SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

martes, julio 03, 2007

Pronto...


No sólo de cine se hablará en cinelasnibat.blogspot.com.



Las series de televisión que impactan en la actualidad también serán tema...



Prepárense fanáticos de Lost, Heroes y Prison Break...

36 Comentarios:

Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. quiso expresar lo siguiente...

Buena Tomás, vas a explorar por otros lados (me acordé de Tadashi jaja)
No sigo ninguna, pero quiero conseguirme Lots y ver de una patá los capitulos que lleva.

Yo veo 24.

Cuidate y esperando Paris je t'aime

00:52  
Blogger BUDOKAN quiso expresar lo siguiente...

Me parece genial que incluyas a las series en tu blog porque lo que se está produciendo en este momento es realmente un material de altísimo nivel en cuánto ese género. Saludos!

02:25  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Escribe la caga de critica hueon flojo!!!! Puro ruido y pocas nueces este blog.

04:30  
Blogger Tricia quiso expresar lo siguiente...

Alucinaba con Lost, hasta que me aburrió... igual me daré el tiempo para ver los capítulos que me faltan de la 3era temporada...
Héroes es buena. Prison Break no la he visto nunca...

Saludos...
;)

11:30  
Blogger Fran... quiso expresar lo siguiente...

Bien me parece.... Yo agregaria
- 24
:)
jajaja
Besitos chau

13:30  
Blogger danieLa® quiso expresar lo siguiente...

Heroes la lleva!!, pasión de multitudes, ja.

Lost nunca me convenció, y Prision break creo que la vi dos veces.

Ese es mi cero aporte a la comunidad el día de hoy. :)

Saludos.

13:31  
Blogger LuluciTa quiso expresar lo siguiente...

El otro día me preguntaste si veía alguna serie y justamente te nombré estas 3 como las series ke NO VEO jjaj!
sobreviví mi época universitaria a friends y Sex&City (como habrás notado por el ringtone de mi cel), y hoy veo CSI en las vegas, en new york, en miami, donde anden!, y La ley y el orden.
Pero y, me convenciste: veré héroes.
salu2

16:37  
Blogger Mujeres Chilenas de 30 quiso expresar lo siguiente...

Estimado Candidato:
Le informamos que usted ya está en la carrera al reinado del Principe Blog 2007... por lo que prontamente le haremos llegar el logo de candidato que deberá colocar en su blog, y también le enviarémos una encuesta que deberá responder...
Por lo pronto, le solicitamos a través de éste medio que nos envíe una foto de su persona al siguiente mail: mujereschilenasde30@gmail.com
Quedamos a la espera de la misma.
Le enviamos muchos saludos de parte de
Mujeres Chilenas de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
Y suerte en el concurso

16:53  
Blogger pensamiento volador quiso expresar lo siguiente...

la verdad es que siempre fui soy y sere reticente a ver ese tipo de series...como que con los cliches de 2 horas de peliculas gringas me basta jaja
aunque si debo decir que six feet under es algo que merece ser visto, auqneu la primera temporada no mas, con la extension estas cosas tienden a guatiar

18:27  
Blogger Melissa quiso expresar lo siguiente...

No veo series, así que no contarás con mis comentarios acá :-(

A menos que comentes series de animé ;-)

18:28  
Blogger cheguevara quiso expresar lo siguiente...

y bueno,
si no queda otra++
[de onda[,todavia no vi El Perfume.
vi Secretos Intimos 5.8[tabla Edge[
un abrazo
CHE

19:36  
Anonymous este blog se fue a la ...... quiso expresar lo siguiente...

... y ke paso con la crítica de "paris yo te amo"?

El autor de este blog deberia ponerse serio y no comprometerse con sus lectores a subir críticas ke no escribirá.

Que mejor suba las criticas, no más promesas.

Siempre me gustó este blog, pero este año ha perdido toda credibilidad. No es lo de antes. Cuantas pelis se han comentado? Ya estamos en la mitad del 2007 y llevamos como 6 o 7 criticas.

- Ke me aburrí, ke si quieren vuelvo... -

Seriedad por favor!

21:10  
Blogger eat-desserts quiso expresar lo siguiente...

chu! iba a poner "y Paris je t'aime?" pero parece que soy poco original.

Yo sigo esas tres series fanáticamente así es que que bueno que vas a escribir de ellas!

saludos

22:05  
Blogger Edge quiso expresar lo siguiente...

Asi es...

Este blog se fue a las pailas.

SalU2
T.

22:17  
Blogger Pamela quiso expresar lo siguiente...

ajjajaja, ya, sorry, es q me dio risa :p

Hasta se me olvido lo q iba a comentar, en fin, cuando me acuerde, regreso, ajajja

Un abrazo Tomas

01:05  
Anonymous fran quiso expresar lo siguiente...

Soy Argentina, amante del cine y suelo navegar por este sitio.

Nunca antes hice comentarios sobre las criticas, pero como fiel lectora, es mi deber comentar sobre lo que esta pasando con esta pagina, la que alguna vez fue fabulosa.

Primero que nada, nunca entendi la idea de irse y volver. Eso me confundio bastante. Sobretodo espues de notar la seriedad con que se tomaba cada critica publicada y cada uno de los asombrosos escritos que hemos tenido el placer de leer.

Pero con esto que esta pasando de prometer criticas que llegan tarde o nunca, luego de las excelentes peliculas y cortos que hemos tenido este 2007, no me motiva entrar a este sitio que siento que ha perdido absolutamente el contenido.

Y no esta demas decir que los comentarios son cada vez mas impropios. Mensajes personales que no tienen que ver con cine.

Lamentablemente este sitio se ha transformado en una pagina de amigos y ha dejado de ser el lugar donde podes encontrar una buena critica de cine.

Querido Tomas: no se quien sos, que haces y si estas relacionado con el cine. Pero debo felicitarte por lo que fue este lugar de encuentro. Realmente me facinaba. Pero lamentablemente no es lo mismo de antes.

Fran.

13:41  
Blogger Edge quiso expresar lo siguiente...

Estimados...

Debo aclarar un poco el asunto.

Durante este año he estado colapsado. La idea del Blog siempre fue una manera de romper con mi rutina, pero lamentablemente el tiempo desde Enero hasta ahora ha sido realmente escaso.

Estoy en mi etapa final universitaria. No soy cineasta, no tengo deberes cinematográficos aunque me gustaría, no soy crítico de alguna revista o periódico... Sólo soy un estudiante de Ingeniería Civil Industrial que tiene 10 ramos, 2 ayudantías, trabajos de Tutor Docente del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Chile, profesor particular de matemáticas y física, entre otras actividades.

Pueden notar que no escribo porque no quiera. El hecho de haber cerrado el Blog fue por mi incapacidad de escribir periodicamente.

Ahora último el tiempo se estaba relajando por lo que decidí volver a lo que me gusta: escribir sobre cine. Pero en las ultimas semanas he estado con examenes que no puedo dejar de lado.

Esa es mi explicación.

No veo nada de malo que el lenguaje se haya tornado amistoso y que la gente que entre a este sitio, en alguna medida, se haya vuelto conocida...

Pero la verdad es que el Blog no ha cambiado para nada de lo que era antes.

La persona que lo escribe sigue siendo el mismo por lo que las críticas nuevamente estarán presentes cuando el tiempo lo permita.

SalU2 a cada uno y disculpen la demora.
T.

14:23  
Blogger AlegriadeQuerer quiso expresar lo siguiente...

Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.
Pueden construir grandes montañas.
Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.
Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
Pienso en los momentos que compartimos En la red intercambiando mensajes nos alegran el corazón…
Por esto y mucho más brindo por nuestra amistad.

Te quiero yudelka

18:59  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Tu Blog es buenísimo, y aunque no tengas tiempo por ahora, yo por lo menos vez que ingreso, descubro algo interesante, o me voy a los archivos, etc.
Por lo visto tienes muchas obligaciones, y espero que en todo te resulte excelente, en especial los exámenes.
Dale!!!Que eres una mente brillante!!!... Mira que con el ritmo y la cantidad de rsponsabilidades que tienes yo ya habría colapsado como mil veces.
Bueno, siempre es un placer pasar por aquí.

Saludos,

Soledad

21:47  
Blogger MAR quiso expresar lo siguiente...

Tú eres el dueño del blog y escribes como quieres a la hora que quieres y las visitas debemos ser agradecidas y educadas y al que no le guste que se vaya para su casa-blog amigo, vive tu vida y no hagas caso de comentarios amargados.
Besitos y que en todos tus estudios te vaya bien, te felicito por tu carrera.
mar

23:08  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. quiso expresar lo siguiente...

Los blogs son para disfrutarlos...Entiendo el comprromiso con la gente, pero TODOS tenemos responsabilidades y yo por lo menos no tendría cara para exigirle a alguien y tratar su blog como una mierda deliberadamente por el tan solo hecho de demorarse.

Que onda con los blogs? acaso se están tornando en una especie de pega?
Prefiero leer mil veces a Tomás desocupado y con tiempo real para escribir sobre cine, y no presionarlo para que suba críticas sólo por cumplir. Loable que no lo haga si no puede en este momento.

Criticable el hecho que tenga que dar explicaciones sobre su vida. Yo no lo habría hecho...si no subo, no subo no más y se acabó.

Un beso tomás y sigue adelante...
jaja polémica.

23:26  
Blogger cheguevara quiso expresar lo siguiente...

che Edge, que es a la paila?
està buenìsimo!!
este finde lo estreno*
un abrazo revolucionario
CHE

12:40  
Blogger Ninoschka quiso expresar lo siguiente...

13:22  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22:27  
Blogger Blog de Karenchi quiso expresar lo siguiente...

Ah!!! Tomas… no es una obligación escribir...es tu espacio, por lo tanto lo actualizas cuando se te de la gana...todos tus seguidores (jjajaja) entendemos tus ausencia, así que están demás las explicaciones...creo yo poh!!!
Buenoooo ...me encanto la idea de las criticas de Series...soy fanáticas de unas cuantas…así con mayor razón seguirá siendo un agrado visitarte.

Un Abrazo

00:27  
Blogger AteNea quiso expresar lo siguiente...

UFffffffffffff q onda??

Yo creo q no tienes que darle explicaciones a nadie.. si la gente quiere ponerse al día con el cine que compre el diario..

Se supone que un blog es una página personal donde cada uno escribe lo que quiere y cuando quiere.. y no por obligación..

Yo lo encuentro super completo y más aún si incorporas las series.

pd:10 ramos? me muero.. suerte en eso.

bye.

00:43  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Dejando a todos espectantes.
No vi más Heroes... deberías prestarme los capítulos.


Saludos


=)

09:32  
Blogger Makelelejuas quiso expresar lo siguiente...

Prison Break es espectacular, me encanta. Una de las mejores series que vi en mi vida (la mejor es sin dudas Los Simpsons).

Lástima que a medida que avanzan las temporadas Prison Break baja el nivel, se hace más predecible y todo eso, pero bue, no deja de ser una serie distinguida.

Pasate por mi blog, que tiene música, escritos, comentarios sobre películas y más:

http://fantasmavelez.blogspot.com/

Un Saludo

21:35  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

mi favorita es heroes de las 3 que nombraste otra q me agrada es the 4400.
heroes ya la vi completita... jijijij
dejo aqui el link para los que quieran bajarlas, la serie me gusto mucho...
http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=25307

ahhh se�or T no tiene porque dar explicaciones a nadie.... es tu blog y tu escribes cuando encuentres tiempo en tu ocupada vida....
se acerca tu cumple jajaja no olvido que es leoncio juajua ...
adeuuuu

00:44  
Blogger GirlFromSantiago quiso expresar lo siguiente...

Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y a los emos fanáticos de Grey's Anatomy, nos darás una pela?

13:01  
Blogger vale quiso expresar lo siguiente...

ADORO lost
:p
saludos
te leere

15:24  
Blogger Pamela quiso expresar lo siguiente...

Veo q estaba totalmente perdida en el espacio, juraba de wata q eras periodista, na q ver!! Pero me parece super que un ingeniero se dedique a estas artes...personalmente tb toy terminando ing civil industrial, y te entiendo, todo es muy estresante, asi q animo no mas..q se ACABA EL SUPLICIO...no sabes cuanto te entiendo.

Ya, no wateo mas!!!

Ahh, fui a ver El perfume..quede plop con el final (no habia leido el libro)

Saluditos

12:42  
Blogger Isoldita... quiso expresar lo siguiente...

Pasaba por aquí viendo si habías vuelto, pero sin duda estás muy ocupado aún...


Buena suerte en tus propias metas y cuando tengas un tiempo, vuelve a escribir, es buena forma de canalizar ideas y además lo haces muy bien


Saludos!

18:21  
Anonymous Anto Katz quiso expresar lo siguiente...

Aunque prematuras, he llegado a algunas conclusiones:
-tú blog preferentemente es comentado por mujeres
-los anónimos agresivos- compulsivos existen!
-eres un critico sagaz, honesto y también muy exigente con las notas.
Ahora bien, con respecto a tu comentario de Hierro 3 me pareció acertado, pero no dejo de insistir en que tanto el cine, la literatura y otras obras de arte deben ser también interpretadas desde su contexto. El oriental es muy distinto a nuestros parámetros y en ese sentido Hierro 3 aborda el amor y la soledad comparada con qué film?, con qué sensaciones? las occidentales?.
En general, las peliculas que me han cautivado son porque tocan una fibra sensible en mí, me declaro ignorante en muchos detalles que para otros pueden resultar imprescindibles de ser considerados. Sin embargo, volveré para ver si te has referido anteriormente a pelis de mi interés.
Por otra parte, una de mis series favoritas es The L Word.

Un abrazo y éxito

09:19  
Blogger Fujur quiso expresar lo siguiente...

prision break.... lo siento, no aguanto la fox. Claro está! A excepción de Boston Legal!!!

19:55  
Blogger Blusa Transparente quiso expresar lo siguiente...

Que bueno que vas a comentar series. A veces tengo tan poco tiempo para ir al cine, que en la noche las series acompañan bastante.

18:40  

Publicar un comentario