SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

lunes, febrero 19, 2007

Sección Video Clips: Sinatra & Bono - I've got you under my skin

Tema: I've got you under my skin
Intérpretes: Frank Sinatra y Bono
Album: Duets
Director: Kevin Godley
1993

El director Kevin Godley posee un currículum extenso desde principios de los noventa con "Can't stop this thing we started" de Bryan Adams hasta "Is it any wonder?" de Keane el año pasado. Si bien tiene la palabra en muchos videos de U2 - la banda más importante de los últimos tiempos - quizás uno de sus trabajos más significativos es el haber trabajado con "La Voz" en el video en que Frank Sinatra comparte pantalla con Paul Hewson, vocalista de U2.

La música tiene diferentes llegadas. A algunos les conmueve la melodía, a otros la letra que emiten los cantantes. Incluso existen aquellas en que las dos cosas son notables y pertenecen a la lista de preferidas. Sin embargo, generalmente la voz forma parte del conjunto o incluso pasa a segundo plano. Hay pocas canciones en que los instrumentos acompañan a la voz y para esto no hay mejor ejemplo que escuchar a Frank Sinatra...

Si no lo han hecho... ¿Qué esperan?

Video de "I've got you under my skin"


Etiquetas:

18 Comentarios:

Blogger Gianny quiso expresar lo siguiente...

Sí lo hay!. Cómo han estado las vaciones?, porque me imagino que has tomado algunas ¿verdad?
Cariños

11:04  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

waaaaaaaaaaaaaaaaa
amo, no,
re amo esa canción.

De hecho, con mi papá
soliamos bailar canciones de Sinatra los domingos.
(le gustaba creer que, cuando me casara, ibamos a bailar una de esas
canciones)

un gustaso pasar por tu blog
y toparme con semejante sorpresa.

Gracias

12:05  
Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

por diosssssssssssssssssssss
fascinante...

12:43  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

Bueno, me produce mucha emoción cuando juntan a algún cantante ya fallecido con un contemporáneo...me da nostalgia de algo que no viví y añoranza por vivirlo...por haber sido de la época de Frank y alguien me cantara o dedicara You Make me feel so young:

"tu me haces sentir tan jover
tu me haces sentir como la primavera ha saltado
cada vez que te veo hacer una mueca
me siento un individuo tan feliz

en el momento en que hablas
quiero ir a jugar a las escondidas
quieo ir y darle un bote a la luna
como si fuera un globo de juguete

tu y yo somo como un par de tragos
corriendo a travez de una pradera
recogiendo muchos no me olvides "

q romántico no T?

saludos y cuidate

17:51  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

Sinatra, para mí, ha sido un recuerdo de mis mayores. Nunca lo he sentido de una forma personal, aunque suena bien lo que dices tú y la canción también. Tendré que conocerlo más.

20:36  
Blogger Coti Alonso quiso expresar lo siguiente...

que te puedo decir...
Bono Y Sinatra... Excelente..


Gracias por dejar tu huella en mi pequeño espacio

un abrazo
exito
Coti

20:39  
Blogger MissRoxyMusic quiso expresar lo siguiente...

TE SACASTE EN 100!!
INCREIBLE!!
ME HICISTE EL DIA!!
BESOS

11:55  
Blogger Tamara Blue quiso expresar lo siguiente...

EXCELENTE!!! maravillosoooooooo soy eterna enamorada de Bono y de Sinatra. los amoooooo.

15:34  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

es que esas voces, la música, la letra......

que ganas de que te canten esta canción despaciiiiiiito despaciiiiiiiiito al oído.......en fin, wake up to reality!!!!

un abrazo
jpbr

16:01  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

No caché si en tu comentario quisiste decir que soy yo la que sigue a Jorge Drexler sólo por el reciente boom social...

Bueno, si es así, te cuento que a Drexler lo descubrí en el 2003 y de inmediato pasó a ser uno de mis cantantes favoritos... muuuuucho antes que Diarios de Motocicleta. De hecho, en posts muy antiguos que viene apareciendo en mi blog.

Si no era así, sorry entonces... pero no es primera vez que me pasa que no distingo muy bien si tu comentario es en buena o criticando... jaja.

Otra cosa nada que ver que te quería preguntar hace rato: ¿Oíste algo de "una estrella y dos cafés"? Parece que no pegó mucho. De hecho, ya la sacaron decartelera. ¿Tú la viste? Me encantaría saber qué opinas.

Gran tema el de este post.
Cariños,
Soledad.

17:38  
Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Jajaja!
Bueno, como te dije ya... discúlpame, sí? =)
Gracias por la opinión. Quería saber si valía la pena arrendarla.
A ojos cerrados te hago caso en tus críticas.
Un abrazo,
Soledad.

18:01  
Blogger Loredana Braghetto quiso expresar lo siguiente...

I came back

20:17  
Blogger BullHorse quiso expresar lo siguiente...

Desde la "tremenda foto" me sumerjo en Bono y Sinatra... fijate que simpre me ha llamado la atención que algo tan orquestado como esto, tenga cierto efecto en querer soñar, en elevarse e imaginar... te puede sonar raro, jajajaja, pero esta canción evoca algarabía en mi memoria.
Besos. gracias por regresar a mi casa-blog... el amor ahora se llama "te hablaré con música"... me tiene loca! yo soy de palabras y de pronto tengo que interpretar las emociones de mis notas a través de otros que las cantan, jajajaja. Estoy fascinada.

20:50  
Blogger Luna Agua quiso expresar lo siguiente...

Un regalo para una tarde de vacaciones.

Gracias

22:10  
Blogger historia quiso expresar lo siguiente...

¡¡¡por algo es LA VOZ!!!
y la unión de sinatra con bono., ¡MAGISTRAL!!....

saludos,

22:28  
Blogger Erdrick Gounier quiso expresar lo siguiente...

Recibido el beso. sobre el 14 de febrero, no tengo mucho qué decir, prefiero demostrar mi cariño a cuenta gotas del diario.

;)

Saludos de parte de la India, la cual está haciendo esfuerzos sobrenaturales y ya baja y sube las escaleras solita de nuevo.

02:17  
Blogger Helen-Tan sólo mírame... quiso expresar lo siguiente...

Se escucha genial, uy! pero ciertamente no sé mucho de Frank Sinatra, gracias por la cultura musical. Un beso y también gracias por pasearte por mi blog! por aquí andaré.

16:41  
Blogger Blusa Transparente quiso expresar lo siguiente...

Si hay algo en este mundo que me provoca emoción es la música, especialmente esta canción, con esas dos voces tan intensas y profundas.
Realmente un placer, se me llegan a parar los pelos, cuando la escucho.
Si es que alguna vez me caso, jamás voy a bailar vals o esas ñoñerias, no señor, yo voy a bailar I've got you under my skin.
Saludos

23:47  

Publicar un comentario