SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

sábado, abril 07, 2007

Concurso: Cuenta Regresiva

Uno de los buenos videos que he visto en YouTube. Es sencillamente un trabajo de joyería...

Agarren un papel y un lápiz y comiencen a identificar: Son 100 escenas que junto a 100 diálogos conforman una cuenta regresiva bastante peculiar.

Anoten el número y el título de la película... ¿Quién da más?

"100 Movies, 100 Quotes, 100 Numbers"


38 Comentarios:

Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

ja!

lo vi en la tarde y lo encontré notable

me recordó a un video de cierto grupo......mmmmmm.....no sé si los conozcas, creo que se llaman Yutú

en fin, hay que tener tiempo libre para tremendo trabajo

cuántas identificaste tu?

saludos
jpbr

00:25  
Blogger TinaortiZ quiso expresar lo siguiente...

Que locooo!!! perdí la cuenta.
salu2
T ina

02:16  
Blogger Lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Mmmmm, cacho unas ochenta.
Hacemos un concursito?

02:36  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

No las he contado con lápiz y eso pero me han parecido menos de 100. Es que me distraía.
No llegué a Lleida a tiempo. Había quedado con unos amigos que iban desde Barcelona pero no pude ir en el día. Mi ciudad está algo lejos de allí. Y tengo que trabajar.
Así que tienes 30 años en DVD. Cada vez tengo más curiosidad. Y sé que lo de LLeida era una buena oportunidad. Tengo que pensar alguna manera de verla.
Tomás, abrazos

10:37  
Blogger Prismatico quiso expresar lo siguiente...

No cargo el video pero lo buscare en youtube y lo hare sin duda , despues te mando las respuestas que logre, notable!!!

15:21  
Blogger Angeles quiso expresar lo siguiente...

100!!! to much para mí.

Buen video.

Publicaras las respuestas??

16:24  
Blogger . quiso expresar lo siguiente...

¡Que Recopilación!! La verdad es que no me detuvea contar...sino que simplemente a disfrutarr!! Cuantas pelis que me trajeron recuerdos...y hacía un mon´tonazoq ue no veía...!! Obviamente lo de los números es algo de lo que no te puedes escapar y está a la vista...
¡Gracias por la foto de la pintura (ya me la guardé..je)...la verdad es que ese cuadro no lo conocía... y también, me parece más "significativo" "cautivamente" (por llamarlo de alguna manera)...que el que puse en mi blog...
¡Besotes! y que tengas una MUY FELIZ PASCUA!!
¡CUIDATE!

17:46  
Blogger  quiso expresar lo siguiente...

Veré cuales puedo identificar...
espero saber más de lo que creo... jejej...

besotes!

TanGómana*

18:04  
Blogger Tamara Blue quiso expresar lo siguiente...

pf qué pena, no soy tan conocedora, un 40% talvez logré. Esta muy muy bueno. Danos las respuestas maestro, anda.

21:02  
Blogger Claudia Corazón Feliz quiso expresar lo siguiente...

Chaaaaaaa, el loco tiene cualquier tiempo pa hacerlo poh!!!!!

21:04  
Blogger Pamela quiso expresar lo siguiente...

jaja, un cero a la izquierda...esto te cae como anillo al dedo. Parece q tendre q pasar mas seguido por aca, ademas de ir mas al cine..aunk deba ir sola.

te dejo un saludin, ahh, y ya cambie de post.. =)

La Pame

23:47  
Blogger Natalia Paz quiso expresar lo siguiente...

Lo encontré NOTABLE!! Me encantó...bien perna yo también no sólo porque anoté todos los numeritos e identifiqué sólo 20!! (qué fracaso como cinéfila), sino que seguramente quedará como uno de mis favoritos de youtube...es que yo debo tener tiempo para esto! y ade+ soy muy curiosa...
en fin, como decía, apenas identifiqué 20...para peor, las más nuevas y "comerciales"...pero ya me pondré al día con las de los '30-'50 y allí volveré a adivinar. ^^

Un abrazo y a ver si nos leemos a menudo
http://pequenaente.blogspot.com

Muak-muak!
=*

23:47  
Blogger Darío Zetune quiso expresar lo siguiente...

Hola, hola, qué tal? Yo regresando de vacaciones de Semana Santa.

En cuanto pueda, veré y escucharé el video, porque aquí enl a oficina no hay sonido.

Por cierto, viste ya "300"?? Qué te pareció? A mi en lo general no me agradó.

Saludos desde Ciudad de México.

Serch.

16:05  
Blogger LS quiso expresar lo siguiente...

Vi el comienzo y se ve entetenido y creativo, lo voy a bajar pa' terminar de sacar la cuenta regresiva...

En todo caso, de YOUTUBE rescato el video del pinnguino que queria volar... es genial...

Salu2

16:56  
Blogger Donnie quiso expresar lo siguiente...

¿Qué haríamos sin el youtube? jajaja

Muy buen video!

Hay cada uno escondido por esa web... merece la pena buscar!!

Un saludo!

06:20  
Blogger Lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Hay algunas que no caché, pero en general me lo hago pebre.
"I'm your father"...
Un abrazote
N

100 La noche de los muertos vivos
99
98 La sociedad de los poetas muertos
97 Blade Runner
96
95 Solaris
94 Star Wars : Episodio IV
93 Midnight Run
92 It came from outher space
91 Los Elegidos
90 El fugitivo
89 Contacto en Francia
88 Back to the future
87 El naufrago
86 Quiz show
85 Stigmata
84 Titanic
83 Los siete magnificos
82 Rain Man
81
80 Harold and Maude
79 Rosencratz and Guildenstern are dead
78
77 Piso de soltero
76
75 The Hustler
74 Ed Wood
73 Un loco anda suelto
72 Los Cazadores del Arca Perdida
71 Cuando Harry conoció a Sally
70 Star Trek : La ira de Kahn
69 Mash
68 The Breakfast Club
67 El rey y yo
66 Spellbound
65 La Princesa Prometida
64 Yellow Submarine
63 Network, palabras que matan
62 Mister Roberts
61 Singles
60 Lo que el viento se llevo
59 Arsenico y encaje antigüo
58 Goldfinger
57
56 Que bello es vivir
55
54 Lo que queda del dia
53 Expreso de medianoche
52 Waking Ned
51 Vacaciones en Roma
50 Cool hand Luke
49 Pelham uno dos tres
48 Elisabeth and Essex
47 Tener o no tener
46 Nido de ratas
45 El Gran Salto
44 Harry el sucio
43 El sentido de la vida
42 El mundo de Nemo
41 Ben Hur
40 Superman 1
39 Los 39 escalones
38 Aliens
37 Men in Black
36
35 Que bello es vivir
34 Marty
33 El juez de la horca
32 All about Eve
31 Ferris Bueller, todo en un dia
30 3 :10 to Yuma
29 Young Frankenstein
28 Rio Kwai
27
26 Intriga Internacional
25 Sunset Boulevard
24 Escape de Nueva York
23 El Mago de Oz
22 Casablanca
21 El leon del Invierno
20 Boogie Nights
19 Sueños de fuga
18 Casi famosos
17 El halcon Maltes
16 El mejor
15 Quieres ser John Malkovich ?
14 Los profesionales
13 Lawrence de Arabia
12 Los cazafantasmas
11
10 Ciudadano Kane
9 Doce hombres en pugna
8 Enredos de oficina
7 Matar a un ruiseñor
6 Juegos, trampas y dos armas humeantes
5 El Padrino
4 Fargo
3 LA Confidential
2 Erase una vez el Oeste
1 El señor de los Anillos

10:05  
Blogger Morena quiso expresar lo siguiente...

Yaaaaaaaaaa, no las anote pero sabia más de alguna.
Estuvo muy bueno este video.

Cariños

11:22  
Blogger Queen quiso expresar lo siguiente...

JAJAJ PS SI MI MALA MEMORIA ME SIGUE FALLANDO NO ANOTE EL NUMERO PERO ENTRE ELLAS SE ENCONTRABAN SEGUN YO:
tHE BLACK MAN, SUPERMAN, GODZILA, LA ESTAFA MAESTRA, VIAJE AL FUTURO, POR SIEMPRE CENICIENTA, PIRATAS DEL CARIBE, 007, UNA MENTE BRILLANTE, LOS 3 MOSQUETEROS, NEMO, ELBUENO-EL MALO Y EL FEO, EL SR. DE LOS ANILLOS........JEJEJ ESPERO LE HAYA ATINADO A UNA UNAS LAS RECUERDO PERO NO SE SU NOMBRE !!!

14:03  
Blogger historia quiso expresar lo siguiente...

SON REAL Y EXACTAMENTE 100...LAs CONTE UNA A UNA....
CONOZCO VARIAS pero no al nivel de "lasnibat", que aprovecho de felicitar por la paciencia y el conocimiento.....
más que en las películas me fijé en los actores., si sé que no era la idea, pero es un placer ante mis ojos ver a paul newman cuando joven, ver a robert redford, a clint eastwood, a harrison ford, a ray liotta,,,los elegantes actores del cine en blanco y negro,,,en fin, ver todo eso me agradó "MUCHO".

buen video!!!

BESOS,

18:00  
Blogger Otra_Karla_Mas quiso expresar lo siguiente...

Hay unos comentarios notables y aunque no soy una cinéfila reconocí varias. y no las conté, pero porque mi religión me prohibe el contacto con números :P. Que tramposa.

saludos!
chao

23:48  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

wáááá hace tiempo que no pasaba por tu blog!!!!!!
ahora me bajó el hambre cinéfilo, ahí leo tus recomendaciones
AGUANTE!!!!!!
y con respecto al post, weno ahí hay que ver como va la cosa....
saludotes!!!!!!!

13:18  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Corrección a Lasnibat. El 95 es "Ocean's Eleven".

SalU2
T.

21:14  
Blogger Lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Que paso, que paso, vamasai. Epa, chorito, eres un traidor. Colocas una correccion y no celebras a tu maestro, para quedar como el bonito. Ahora espero que llenes las que no estan. Tienes 24 horas. Ahora 23 con 59 y 57.

03:13  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Perdón... maestro.

Sigues siendo el padre.

SalU2
T.

07:29  
Blogger Paula García quiso expresar lo siguiente...

ufffff... me has puesto en una complicada situación, pero algunas reconozco.. emmmm .... bueno... la verdad es que sólo algunos... casablanca, el mago de oz.. y eso. jajajaaja

08:06  
Blogger valentinartigas quiso expresar lo siguiente...

q opinas del humoor posiblemente inigualable de Mr. Bean??

xD

13:46  
Blogger Natinat quiso expresar lo siguiente...

Gracias querido Edge, vine a dejarte un saludo. Me fue imposible seguir las secuencias...

Un beso cenital

Nati

13:56  
Blogger BETTINA PERRONI quiso expresar lo siguiente...

jajaja... muy bueno...

Me quedé contando!

15:44  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

hola!!
esta choro el video tomás jaa pero c´réme que el tma de anotar los nombres de las peliculas se lo dejo a los fanáticos del cine, a los expertos y a los observadores. Yo lo vi entero, reconocñi hartas películas, pero me dio lata anotarlas ajajaja.

un beso tom, bye

( q lata el verificador de palabra!! grrrrrrrrrrrrrrr)

16:14  
Blogger Alexis quiso expresar lo siguiente...

Llegué a la mitad y creo que no había podido anotar ni 1/4 de los nombres y los números =(
Igual está más que bueno el video ese. Terrible trabajo el que se tomaron para hacer eso, ¿no?
Muy bueno.
Saludos.

00:26  
Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Apareció el hermano!

Buh! con las antiguas son cero aporte, así que me rendí al tiro.
¡Qué trabajoso haber hecho eso!
Hay muchos cinéfilos en la vida ;-)

Saludos.

01:14  
Blogger Felipe quiso expresar lo siguiente...

.....muy bueno el video, que estés bien.....saludos

15:16  
Blogger Roberto Iglesias quiso expresar lo siguiente...

Buenisssiiimo, reconoci un buen tanto.

saludos cordiales

10:01  
Blogger Ella en la cama quiso expresar lo siguiente...

QUERIDO:

"JA!" ¿porque te causó gracia?
ciao estimado

14:53  
Blogger ale* quiso expresar lo siguiente...

lo máximo
oie tu hermano se pasó
le faltaron muy pocas
yo conocía varias
pero voy a ver el viedo con my mom
porque ella de seguro cacha más de las antiguas
espero que estés muy bien
ahh y si el cumple me robó parte el habla...lo restante me lo robó las cosas que hacer y que estoy enferma x_x

cuidate harto
que tengas un buen fds
saludos

ale*

18:59  
Blogger Clau quiso expresar lo siguiente...

Hey! ya me imagino la vida sn youtube!
Buena recopilación, algunas no las caxaba ni por sia caso pero en fin!
oie chico me ustó tu blog asi que lo veré mah seguido

saludos y bye!

22:38  
Blogger mímica quiso expresar lo siguiente...

Muy bueno... aunque reconocí con suerte el titanic y el señor de los anillos jaja
saludos,
eme.

17:40  
Blogger Raúl A. Pinto quiso expresar lo siguiente...

ya, antes de mirar los comentarios, aquí va mi lista a priori:

1
2
3 la sociedad de los poetas muertos
4 blade runner
5 dias sin huellas
6 la gran estafa
7 la guerra de las galaxias
8
9
10 carros de fuego
11 volcano
12
13 volver al futuro
14 naufrago
15
16
17 Titanic
18
19 Rain Man
20 galaxy quest
21 harold y maude
22
23
24 El Apartamento
25 catch 22?
26
27 ed wood
28
29 arca perdida
30 harry sally
31
32 mash
33 el club de los 5
34 el rey y yo
35 gentleman agreement
36
37 yellow submarine
38 Network
39 mr roberts?
40
41 lo que el viento
42
43
44
45 its a wonderful life
46
47
48
49
50 roman holidays
51
52
53
54 el sueño eterno
55
56 el color del dinero?
57 magnunm?
58 mesa cuadrada
59 nemo
60
61 superman
62
63
64 hombres de negro
65
66 historias de filadelfia
67 marty
68 mccabe miller
69 all about eve
70
71
72 Drácula
73 puente rio kwai
74
75 intriga internacional
76 sunset boulevard
77 escape de nueva york
78 oz
79 casablanca
80 el leon en invierno
81 boogie nights
82 sueños de fuga
83 casi famosos?
84
85
86 john malkovich
87
88 lawrence de arabia
89 cazafantasmas
90 spinal tap
91 ciudadano
92
93 enredos oficina
94
95
96
97
98 l.a. al desnudo
99
100 La Comunidad del Anillo


(me entretuve cuarquier de cantidad!)

18:25  

Publicar un comentario