SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

lunes, enero 22, 2007

Comenzamos nuevamente...

He vuelto...

Se acabaron las vacaciones luego de casi un mes de vagancia.

Retomo la escritura en este nuevo año para informarlos sobre algunas de las películas que he visto...

¿Recuerdan "Treinta Años"? ¿El cortometraje dirigido por Nicolás Lasnibat?

Esta semana participa en el festival más importante de cortometrajes en el mundo: Clermont-Ferrand.

...¿Lasnibat?... me suena ese apellido...

Pd: Hoy en la noche se publica la crítica de "Babel".

20 Comentarios:

Blogger Soledad quiso expresar lo siguiente...

Bueno, yo siempre sigo a Fito... aunque se equivoque a veces.
La verdad, siempre sigo a gente imperfecta.
Te cuidas, sí?
Cariños,
Soledad.

00:38  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

uf!

esperaba llegar a leer el descuartizamiento......

cuántos cortometrajes más participan en el festival??

un abrazo
jpbr

09:46  
Blogger gatagaes quiso expresar lo siguiente...

.
.
.
Bienvenido de regreso
.
.
.

14:17  
Blogger Luna Agua quiso expresar lo siguiente...

Pues a esperar entonces tus energias renovadas que daràn impulso a escribirnos de lo que de ti esperamos.


Saludos

16:06  
Blogger Pamela quiso expresar lo siguiente...

chuu yo de cine...na!! pero na!!
solo pasaba a saludar tambien estube algo perdida

calugazos

18:31  
Blogger Alvaro Horta Calzada quiso expresar lo siguiente...

Le tengo harta fe a Babel, a pesar de que ninguno de sus actores haya quedado nominado para los Oscar. Vuelvo pronto para leer tu crítica.

Saludos!

18:52  
Blogger P quiso expresar lo siguiente...

Grande Ferni! Me acordé de los olímpicos en casa de Sofía... Responde el celular sapo culiao.

P

pd: ah sí y métete tus pop ups y publicidad POR LA MISMA RAJA!
pd2: pero todo en un ambiente de reencuentro y reconciliación

14:58  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

Jajajajajaja...

TODO EN UN AMBIENTE DE REENCUENTRO Y RECONCILIACIÓN!!!...

CHETUMARE!!!...

17:41  
Blogger GirlFromSantiago quiso expresar lo siguiente...

Felicidades, Edge, mi guía cinematográfico!!

Me estaba dando problemas entrar aquí, pero ya estamos en sintonía :)

Espero que este año te arrope de éxitos!!

19:11  
Blogger Aristóteles quiso expresar lo siguiente...

En hora buena.

Tomás: ¿Tomás? Me suena ese nombre,... jajaja, como el protagonista de la película mexicana "Solo con tu pareja".

Un fuerte abrazo.

00:10  
Blogger Tamara Blue quiso expresar lo siguiente...

Mmmm, aquí ya es noche y no hay crítica de Babel :( regresaré mañana.
Tú, tú eres más.

01:08  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Papuri,
Ese huevito de arriba quiere sal!!!!!!!!!

07:59  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

ESE ES MI AMIGO!!!...

12:46  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Amigo es
quien puede ayudarte a ver más linda la vida
amigo es
quien puede ayudarte a empezar optimista en nuevo día
y te hará conocer
que lo puedes lograr
si lo vas a intentar
a hacer de tus sueños una realidad
Amigo es aquél en quien puedes confiar
cuando sólo querías llorar
cuando un auto se te viene encima
tus amigos estarán ahí
siempre que los necesites
puedes contar con su amor
como el agua refresca
como el sol te calienta
amigos son
están ahí
preocupándose… por tí.

18:08  
Blogger Monchi's quiso expresar lo siguiente...

Me encantan tus comentarios, reconosco que te empece a leer por lo del Mister algo. A pesar que estamos un poco desfasados en Paris con respecto a Chile. Hay de todo aca, y menos yankilandia. igual te leo.

19:04  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

hola
aun se espera la crítica a Babel =)
saludos

19:39  
Blogger Gonzalo quiso expresar lo siguiente...

volvi ....creo
a mi interumpida vida en el blogg
jajaja

22:22  
Blogger El Bosco quiso expresar lo siguiente...

Será estupendo que Treinta Años reciba la atención que se merece.
Bueno, ¿has visto "El perfume"?.

20:37  
Blogger Otra_Karla_Mas quiso expresar lo siguiente...

yo también espero las críticas, pero hasta que no la veo yo, no valen, algo ególatra, pero se han equivocado tantas veces que se parece a la iglesia católica, un saludo! ...y el corto treinta años me suena mmm...

22:39  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Supongo que estai hueviando, Tadashi...

ESPERO que estí hueviando...

CRUZO LOS DEDOS por que estí hueviando...

jajaja

21:15  

Publicar un comentario