SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

viernes, enero 05, 2007

Vacaciones

Por si no se notó, estoy de vacaciones...
Ahora aprovecho de leer, de ir al cine, a la playa, estar con mi amigos y mi familia...
Espero que ustedes estén en lo mismo.
Nos vemos pronto...
SalU2
T.
Pd: Las películas reomendadas que están en cartelera y que vienen son Little Miss Sunshine, El Hijo, Marie-Antoinette de Sofia Coppola, Dear Wendy escrita por Lars Von Trier, Babel de Alejandro González Iñarritu.

39 Comentarios:

Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Amigo y vecino que tenga usted un excelente año nuevo, lleno de amor, creación y alegrías.

Quería contarte que dirigí un cortometraje hace un año aproximadamente, basado en la obra de teatro "OSCURO VUELO COMPARTIDO" del dramaturgo chileno Jorge Díaz.

Bueno y empezó a volar... quedamos seleccionados en el Festival de Cine Digital de Viña del Mar.

Me gustaría ver la posibilidad de poder promocionar mi corto aquí en este buen espacio de cine. Estamos creando un afiche virtual.

El Festival de Cine es desde el 10 al 13 de enero y mi corto lo mostrarán el día jueves 11 en el TEATRO MUNICIPAL.

Se puede? si le parece le envío por email la ficha técnica, síntesis argumental y foto-afiche.

Subí toda la noticia en mi blog.

Muchas gracias y que tenga un lindo fin de semana.

15:31  
Blogger * A m y L u n a * quiso expresar lo siguiente...

Sí, creo que andamos todos en los mismos pasos ... disfrute y relájese!!

También están los festivales de cine del Parque Araucano y de la Wikén en Vitacura ... el sábado dan Babel en este último, tb darán María Antonieta ...

Saludos y feliz 2007!

Carola

15:36  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Entonces...felices vaciones....y feliz año 2007.
Saludos, nos leemos.

23:34  
Blogger vitta quiso expresar lo siguiente...

por las vacaciones!!
lo mejor de lo mejor
aprovechelas!!!

sipo! babel me espera y maria antonieta me produce curiosidad.... ya veremos q gracia tiene....

salu2
bye

01:29  
Blogger Olvido quiso expresar lo siguiente...

Amigo !!!
Disfruta del sol, la playa , la familia ... date todos los gustos... aprovecha, vive !!!
Besos
Olvido

05:11  
Blogger nancicomansi quiso expresar lo siguiente...

ESO!!! y felicidades, te dieron el premio, eh? ya sabia yo que SI (Te vote...y no soy "pelota") oyes...¿tiens alguna crítica de CLOSER? me encantaría leerla...a mí la película me desconcertó un tanto...
¡BESOS, GUAPO!!! ( por qué lo ers, que caray...)

11:29  
Blogger asdf quiso expresar lo siguiente...

vacaciones por fiiin!
ahora sólo a disfrutarlas :)

qué le había pasado al blog? entraba y veía muchas cosas raras en html... en fin

besos!

13:28  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

recomiendas "marie antoinette"???....naaaa....esas combinaciones las hace mejor baz luhrman, y para ver algo de época, me quedo con "the libertine", aunque te rehuses a verla.

supongo que para mi cumple me invitarás a ver Babel como mínimo unas cuatro veces....ya sabes que me gustan las cosas bellas y nunca se tendrá demasiado brad en el cuerpo

saludos
jpbr

16:12  
Blogger BullHorse quiso expresar lo siguiente...

feiz 2007 y espléndidas vacaciones.

19:21  
Blogger Gianny quiso expresar lo siguiente...

Uuuu, quién como tú!. Disfruta las vacaciones, los lugares y la compañía.
Espero que nos sigamos leyendo en el 2007.
Cariños

23:55  
Blogger Cristóbal H quiso expresar lo siguiente...

No había tenido el gusto de pasar por aqui antes, de las críticas que he leído, quedé sorprendido, me ha gustado mucho la forma que tienes de escribir y comparto algunas opiniones.

Le haré a saber a uno de mis meejores amigos acerca de tu espacio, él también es un adicto al cine.

Saludos y feliz inicio de año.

14:14  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Mi blog sigue existiendo Edge ;)
la onda es que le copié el código a mi bro para que redireccionara el suyo y se me olvidó ponerle de vuelta la mía.

Si quieres el link directo es http://www.noisevere.net

Saludos y felices vacaciones :)

16:36  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

hola sito T espero que el 2007 alla llegado lleno de buenas vibras....
ya vi marie antoinette y me gusto bastante te dire
yo creo q nos cruzaremos en el festival de cine!!! si te reconosco te saludo...
Adeu leoncita ita ita

19:33  
Blogger Andrea González-Villablanca quiso expresar lo siguiente...

Feliz Año y felices vacaciones!!!

te estaré leyendo

un gran abrazo

ANDREA

19:56  
Blogger karolina quiso expresar lo siguiente...

hola, hace rato que no pasaba a leer cine.
Quiero ver el hijooooo!!!

suena estupido, pero le hicieron propaganda hace rato, en la radio. No recuerdo lo que dijeron, pero lo que sí recuerdo es que desde ese día la quiero ver.

...y parece que todavía no llega a viña. Todo malll.

saludos, jaa.

Feliz año!

20:55  
Blogger Angeles quiso expresar lo siguiente...

No se que pasó pero hace días que no podía entrar a tu página. Me alegra que estesde vacaciones, disfrutalas en aquello que mas te gusta!

Abrazos.-

21:07  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

recomendadas!!

te felicito..
porque existe gente como yo
(quiero pensar que habemos más)
que le cuesta decidirse.

Ahora una amiga me invitó a ver taxi driver
espero que sea buena...
cuando la vea
la comento

feliz año nuevo!!

00:05  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

¡Ejale!
Se arregló tu blog.
Descansa, respira aire puro, disfruta.
Te estaré(mos) esperando.

Cariños.

03:43  
Blogger diabluz quiso expresar lo siguiente...

compadre disfrute las vacaciones y gracias por los datos, un abrazo.

11:27  
Blogger MaríaGabriela quiso expresar lo siguiente...

Hola E.
Hace mucho que intentaba pasar por acá pero al parecer el computador no aceptaba la carga de tu página.
Bueno, ahora sí.
Disfruto junto a ti las vacaciones, pues estoy en las mismas.

Que tengas un hermoso año plasmado de felicidad y buena salud

Flicka, de vacaciones

14:59  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Feliz Año 2007!!

Felices vacaciones...

...como siempre veo cosas diferentes me vi la first de Almodovar jajaja Pepi, Luci y Bom en reirme.

Salu2

17:13  
Blogger hilda quiso expresar lo siguiente...

espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!

me muero por ver babel!!!

19:34  
Blogger hilda quiso expresar lo siguiente...

( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

19:34  
Blogger TinaortiZ quiso expresar lo siguiente...

Disfruta de tus vacaciones y que el 2007 sea super en todo para ti. Lo que es yo me voy de Viña en febrero, esto está apestoso, lleno, lleno, lleno y también argentinos.
nos vemos!!!

19:54  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Pues disfruta de las vacaciones, si te quedan algo. Y que vengas con fuerzas renovadas, igual que he hecho yo, con algunos cambios en mi blog por aquí y por allá, pero lo más importante, en la mentalidad.

Una sonrisa. Y espero que tengas una buena entrada de año.

08:25  
Blogger williepooh quiso expresar lo siguiente...

Felices vacaciones!!!! Yo aún espero por las mías...
Pásala bien...

11:57  
Blogger lunática quiso expresar lo siguiente...

Aprobecha bien tus vacaciones y...feliz año nuevo.

chauu

22:42  
Blogger ale* quiso expresar lo siguiente...

Espero que disfrutes tus vacaciones, quizás el jueves me de un recreo y vaya a ver "oscuro vuelo compartido", aunque lo dudo porque en una semana más me titulo y ya estoy nerviosa a morir, y tengo mi recreo programado para el lunes. En una de esas lo cambio. ahh y más adelante trata de cachurear Scoop,de Woody Allen ..igual está buena.

saludos!

04:39  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Que disfrute esas vacaciones pues.

Saludos

Doc

01:08  
Blogger Morena quiso expresar lo siguiente...

Buenas vacaciones para ti, descanse y páselo chancho.
Saludos

11:51  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

gracias...y sonrisas

Y usted viene hoy al festival a ver el cortometraje "Oscuro Vuelo Compartido" y a volar un poco?


gracias y nos vemos...

12:05  
Blogger aquasol2 quiso expresar lo siguiente...

hola edge!!! FELIZ AÑO!! MUCHA SALUD Y TODO LO QUE DESEES!
gracias por venir a visitarme la ultima vez que escribi....me tome un tiempo...y quizas me tome otro...este año no empezo nada bien...asi que los animos no andan donde deberian estar.....
gracias por las sugerencias de las peliculas....nosotros las bajamos de un programa fantastico y las vemos casi antes de que salgan al cine!!!
un besote !!!

08:12  
Blogger SDVB quiso expresar lo siguiente...

Hola...
yo ya quisiera mis vacaciones, pero ya queda muy poco.


SALU2 ;-)

21:05  
Blogger bàrbara quiso expresar lo siguiente...

hola lindo vi babel y es un asco,y casi royal, es genial,aunque bien feito james,pero la primera escena notable, besos desde viña aprovecha el mar

21:51  
Blogger Erdrick Gounier quiso expresar lo siguiente...

Gusto de ver este Blog de pie. Las últimas 3 veces que intenté visitarte no aparecía nada más que negro.

Disfruta de todo cuanto hagas, acá por igual. Besos T.

;)

09:09  
Blogger Miguel Ortiz A. quiso expresar lo siguiente...

ahora arranco de tu blog!!!!!!!!

se me abren mil ventanas y 800 virus se me asoman en la pantallaaaaaaaaaaaa

chao

una lástima!

15:35  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

Hola, Tomás,
tantas cosas que decirte, ya que no he podido entrar a tu blog en muchos días, ¿qué pasó?. Yo ya creía que habías cerrado el kiosco , pero no, aquí otra vez.. Menos mal.
¡Feliz año! Que seas muy feliz, que te lo mereces, todo este año y todos los que vendrán.
Intentaré ver todas las pelis que pueda, y lamento no poder ver el cortometraje de Chamila Rodríguez. El corto de por sí tiene un encanto muy especial y éste parece con buena pinta.
¡Qué bien, las vacacciones!. Yo ahora estoy en plena temporada de trabajo, faltan muchos meses aún para las vacaciones. Bueno, disfrútelas por los dos.
Un beso y espero noticias pronto.

19:50  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

qué te gustó de la película el hijo?
quizás como un cortometraje me hubiese gustado,
pero personalmente la encontré bastante latera,
al menos hubiese tenido un final más impactante y inesperado.

Saludos.

13:22  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Tomás:
Extrañé mucho tu blog porque me aparecía otra imagen rara cuando le daba doble click al link que te hice en el mío. Espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones, yo hice lo propio y también estuve en el mar... fue maraavilloso, te reitero mis mejores deseos para tí en el 2007.
Un abrazo afectuoso!

19:52  

Publicar un comentario