SEMANALMENTE PUBLICO MIS OPINIONES EN

WWW.LASNIBAT.COM

BUSCADOR DE CRITICAS EN CINE LASNIBAT

Búsqueda personalizada

CINE LASNIBAT en tu CELULAR

domingo, mayo 13, 2007

Posible Regreso


El viernes pasado fue la primera vez que entré a mi blog luego de estar un mes ausente.
Y me encontré con la sorpresa de que las visitas diarias eran numerosas a pesar de que el blog no poseía críticas nuevas...
Les debo decir que la escritura hace bien ya que ayuda a ordenar las ideas y por lo mismo volver a escribir periódicamente sería un empujoncito para seguir creciendo...
Si los comentarios de este post demuestran un verdadero interés por la vuelta de las Críticas de Cine... que así sea.
A todo visitante le pido que deje su opinión.


SalU2
T.

62 Comentarios:

Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Tomás, obvio que yo voto a favor del regreso de tus críticas de cine. Para mí éste era un espacio sumamente útil, sobretodo porque nunca me he llevado una decepción siguiendo tus calificaciones de las películas.

En resumen:



Saludos,

Melissa

21:40  
Blogger Martin quiso expresar lo siguiente...

viejo, por qué tanta histéria??? si querés escribir, escribis y habemos algunos que te leemos/leiamos, a veces acordando, a veces no. Pero que es eso de "voten si me quedo o si me voy..." . Creo que has visto mucho gran hermano.

Si decides volver, te pido un par de criticas: fast food nation, half nelson, a guide to recognize your saints.

Y por favor, quita el html del feed RSS porque al ser letra clara con fondo blanco, hace IMPOSIBLE el uso.

un abrazo.
Martin

22:31  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

jajajaja mucho gran hermano!!! idolo martin...

bueno en verdad a mi me da lo mismo si vuelves o no pq solo leo las criticas despues de ver las pelis, y me queda entretencion pa rato.

te quiero amigo!

22:44  
Blogger emereci quiso expresar lo siguiente...

Estoy contigo en que escribir (sobre todo de forma periódica) ayuda a ordenar las ideas... Y es por eso que estoy con Martín en que es un poco tonto que dejes que otros decidan si debes o no continuar.
Si de verdad te apetece, no dejes que nadie te lo impida.
Y si no te apetece, no dejes que nadie te fuerce.
Es lo maravilloso que tiene internet, que tú decides!
un saludo

23:07  
Blogger Tadashi quiso expresar lo siguiente...

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY!!!...

00:11  
Blogger Verónica quiso expresar lo siguiente...

Tomás: tal como te comenté ese día por las calles de tu ciudad, yo creo que deberías retomar este blog sí o sí. La escritura es un hábito. Claro, a veces el tiempo no nos da para hacer todo lo que queremos hacer, pero unos 20 minutos a la semana en postear no es tanto.
Además, que nadie mejor que tú comentaba tan bien las pelis.

¡Vuelve, vuelve!


Un beso.

02:04  
Blogger **La Estudiante ** quiso expresar lo siguiente...

Hola Tomás:

Es raro tu post, deja una sensación extraña. Yo creo que si quieres volver por ti, porque realmente necesitas seguir escribiendo, hazlo. Pero si no existen esas ganas, y aun la gente q postea te pone: "porfa vuelve te lo rogamos" noo lo harás bien si no parte de ti el entusiasmo.

La mayoría obvio q va a votar para que vuelvas, son lectores asiduos, asi q no esperes otra respuesta.

La mia ya la sabes.


saludos.

02:10  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Ojo...

Lo que me interesa es escribir. Ahora, si ese "escribir" tiene un objetivo que les sirva a otros, es mucho mejor.

Quiero saber si en realidad les sirven las Criticas.

Es sólo eso.

A mí me sirve escribir. Si mis escritos les "ayuda" a otros... mucho mejor.

SalU2
T.

02:16  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Hola
tomas!
gracias por escribirme a mi casilla!

y si estoy segura ya lo hize despues de varios dias que me lo pedían..

Claro y sí me gustaría que siguieras con tus críticas de cine,justo ahora que se viene mi segunda participación en la pantalla grande.

Besos

y buenas noches!!

03:36  
Blogger valeria quiso expresar lo siguiente...

A mí me servía tu blog para saber si valía la pena tal o cual película... ¡No he ido al cine desde que lo dejaste! Jejeje.
Saludos...

11:41  
Blogger Alejandro quiso expresar lo siguiente...

Desde un ordenador, en la práctica, abandonado de la Universidad (decir "mi Universidad" sería exagerar), escribo un comentario de un post que casi ni merecería tenerlos. ¿Porque tu blog es -fue- aburrido?; ¿debido a que estoy aburrido, y no tengo nada más que
hacer? Nada de eso. El deseo de dejar alguna opinión, aquí, va por el lado de que es un despropósito impedir o insistir en la idea de que esto, el hecho de alejarse de este mundo de ideas "blogueras", dentro de la Internet, tiene el mismo carácter que todo lo que se realiza: una opción personal. A lo mejor, si se dice: "Estimado, vuelve a escribir, que, lejos de las faltas de ortografías, lo haces genial" o "Debieras pensar en el regreso", se puede llegar a algo. Lo cierto es que, si has decidido terminar los posteos y demás, es muy probable que eso sólo sea el inicio de otra etapa. Después de todo, como se suele decir, "Aunque se escriban maravillas, afuera las personas seguirán matándose".
Con o sin retorno, se disfrutaron los comentarios. Buena ventura en todo lo que venga.

Saludos.

Daniel DAC.

17:07  
Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Tomás, necesito tu opinión. Viste "Una Estrella y Dos Cafés"? ¿Qué tal es? Mañana quiero ir a verla, pero no sé si vale la pena.

Espero respuesta acá mismo.

Saludos y gracias.

22:10  
Blogger Yamina del Real quiso expresar lo siguiente...

Si, sirve escribir, sirve leer, sirve dejar constancia. Sirve de servir en todas sus acepciones. Pero, escribir no es lo mismo que leer. Me gusta leer, necesitas escribir, para que mas explicaciones. Gracias. Vuelve cuando sea necesario, cuando la tormenta pase, cuando las ganas vuelvan.Cuando el tiempo alcancé mas que para vivir, por acá estaré visitandote.

besos

y

23:44  
Blogger @lasnibat quiso expresar lo siguiente...

Melissa...

"Una Estrella y dos Cafés" es una película típica del director de "Nueces para el Amor".

Una historia sencilla, con pizcas de emoción...

Rescato de ella el paisaje rural argentino que pocas veces vemos en pantalla y la actuacion de la niña.

El desarrollo de personajes es medio opaco, pero en síntesis la película posee rasgos que le entrega la característica de ser vista en el cine o en dvd.

Yo le pondría un 5,3.

Y como mi visión es que las películas de 5 hacia arriba sean vistas... sería bueno verla.

SalU2
T.

07:22  
Blogger Maqui & Violetas quiso expresar lo siguiente...

Gracias, entonces hoy estaré allá viéndola.
Ah! y vuelve pues! ;-)

09:56  
Blogger Machdiel quiso expresar lo siguiente...

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"… pensé que era una buena forma de empezar mi post…

Soy nueva, casi no he leído tu blog, pero lo que he leído me ha servido… ahí tienes mi respuesta… jejeje

He concordado contigo en todas las críticas que he leído respecto de películas que he visto… y también me has aportado con varios enfoques que no había considerado…

He tomado como signo positivo (dignas de ver) las que no he visto y tú has recomendado… y nunca me he llevado una desilusión…

Espero seguir contando con tus críticas…. Pero no te sientas presionado… vuelve sólo si así lo quieres….

Un mega saludo,

Machdiel

23:27  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Hey...retornaste? que buenooo y bienvenido...siempre han servido tus criticas, de hecho gracias a ellas , he visto buenazas pelis que han quedado en la retina y claramente han sido recomendadas .

Un Abrazo

10:04  
Blogger NataliailataN quiso expresar lo siguiente...

jajajajajajajajaja

sorry, sé que este comentario va a sonar pesado, pero me salen las palabras solas, fluyen hacia mis dedos...

"verdadero interés"? come on!! si siempre te ha gustado que le tiren flores a tus críticas y extrañas inmensamente eso... Como dijo la estudiante más arriba, escribir aquí debiera ser por mero placer personal, pero me consta que revisas periódicamente tu mail para ver cuánta gente nueva te ha escrito... lo cual no es malo, yo también lo hago. Te encanta saber que mil personas te tienen linkeado en sus blogs.. o no? Supongo que el feedback de los lectores satisface el ego.

Pero, a quién queremos engañar?
cuántos posts son un "verdadero interés?


Pediste la opinión de todo visitante, por eso no pude dejar pasar la mía.

Si vuelves, bkn, ojalá te haga bien para ordenar ideas. Si no, bkn también, por algo será.


Saludos

N.

18:31  
Blogger Spooky quiso expresar lo siguiente...

Hola!, te dejo un saludo. Parece que somos compañeros de facultad. "La blogósfera es un pañuelo".


Christian Araya

23:42  
Blogger Andrée-Liz quiso expresar lo siguiente...

Chucha... no sé qué decirte... a mí no me "sirve" ni me "ayuda" tu blog... SÍ DISFRUTO leyéndote y comentando.

Me gusta porque me invitas a disentir o concordar contigo y haces que me acuerde de aspectos en algunas películas, que a veces se me pasan por alto.

Obviamente, me interesa que vuelvas.

P.D.: ¿Viste Manderlay? No tan excelente como Dogville pero muy buena.

20:06  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Has de escribir porque te gusta, la gente te ha de dar en principio igual, si ayudas a unos pocos sobra.

10:11  
Blogger Leoncita quiso expresar lo siguiente...

es bueno leer un comentario de una pelicula aunque no lo compartas, no se si para ti sea asi para mi lo es; quizas es mi gran gusto por debatir ideas...
Y si vuelves que sea por que realmente gustas de compartir tus criticas de cine y no por cuantos les agrade leerlas...
Saludos leoncita ita ita ita Chick Faced Lioness

22:20  
Blogger vitta quiso expresar lo siguiente...

hola
hombre, regresa si?
me hace falta leer buenas criticas.

02:53  
Blogger Angeles quiso expresar lo siguiente...

Esta es una de las pocas buenas e interesantes páginas y yo creo que lo sabes!

Abrazos

20:04  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

es la raja saber que existen personas que escriben sobre las cosas que les apasionan... y conocerlas aunque solo sea a través de un blog... yo opino que yes, que hay que volver...

saludos tomas,

pablo.

22:47  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Cero interes

11:55  
Blogger Regina Falangi quiso expresar lo siguiente...

it`s all a LIE????

16:06  
Blogger juanin quiso expresar lo siguiente...

es verdad... a veces se acaba la motivacion de seguir escribiendo.
mi opinion es que mientras haya una necesidad de expresarse y existe la audiencia por muy minima o muy masiva que sea, hay que aprovechar los espacios

saludos

21:47  
Blogger Barbaroja quiso expresar lo siguiente...

Sip, es cierto. A veces lo entretenido se torna monótono... entonces es tiempo de darse una vuelta y airearse... No importa por cuaánto tiempo... la idea es recuperar las ganas o sino cerrar el boliche.

Espero que no cierre el suyo compadre.

Un abrazo

12:21  
Blogger TinaortiZ quiso expresar lo siguiente...

"T"ocayo, haz lo que tú quieras y debas hacer, que no te importe lo que te diga el resto, me incluyo,ahora, si vuelves? la RAX!!!
salu2
t

19:54  
Blogger Unknown quiso expresar lo siguiente...

Hola guapo! yo también andaba perdida en la realida - ultimos afinamientos de tesis y defensa de la misma - me fue mjeor de lo que esperaba. Estoy feliz. Y que rico que estés de vuelta.

Besitos.

16:04  
Blogger blue quiso expresar lo siguiente...

el martes vi Scoop.
teni que comentarla,asi como la ciencia del sueño,y apuesto que hay visto molto pelis y no encontrai la hora de volver...
siempre es mejor volver,que quedar inmóvil frente a tus pestañas.
saludos totales,seviene kevin johansen..yupiiii

16:58  
Blogger ale* quiso expresar lo siguiente...

yo me puse floja
he estado muchos dias en reposo despues d euna operacion y la muy tonta no he visto niuna peli nueva
shame on me!
ojala vuelas
cariños
ale*

14:17  
Blogger CRISTINA quiso expresar lo siguiente...

Te leo desde España y tu página me trae información de algunas películas y cortos que difícilmente veré en una sala.
Aquí llega mucho cine argentino pero no del resto de Sudamérica. También en algunos cines muchas películas francesas, alemanas, inglesas, pero en la mayoría de los sitios: el típico cine americano.
Gracias a tí, conozco, aunque sólo sea el título, otras cosas. Así, por algún otro medio que no sean las típicas salas, existe la posibilidad de que las vea.
Un saludo.

12:37  
Blogger bàrbara quiso expresar lo siguiente...

hola viejo cnocido,solo pase a saber como estabas y veo q bien
besos

21:33  
Blogger bàrbara quiso expresar lo siguiente...

dejemoslo en dos ingratos,q dejaron de serlo jajajaja

21:38  
Blogger bàrbara quiso expresar lo siguiente...

dejamos de cerlo cuando decidi visitarte,responderte y tu dejaste al devolverme la visita y al entablar esta extraña conversacion, y talves volvamos a hacerlo,esto es sin fin jajaja esto es lo ultimo q escribo hoy besos

21:46  
Blogger eat-desserts quiso expresar lo siguiente...

Yo leo cuando tengo interés o he visto la película. Y además no deberías consultar tanto: si quieres, hazlo.

En todo caso, compartir pensamientos es interesante.

saludos
Vale.-

23:13  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Te invito al teatro a ver un buen clásico de Lorca "La casa de Bernarda Alba"

Cariños, pucha que hace frío en este Santiago loco!

18:20  
Blogger Noctiluca quiso expresar lo siguiente...

hOLA EDGE!!!!!!!!
Imaginate hace meses que no vengo acá y voy a poquisimos blogs. Tambien estoy un poco desmotivada. Pero estoy viendo muchas peliculas, algunas en casa y otras en cartel que me encantaron, como ¨La vida de los otros" y "Fur" y vine acá para ver si me inspiraba para alquilar una esta noche!!

Si te quedan ganas, no te vayas del todo! Solamente descansá cuando tengas ganas, no te exijas, así se puede!

un abrazo por los viejos buenos tiempos y los nuevos que son los que hay!

22:00  
Blogger Luna Agua quiso expresar lo siguiente...

Pues como vez hay muchos que te esperan.

¿Volveras?



;)

18:30  
Blogger Aristóteles quiso expresar lo siguiente...

¿QUé HABRá SIDO DE TU VIDA?

02:54  
Blogger pablo minolta quiso expresar lo siguiente...

Aunque yo ando flojo flojo con lo del blog, también opino que yes...

11:49  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

hace las cosas mientras tengan sentido para ti, no estes esperando la aprobacion del resto o corres el riesgo de perder el sentido original de las cosas que haces.

saludos

11:10  
Blogger Isabella quiso expresar lo siguiente...

Vaya Edge, asì que ahora andas tan desaparecido en el mundo virtual como yo...

Justo estaba escuchando "One", recordè tu blog, entrè y me encontrè con todos estos comentarios sobre si te vas o si te quedas. En lo personal, escribo por pasiòn y cuando me desapaciono veo al mundo pasar por la calle y no me provoca nada. Sin embargo pese a ser una pasiòn personal, me gusta compartirla con la gente que me lee de vez en cuando. Si no les gusta bien y si les gusta mejor.

Me quedè con ganas de leer varias crìticas tuyas y me gustarìa enviarte mis pedidos sobre algunas pelìculas.

En fin, me despido con la misma palabra que dejaste en mi blog:

Volveràs?...

16:19  
Blogger Isabella quiso expresar lo siguiente...

Por si no sabes quièn soy, soy yo, la de los Sortilegios y Artilugios ;)

16:25  
Blogger javierorchardsoto quiso expresar lo siguiente...

por mi parte escribo todas las letras necesarias para cofnirmar mi sincero deseo de volver a leer tus comentarios de cine, basados en elg usto y placer que me da verme conopciendo más sobre esa temática.
Sea por egolatría, populismo, narcisismo, priorizaciónde actividades y optimización de tiempo, o lo que fuere, respondo a tu comentario con mis ganas de leeros de nuevo.
Saludones

12:59  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Tu eres Tomás y tu hermano Nicolás Lasnibat?... si no estoy equivocada te felicito por 30 ...y espero que sigas creando imagenes y que la critica no te coma, a veces cuando un creador critica, va perdiendo esencia, se pone duro, intolerante o en el mejor de los casos aprende mucho más..ojo con eso, pero como veo son mas comentarios q otra cosa y si te sirve pa desahogar ideas es necesario q sigas adelante además tienes muchos lectores asiduos de tus coments
gracias por visitar mi blog, igual soy amante del cine y pasare as menudo por acá...salu2

09:53  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ quiso expresar lo siguiente...

Vecino, te invito al teatro el próximo fin de semana, te dejo en el teatro una invitación doble.

En mi blog está toda la información en dos o tres post que he escrito promocionando la obra de Lorca.

Avísame cuándo quieres ir.

10:52  
Blogger GirlFromSantiago quiso expresar lo siguiente...

Pues claro!! Eso pasa cuando tienes un blog BUENO!! Ahora regresa definitivamente, y avísame pa' agregarte a mis links, con banner y todo :P~

23:00  
Blogger .::Fran::. quiso expresar lo siguiente...

Más alla de la critica, más alla de ti, más alla de mi.
Simplemente... viva el cine.

01:58  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

http://allculture.blogspot.com

03:17  
Blogger gatagaes quiso expresar lo siguiente...

.
.
.
sería un agrado q volvieras a escribir

14:42  
Blogger LS quiso expresar lo siguiente...

Junto con ver el corto que hiciste con Dany y los demas, esperamos las criticas de cine y/o cine-arte... a todo esto ¿viste "La Celebraciógn"?

SALUDOS

:D

22:23  
Blogger Mister Duncan quiso expresar lo siguiente...

Es que claro, uno entra a ver si hay algo pos... expectante a su regreso, ja... yo igual me desparecí mucho tiempo... saludos.

01:11  
Blogger Paula García quiso expresar lo siguiente...

A mi me gusta, me entretiene tu blog, tus críticas las considero, ojalá vuelvas, en serio. Abrazos!
Si a ti te gusta hacerlo... ¿importa realmente cuánto les sirve a otros?

00:02  
Blogger . quiso expresar lo siguiente...

Ya po... tamos todos esperando...

Salu2 Tomàs

C.

02:44  
Blogger M. Andrea quiso expresar lo siguiente...

Espero que vuelvas, de verdad, me eran utiles tus criticas... se extraña, las extraño...
Yo estuve mcho tiempo ausente y he vuelto, y sabes por qué??? Por que me gusta escribir. Así de sencillo.
En esta vida tan corta, existen tan pocas cosas que se hacen solo por gusto, solo por el placer que nos entregan... Asi que si esto te interesa, solo te puedo decir hazlo.

Saludos,

Soledad

01:23  
Blogger Elisa de Cremona quiso expresar lo siguiente...

qué sepas que te he nominado a príncipe blog 2007...
es que no puede ser otro.. por diosss

14:44  
Blogger Musique* quiso expresar lo siguiente...

re/pasar...



entonces.




Buena noche!

20:55  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

Para ser honesta no había ingresado antes a tu blog, pero revisando pude comprobar que eres un gran cinéfilo. Si vuelves a escribir me gustaría que te refirieras a la obra del director coreano Kim Ki-duk. Me gustaría saber sobre tus impresiones, tal vez los aciertos y/o desaciertos que ves en su obra. Personalmente he visto: Primavera, verano, otoño, invierno...; Hierro 3 y Samaritan Girl y los tres film me han impresionado muchísimo!. No sé si producto de mi afición por la literatura oriental.

Un abrazo -y que la decisión sea la mejor.

18:11  
Anonymous Anónimo quiso expresar lo siguiente...

solo ayer supe de este blog y ya me lei casi todas tus criticas...bueno me parecen interesante,se nota dque sabes de cine y realmente aprendo leyendo la vision tuya ya que yo estudio cine..nose me llamo la atencion algunos cortos que no habia visto...podrias comentar mas de eso y de paso subirlos para verlo ;)...bueno eso escribes muy bn te felicito

12:48  

Publicar un comentario