SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

lunes, noviembre 20, 2006

Noticia: "Treinta Años" premiado en Chile


"Treinta Años" sigue con su racha ganadora recibiendo los aplausos en cada festival en donde se presenta.
El cortometraje del director Nicolás Lasnibat fue elogiado por el público después de cada una de sus presentaciones en Chile. El miercoles pasado recibió el premio a Mejor Cortometraje Nacional en el Festival Internacional de Cortometrajes de Santiago para que luego el domingo recibiera el galardón de Segundo Mejor Cortometraje Internacional en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

Luego de esto, el cortometraje partirá al extranjero a presentarse en Buenos Aires, España e Italia.
Esperemos que siga sorprendiendo a la audiencia...

27 Comentarios:

Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

Espero que llegue a España pronto, o, al menos a Italia, que me coge cerquita también. Estoy deseando verlo ya que has hablado varias veces de él y me has despertado la curiosidad. Debe ser maravilloso .
Un abrazo, Tomás.

18:02  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

Por cierto, ¿y esa foto? Ponme al día

18:05  
Blogger nancicomansi quiso expresar lo siguiente...

PRIMERO: HOLA! me alegro de reencontrarte...
SEGUNDO: ¿el d la foto eres tú? Se te parece un montón, si no...
TERCERO: me pongo al día en cine dándome una "vuelta" por tu interesante blog...me pillas en plena racha cinéfila...por cirto ¿Me rcomiendas "infiltrados" de Scorssese?
CIAO!

18:32  
Blogger Mis Nuevos Aires quiso expresar lo siguiente...

Miren su mail.. hay información del Club de Lulú!

Gracias!

18:35  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Bien por el cine chileno!
Ayer me acordaba de ti y como no te tengo enlazado, no te vine a visitar, pero ahora si lo haré, asi no te me pierdes más. Me encanta tu blog.

Besitos y cuidate.

18:50  
Blogger cheguevara quiso expresar lo siguiente...

felicitaciones cumpa!
un abrazo
CHE

19:54  
Blogger * A m y L u n a * quiso expresar lo siguiente...

Felicitaciones! Bueno, a tu hermano primero por hacer el cortometraje y a ti por tu trabajo de promoción representándolo por estos lares ...

Esperaré las noticias de los triunfos que -estoy segura- seguirá cosechando "Treinta años".

Saludos!

Carola

20:00  
Blogger eat-desserts quiso expresar lo siguiente...

felicitaciones entonces!


esperemos poder verlo pronto. Me pareció ver en el Hoyts algo asi como festival de cortos desde el 23 de noviembre? o estoy delirando como siempre?

en fin...que buenas noticias entonces!

saludos

Vale

20:03  
Blogger BullHorse quiso expresar lo siguiente...

con mucha prisa, te dejo un beso. Bienvenido, ¿donde andabas?

20:07  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

jack nicholson en el estrado!!!!!!

20:37  
Blogger Sandra quiso expresar lo siguiente...

MM no conozco a lasnibat, pero bien por él. Pucha que soy inculta jaja. Bueno para mi serán otras cosas

21:19  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

El Aplauso pa el Hermano y por el Cine Chile Tb.

Abrazos!!

23:19  
Blogger María Pastora Campos quiso expresar lo siguiente...

!te mando un abrazo! me encanta tu blog.

00:01  
Blogger Queen quiso expresar lo siguiente...

bravo

00:25  
Blogger LaRomané quiso expresar lo siguiente...

Felicidades!!!!

Y parece que todos los Lasnibat son unos guapetones....


Besitos
x0x0x0x
LaRomané

01:00  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Hago una aclaración.

El de la foto soy yo.

Yo recibí los premios en Chile ya que mi hermano vive en París.

SalU2
T.

01:22  
Blogger Erdrick Gounier quiso expresar lo siguiente...

De niña sentía que los pulmones me iban a explotar, entonces jalaba las ropas de mi madre para que rápido me sacara de ese tipo de lugares, el aire acondicionado me causa hiperventilación.

Vivía en el norte del país, pero hace demasiado calor por allá, en cualquier lugar, en todos,
t-o-d-o-s existía el "clima" esa fue una de las razones por la cual dejamos de vivir ahí y venimos a Aguascalientes, un lugar templado medio, seco-estepario, también alejado de las playas que odio y donde también usan el aire acondicionado.

El aire acondicionado es una de las razones por la cual, jamás (hablo de jamás como el 95%) acudo al cine. El cine usa aire a-c-o-n-d-i-c-i-o-n-a-d-o y fíjate cosa extraña.... disfruto de ver cine sola, caminar y tomar cerveza y/o café.

Hoy estuve apunto de ir al cine, a ver BABEL, pero la invitación corrió por cuenta de mi ex pareja lo cual.... ante la decisión de seguir bajando musiquita en mi casa y cepillar a la India o en su defecto acudir a su invitación... decidí lo primero, trabajo tanto en la calle que prefiero en mis tiempos libres estar en casa.

Ir con usted al cine seguro sería algo maravilloso.

Por cierto, me he acordado mucho de usted, a través de su recién fallecida canina y he querido decirle muchas cosas que quizá sólo usted comprendería y en realidad no requiero que diga cosa alguna, solo que por un momento por la cabeza me pasó que sólo una persona como usted tendría los ojos para leer lo que siento.

Gracias por su ;)
Ese tipo de gestos son muy bonitos.

Le dejo mi contacto.
rubria_moran@hotmail.com

02:09  
Blogger tr3nta quiso expresar lo siguiente...

gracias por pasar a saludar y a dejar tu opinión...

un saludo

07:37  
Blogger Ekuafilms quiso expresar lo siguiente...

1ro! felicitaciones por lo del corto de tu hermano, es posible verlo o bajarlo de algun lado???

2do! por estar grabando esa wea de korto ke viste en mi blog, no pude participar de ninguna actividad del fest de cine de viña

3ro, las escenas ke estan de mas en ese korto son basicamente porke estabamos tan desadaptados de el cuento original, que las metimos komo pa hacer guiños a esa historia

4to, felictitaciones porke kreo k tu ganaras la wea del mister blogger, jaja
todas las weonas han votado por ti ¬¬ te matare :) jaja

ke tis bien!
chau

11:21  
Blogger LS quiso expresar lo siguiente...

Me alegra que se reconozca lo nuestro en tierra propia y no que tenga que venir del extranjero el reconocimiento, aunque igual les deseo suerte en los proximos festivales.

Nada que ver, pero ayer vi cine español: "El Abuelo", aunque es vieja esta cinta, es excelente, con las interrogantes centrales ¿qué es el orgullo? ¿qué elegirias. el amor o el orgullo?

Saludos!!!
:D

13:52  
Blogger LOLA GRACIA quiso expresar lo siguiente...

Hola amigo Edge
Sigo yendo poco al cine. Ví últimamente "El dialo viste de Prada", "El laberinto del Fauno" y en la tele "Cautivos del mal". Sin duda me quedo con la última...¿Tú que dices?
Un saludo

14:28  
Blogger Loreto! quiso expresar lo siguiente...

wuaw... ¿saliste a recibir el premio?
que emocionante debe ser...
me encantaría ver el corto algun dia...

saludos! y felicitaciones

15:13  
Blogger diabluz quiso expresar lo siguiente...

oh que buena! está claro, se las traen los hermanos Lasnibat, felicitaciones!
y como vemos el corto nosotros simples mortales?
un abrazo.

15:17  
Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Y cuándo la podremos ver en Concepción?
Qué bien por tu hermano, de más que se lo merece.

Saludos,

Melissa.

23:21  
Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Ah! el de la foto eres tú. Yo estaba pensando que eran muy parecidos tú y tu hermano.
Ay! qué top!

23:22  
Blogger Lautaro quiso expresar lo siguiente...

Edge gozador,
Si te ví poh, ahí mismito recibiendo el premio por tu hermano! No me atreví a hablarte, pa que veai lo cortao que soy. además, cuando le dije a la araña quien eras tú, como que se puso celoso el perla, jajaja.
Vimos en ese Festival: "Zuzu Angel", "A Máquina", "Solo Dios Sabe", "Tapas", "Rojo Intenso", "María Antonieta", "Rosa, La China" y "Las Mantenidas Sin Sueños". Pronto yo cacho que escribo sobre ella en un post pa que me refutes o apoyes mis gustos, jeje.
Bear hug,
Eleu
PS Ojalá ganís el mr blogger poh, si eris washón todo el rato :P

00:22  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Wuajajajaa! Que me cagué de la risa con jpbr...

Felicitaciones para tu hermano de nuevo!

Arghh! Cuándo podré tener el placer de verla el próximo año? Andaré loca loca hasta fines de diciembre...

17:10  

Publicar un comentario