa y exagerada. Bueno, me quemo, muestro que no soy tan joven... Pero era chiquita cuando escuchaba eso en lo de mis padres...
Saludos
M

19:26  
Blogger Alejandra quiso expresar lo siguiente...

Me encantó la película. La forma de hilar las canciones con pasajes de su vida, la Cotillard que lo hace genial, la música, la locura de esa mujer... deja la sensación que la vida hay que vivirla de forma intensa. Entretenida tu crítica. Saludos.

19:26  
Blogger | - eaM* quiso expresar lo siguiente...

Hola!
No sabía de la existencia de la película, se agracede el aporte.
¡Nunca es tarde para conocer!.
Sin embargo, en mi playlist del note, tengo una canción que pareciera ser de ese film...
Un saludo, gracias por pasar por mi casita blogger... y te seguiré leyendo más seguido!
Mae

20:10  
Blogger BELMAR quiso expresar lo siguiente...

...la realidad a veces es más dura de lo que estamos dispuestos a tolerar, por ello preferimos mirar para el lado!

20:12  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - quiso expresar lo siguiente...

Edith es un clásico...inconfundible.
Amemos, entonces, amemos.

Un abrazo! :)

20:34  
Blogger Blusa Transparente quiso expresar lo siguiente...

Que intensa.
Que belleza.

Saludos

20:55  
Blogger L Mery quiso expresar lo siguiente...

Me causo gracia tu comentario asi que pase de vuelta al tiro. Linda sorpresa ver este post del gorrion. Hace unos dias vi esta pelicula y me encanto. Anduve 2 semanas rayando con je ne regrete rien. Despues escribi algo , no se si lo viste xq esta en el otro blog. Muy bueno el trabajo de maquillaje y caracterizacion de la protagonista. El vestuario y ambientacion en general tambien. Al comparar con los videos que hay en youtube se aprecia mejor.
Eso. Mejor no me extiendo mas. Un abrazo y nos seguimos leyendo. L Mery.

21:29  
Blogger *//////* quiso expresar lo siguiente...

HOLA EDGE!!!
Que gusto venir a ver tu blog, bien diferente.

No estoy tan actualiza de peliculas.

Veo mucho cine por cable, pero más me gustan los programas del DISCOVERY CHANNEL, ANIMAL PALNET, NAT GEO, ese estilo. Testimoniales, etc.

Eso cuando logro apoderarme del control remoto, jejeje, mis hijos tienen 13 y 8 años... mas las famosas PLAY-STATIONS (ambas versiones 1 y 2) puffffff que ni tiempo me queda.

Pero esta muy piola el enterarme por este medio tuyo, de las novedades que van surgiendo.

Pelicula favorita??? mmmm LOS PUENTES DE MADISON, EL PADRINO (LAS 3) y todas las de STEVEN SPIELBERG. Variadito, bah.
Ahhhhh y FARENHEIT 9/11. More me gusta, hizo una nueva, con respecto al costo del sistema de salud en Norteamérica, averiguame algo de ésa ¿si? Creo que es una dura crítica y roza el límite... un día lo van a meter preso jajaja, es terrible!!!

Bueno, gracias por pasar por mi humilde hogar, y vendré a visitarte. promesa.

;) MARIA ROSA (perdón por las faltas, estoy escribiendo sin corregir)

22:09  
Blogger Jaime Troncoso quiso expresar lo siguiente...

No hay como la escena en que la Piaf se entera de una malísima noticia. La manera de encadenar el realismo con la ensoñación es impecable.

Saludos,

J.-

22:23  
Blogger Marive quiso expresar lo siguiente...

Je suis,tu est, il est... va por ahí el poquito que sé de francés. jajaja.
Me encanta Edith Piaf desde que soy niña. Esa voz inconfundible y la triste historia de su vida merecían ser llevadas al cine. Espero verla pronto, por tu crítica se ve que es buena.
Te felicito por el blog, está muy interesante y gracias por pasar por el mío, espero que sigas paseando por allá...
Saludos!!

23:23  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Más postergada que la reunión con Edge !!!
Si le pusiste un 6 debe ser buena, porque eres medio apretado con las notas.
Saludos,

02:23  
Blogger María Narro quiso expresar lo siguiente...

gracias por tu visita y mostrarme tu espacio. Me encanta.
Volveré.

Un beso.

08:13  
Blogger MentesSueltas quiso expresar lo siguiente...

Pasaba por tu hermoso espacio y te dejo un gran abrazo.
MentesSueltas

08:50  
Blogger Puertas Abiertas al Bicentenario quiso expresar lo siguiente...

En un blog por la marea revuelta del Internet, //cuesteloquecueste.blogspot.com que retrata y analiza el viejo mundo cinéfilo en su aspecto fuera de Hollywood,-sí: independiente- andan buscando nuevas propuestas! No dejen de pasar a saludar.

12:01  
Blogger LS quiso expresar lo siguiente...

Reconozco mi falta de cultura en este aspecto... se nota buena, intesante más que nada, no se por qué me acordé de 'La dama de las camelias', nunca he podido verle el final.

Salu2

PD: La ultima vez me envió un mail... me sirvió para levantar cabeza!!!

12:11  
Blogger Mikamy quiso expresar lo siguiente...

Sí, un amigo me dijo que era buena, y me la va a pasar. Eso sí, me estuvo contando un poco el trama, y me pasó lo mismo que con Las cenizas de Ángela: era todo tan trágico que me dio risa xDDD

¡Un abrazo!

12:31  
Blogger Angelica Jensen quiso expresar lo siguiente...

Hola gracias po visitarme, me encanta la Edith, todas sus canciones son buenas, aunque no he visto la pelicula, me tinca gracias por comentarla.

12:53  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

EDGE
ME PARECIÒ SOBERBIO TU ESCRITO, EL FINAL, LAS IMÀGENES, EMOCIONAN.
"EL GORRIÒN DE PARIS", QUE VOZ!!!

CREO, AQUI ME JUEGO SIN IR A LOS LIBROS, QUE FUE PAREJA DE UN BOXEADOR, MARCEL CERDAN....SI NO ES ASÌ, PERDÒN!

UN ABRAZO


ADAL

14:06  
Blogger Erase & Rewind quiso expresar lo siguiente...

Hace unas semanas vi: "the little miss sunshine", me encanto la pelicula, cada personaje con una potente historia concentrados en una pequena nina.
saludos.

14:44  
Blogger Caro quiso expresar lo siguiente...

Yo soy una gran fan de Edith Piaf, la conocí en mi segundo año en la U, y la película la ví el día de su estreno.

Estoy tan de acuerdo con tu comentario, a mí al película me cautivó, me hizo llorar y me emocionó hasta el final. Me gusta cuando pasa eso de estar tan metido en la peli que casi sientes que estas en esas calles de París.

Y sí, es cierto, sin conocer al gorrión de parís, tal vez la película no se disfruta igual.

Yo soy MUY cinéfila (voy al menos 1 vez por semana al cine) y me encantó tu blog, supongo que porque coincido con muchos de tus comentarios.

Besote,

Carolina.

17:00  
Blogger Cecilia quiso expresar lo siguiente...

Mi visita va a ser breve est vez ya que estoy con fiebre y en cama. Quería agradecerte por pasar por mi blog, nos estamos viendo.

Ya me tomré tiempo para leer.

Nota: Por ahora soy contralto; comencé recién hace 3 meses. Una vez que controle la respiración diafragmática seré sopreano o mezzosoprano.

17:25  
Blogger Cristóbal H quiso expresar lo siguiente...

Yo estaba recolectando firmas en Pedro de Valadivia con Irarrazaval, todos los sábados estamos ahí.

Edith Piaf...Esa canción está notablemente entre mis favoritas. Buena nota!

Saludos.

17:27  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Tu crítica me llega justo a tiempo. Esta semana me había organizado para ir a verla así que prefiero opinar después sobre la película.

Sólo quería comentarte que no sé por qué tus comments me dejan la impresión de que sólo lees las primeras líneas de un post y te vas derechito a comentar algo, jejeje... en fin, no tiene importancia.

Y respecto a tu parecer de "raro", más que raro, supongo que es uno de los fines del cine: hacernos pensar (más allá de entretenernos).

=)

Besos,
Soledad.

19:37  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

¡Y muy feliz cumpleaños atrasado, veinticincoañero!



=)

19:39  
Blogger . quiso expresar lo siguiente...

y yo llevo 14 minutos 36 segundos leyendo tu blog
muy bueno, me encanta el cine, y me venía bien alguien que me haga síntesis de lo bueno que se puede ver
un beso

21:17  
Blogger Luna Agua quiso expresar lo siguiente...

Una motivación certera para ver más allá de la mujer que cantaba La vida es Rosa.


Saludos

21:41  
Blogger Eduardo Waghorn quiso expresar lo siguiente...

Hab�a o�do hablar de la pel�cula, en general me atrae el cine franc�s, siempre de algun modo te sorprende. Habr� que verla en su oportunidad.

Aprovecho de invitarte a mi blog movilwagg , que acaba de cumplir 2 a�os.

Mucha agua ha pasado debajo del puente.

Qu� son dos a�os.

Qu� es un segundo.

El Universo tiene miles de millones de a�os.

Pero parte de ese Universo somos nosotros.

Te invito a dejar tu saludo y chequear mi MovilClip.

Te espero!!

Un sincero abrazo.

22:23  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla


Te dije que quiero verla?

SalU2
Koalitta

01:22  
Blogger Kat quiso expresar lo siguiente...

Ay mi amor es que estuve ocupadita pero ya actualice...

Besos

10:35  
Blogger L.A. Rojas quiso expresar lo siguiente...

Si una complejidad tienen en general los biopic, en especial en el último tiempo, es caer en la chabacanería morbosa visual (que también puede ser válida) de hincar el diente en lo escabroso de la vida de cada personaje tomado.
Si bien éste no es la excepción (hundida en el alcohol y la droga), pues exagera de plano alguno de sus verdaderos eventos de su vida (que no fueron así, pero no viene al caso), lo hace con "estilo".

Sí, un exceso con estilo...El que no tuvo 'Man on the Moon' por ejemplo, pero opuesto al de 'Amadeus' en donde la sobriedad no estuvo a la mano. Sí en 'Ghandi' o 'Larry Flint' pese a todo.

Qué decir del soundtrack elegido. Más que bueno y ojo, que se anuncio una edición en dvd con más minutos que los vistos en la pantalla.

Buena película, que pese a algún prejuicio que pueda haber a este cine entretiene.
Y digo "prejucio" pues más de alguien podrá pensar que estamos ante algún segmento de mal llamado cine arte, pero estamos ante la consolidación del cine mainstreem Francés, que ya venía dando misiles del tipo' La Caída' y qué decir de 'Pompeya' de Polanski y 'Bathory'.

Pues 'La vie en rose' no es cine francés, es cine comunitario europeo y por ello tantos países suelen coproducirla generalmente.

¿Razón? Hay que combatir la gran industria gringa..nada más que eso.

Saludos

13:02  
Blogger Boina Descalza quiso expresar lo siguiente...

Leere esta critica luego de ver la pelicula, pero TENGO QUE VERLA, asi que muchas gracias por recordarmelo.

un beso! gracias

15:43  
Blogger Conty quiso expresar lo siguiente...

Hola, qué entretenido e interesnte tu blog a mi también me encanta el cine y ver películas. Qué bueno que difundas ese gusto en el blog que muchos usamos solo para fomentar el egocentrismo (soy una de ellas jajaja).
Un abrazo, espero seguir conversando contigo.

contyganem.blogspot.com

15:56  
Blogger pequita quiso expresar lo siguiente...

Hola!! Realmente un agrado llegar a tu blog y leer unas buenas críticas.
Me encantan las películas, sobre todo las de terror, por eso quiero aprovechar la instancia para que me des algún dato sobre una película espeluznantemente buena.
Hace un tiempo vi una francesa que se llama "High Tension" y realmente me mantuvo con la respiración contenida durante toda la película... tal vez no sea una película buena, pero al menos generó algo en mí...eso busco.
Un beso y hasta pronto!!!.

16:16  
Blogger BUDOKAN quiso expresar lo siguiente...

Hola, que suerte que traes este film a colación porque ya había olvidado su estreno. En su momento lo habían recibido con aplausos y veo que a ti te ha gustaod ahí nomás. Tengo que verlo, ya que la música de esta artista me fascina. Saludos!

21:29  
Blogger pequita quiso expresar lo siguiente...

Gracias por tu recomendación....es raro que aún no la haya visto.
Apenas la vea te cuento qué onda, Gracias, chau!.

21:55  
Blogger Doña Eduviges quiso expresar lo siguiente...

Hola! llegué a tu blog por el de mi amiga pequita y me ha gustado bastante. De un tiempo a esta parte se me ha hecho necesario encontrar películas refugio. Para muchos suena extraño, pero uno de mis ultimos refugios fue Rocky (todas), no podia parar de verlas, me involucraba, me angustiaba, busqué una escuela de box y todo, enloquecí con esa película. Para muchos es ultra cliché pq es una peli q te muestra el esfuerzo de un hombre para alcanzar una meta, ese proceso doloroso en q te ves enfrentado con todos tus demonios e inseguridades, lo ves alcanzar la meta, lo ves confiado de su logro, lo ves desmoronarse y reinventarse, fracazar nuevamente y volver a nacer. Ufff......me llego a emocionar nuevamente cuando pienso en ella, pero es así, hay momentos en la vida en q llega la película precisa para tu momento preciso, algo completamente coordinado. Por eso me gusta el cine.
Un beso grande.

03:32  
Blogger Tango quiso expresar lo siguiente...

Hola. La Piaf original tenía la fealdad extinta. Su voz obviaba las faneras jaja. La actriz bella, pero no me convenció. Buen guión y fotografía, y por sobre todo bueno que se rescaten aunque de estas formas las bellezas reales de este mundo, que escasean.

Saludos.

Cris.

12:03  
Blogger Layla quiso expresar lo siguiente...

Que no entiendes?
:P

Saludos!

15:57  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Lo que más me gusta es que el film hará que se sumen nuevos adeptos, ávidos de conocer no sólo la vida de Edith Piaf sino también su música, sería un lujito ir a algún bar y en vez de la sonata de siempre, suene por los parlantes, por ejemplo, Hymne à l'amour

Son seres excepcionales, y por lo tanto, su paso por la vida debe ser también original.

Un abrazo,

AKatz

16:49  
Blogger - JJ quiso expresar lo siguiente...

Vaya que eso lo del poco manejo de la cultura general me viene persiguiendo hace tiempo.

Me pregunto por qué y esa respuesta la das en los vacíos de nuestra educación, pero y si nosotros jóvenes aún manejamos con firmeza esa cultura no será que la época tan veloz, tan plástica, tan efímera influye en esa manera de abordar a la cultura? Es posible, sólo tengo incógnitas.

Edith Piaf esa voz tan magistral, sensual y entrañable con la vie en rose...
Siempre es un placer llegar a tu blog.
Aclaro que por mi conexión me cuesta un tanto dejar mensajes y siempre ando con prisa.
Hoy he disfrutado tus letras y esa reflexión.
Un beso!

19:06  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

hola señor del limite, le digo q cai luego de su caida.
soy reacio a la critica artìstica, dejeme decirlo sin ànimo beligerante.

al leer el texto espere una nota mayor.

porq 6.0?

pd. es romàntico hablar de cintas hoy dìa.
me parece simpàtico.

20:43  
Blogger LA CARICATURA EXISTENCIALISTA quiso expresar lo siguiente...

justo estaba revisando este post, cuando me entero de la muerte de luciano pavarotti, haran alguna pelicula sobre su vida algun dia? saludos de Tito, la Caricatura Existencialista!

¿Qué pelicula se le puede recomendar ver, a una caricatura?

03:03  
Blogger Astrid quiso expresar lo siguiente...

sin duda una buena recomendación...

besos...

19:45  
Blogger Ella en la cama quiso expresar lo siguiente...

Querido:
No tengo mucho tiempo de ver películas, y bueno, tampoco compañia.
Me he fijado en tu perfil, que has cumplido años, no sé cuando, pero felicidades.
ciao estimado

02:24  
Blogger Gonzaloieb quiso expresar lo siguiente...

M�s sorprendente que la pel�cula y sus saltos temporales, es la m�sica original de Piaff en este film... suena increible junto a las imagenes de Dahan.

Veo que usted est� en plena actividad.
Yo cambie de direcci�n, peor sigo siendo el mismo jeje

Saludos

17:17  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Un tiempo me dio por ver muchas pelis en el cine.. ehh bueno cada vez que tengo tiempo veo algo bueno.
Interesante tu blog, escribes muy bien;)
También soy Viñamarina, pero los estudios me tienen engatuzada aquí en stgo.
Espero seguir visitando tu espacio.
hasta Pronto.

19:03  
Blogger rafiz_glam quiso expresar lo siguiente...

jajajaja asi es,no todo es tan malo, pero tengo mejores cosas que contar jwajwjaw..me encanta como escribes...te lo habia dicho???

Un beso¡

21:15  
Blogger Sólo Adán quiso expresar lo siguiente...

Ví la publicidad en el diario y me interesó. Soy fanático de las películas europeas. Lo malo que tiempo no me queda para ir a verlas.

Saludos Cordiales.

16:42  
Blogger la petite genie quiso expresar lo siguiente...

Quiero verla....muy buen post....
Cuando escucho "la vie en ROSE" se me pone la piel de gallina....definitivamente amo esa cancion....
Que estés bien.
Chau

19:53  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

Hermosa!

03:15  
Blogger Cristóbal H quiso expresar lo siguiente...

La vi ayer y la encontré genial...

Lejos la mejor película que he visto este año. Cine el biógrafo, notable...y la nota esta vez creo que es poca.

Saludos.

16:08  

Publicar un comentario